Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de M_A_R_E_A (solo fines terapeuticos)

Iniciado por M_A_R_E_A, 29 de Octubre de 2008, 14:51:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: shaomi en 30 de Octubre de 2008, 21:07:59 PM
Cita de: Chino Puteiro en 30 de Octubre de 2008, 13:57:17 PM
Cita de: Pr0ZaK en 30 de Octubre de 2008, 13:25:45 PM
EDITO: por cierto, ahórrate esas imágenes por favor, que algunos aun queremos seguir fumando :'(
+1
Cita de: shaomi en 30 de Octubre de 2008, 09:02:06 AM
Cita de: Pr0ZaK en 29 de Octubre de 2008, 15:06:05 PM
No puedo ayudarte Marea, soy fumador sin intención de dejarlo. No sé chica, mantente ocupada. Cómprate el Wow :-|

Chinito, ¡la semana que viene tendré Critical! ;D
yo la critical fumaba en bilbado, y el otor día un colega pillo unas, y entre ellas habia una que era "la jode tardes" y nos condo que se echo medio puro, y se paso toooda la tarde comiendo sentado en el sofa xD.
Yo la verdad es que he probado de todas,en bilbado nuestro camello tenia muucha variedad.
acepto el cafe y subo a red bull XD

pd: yo quiero que cada uno puede elegir la muere que el quiere y la que yo quiero es de cancer de pulmon pa sacarle las tripas a la sanidad publica despues de no se cuanto años costeandola con el porcentaje que se quedan de cada paquete de tabaco que fumo.

Es que se llama bilbado. Tu pregunta por ahí.
Me voy a tomarme un cola cado.
Ere un gufi sosio

shaomi

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Octubre de 2008, 22:41:39 PM
EDITO: por cierto, ahórrate esas imágenes por favor, que algunos aun queremos seguir fumando :'(
+1
No puedo ayudarte Marea, soy fumador sin intención de dejarlo. No sé chica, mantente ocupada. Cómprate el Wow :-|

yo la critical fumaba en bilbado, y el otor día un colega pillo unas, y entre ellas habia una que era "la jode tardes" y nos condo que se echo medio puro, y se paso toooda la tarde comiendo sentado en el sofa xD.
Yo la verdad es que he probado de todas,en bilbado nuestro camello tenia muucha variedad.

pd: yo quiero que cada uno puede elegir la muere que el quiere y la que yo quiero es de cancer de pulmon pa sacarle las tripas a la sanidad publica despues de no se cuanto años costeandola con el porcentaje que se quedan de cada paquete de tabaco que fumo.

La coña era esa, me voy a Vilvado a tomarme un colacado.

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 30 de Octubre de 2008, 22:50:10 PM
Cita de: Chino Puteiro en 30 de Octubre de 2008, 22:41:39 PM
+1

La coña era esa, me voy a Vilvado a tomarme un colacado.

vete a la escuela

deusego

Buenos dias guapetona, como vamos hoy? has conseguido vencer el mono? que tal el masaje, te esta ayudando?

shaomi, con todo mi cariño y sin animo de ofender, pero como te tengas que ganar la vida contando chistes, vas a pasar mas hambre que africa entera...  :agh:

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Octubre de 2008, 19:18:46 PM
Un cigarro en todo el dia! Llevo un solo cigarro!!! Y lo mejor de todo es que al fumarlo me he sentido un poco mareada y no me gustaba el sabor, eso es bueno, porque puedo llegar a cogerle asco.

A las 8 me voy al masaje a ver que tal va hoy, si me dejan suavecita como el otro dia.

Y no he tenido infancia, no se que es un palulu.
yo empecé a fumar ducados rubio y al final tuve que dejar el tabaco xD
Y ahora no fumo tabaco ni bebo alcohol ni me meto mierda.

shaomi

Cita de: deusego en 31 de Octubre de 2008, 09:37:35 AM
Buenos dias guapetona, como vamos hoy? has conseguido vencer el mono? que tal el masaje, te esta ayudando?

shaomi, con todo mi cariño y sin animo de ofender, pero como te tengas que ganar la vida contando chistes, vas a pasar mas hambre que africa entera...  :agh:
Como puedes decir eso!!! aun no te he contado el chiste del negro!!!!

deusego

Cita de: shaomi en 31 de Octubre de 2008, 10:06:34 AM
Cita de: deusego en 31 de Octubre de 2008, 09:37:35 AM

Como puedes decir eso!!! aun no te he contado el chiste del negro!!!!

mi instinto me dice que puedo sobrevivir sin conocerlo  :lol:

Chino Puteiro

fumar ducados rubio no es fumar, es ser un uraño
Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Cita de: Chino Puteiro en 31 de Octubre de 2008, 11:04:51 AM
fumar ducados rubio no es fumar, es ser un uraño

:wtf: ¿Ezo qué es loqués? A mí m'hablas más sensillo

M_A_R_E_A

Anoche paso lo que no tenia que pasar :(

Sali del fisio como nueva y muy relajada, pero me fui a ver una peli :s   
Creo que de momento no deberia realizar cosas que me incitan a fumar, asi que lo de la peli fue un error.... a los 20 minutos ya estaba deseando enchufarme un piti y asi lo hice. Hasta dos pitis. Despues tuve una animada charla que tambien me incito a fumar, esta vez 3 cigarros mas.

Asi que nada, meti la gamba hasta el fondo, muy mal, me he ganado colillas :(

Yusuke

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH

Que decepcion
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

Dia 4

Solo me queda un cigarro del ultimo paquete que me compre y lo tengo en casa. No quiero fumarmelo hasta que no este realmente desesperada. Creo que aqui empieza lo duro, porque no pienso comprar mas tabaco (solo de pensarlo me sube un mal por todo el cuerpo :s).

Hace unos años tuve problemas de ansiedad, me dieron un diazepan de esos para que lo tomara cuando me encontrara muy mal. Ese diazepan sigue intacto  :)
Pues voy a intentar hacer lo mismo con ese cigarro que queda en el paquete, no aseguro nada, pero voy a ponerle empeño en no tener que fumarmelo nunca.

Me he dado cuenta de que por las mañanas no echo de menos el fumar, mejor o peor, puedo pasarlo. Cuando se hace insoportable es por la noche, cuando estoy con gente hablando o tomando algo, o cuando me siento delante del ordenador (que es donde siempre fumo cuando estoy en casa).

Me duele mucho la cabeza. Pero creo que es del tiempo.

Yusuke

Recomiendo lo de apuntarte a un deporte, dejaras de pensar en ello y ademas limpia tus pulmones
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

deusego

lo de estar de cervezas es mortal, soy capaz de fumarme medio paquete en 0'2...

y delante del pc igual, no se porque carajo pasa el tiempo tan lento en mi casa...

eso si, estos dias atras que he estado jugando al far cry 2, he fumado mucho menos, porque estoy ocupado y ni me acuerdo...

marea, aun estando en el pc, ponte a hacer algo que te entretenga.

lo de los bares no tiene remedio... evitalos

Tanis

Marea, no vas a dejar de fumar porque no quieres.

Te repito que si realmente quisieses lo dejarías de un día para otro. Es la única opción...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.