Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Buscando melodías

Iniciado por Xarku_Belial, 29 de Octubre de 2008, 15:40:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Para no abrir un post cada vez que tenga una canción en la cabeza y no sepa cuál es, abro éste pa preguntar siempre aquí (vosotros podéis hacer lo mismo).

La canción en cuestión dice "Poco a poooco me enamorééé de tiii", y creo que es una versión de la canción del grupo Collage:

[youtube=425,350]_-wdFnDh8BE[/youtube]

No estoy seguro de que sea una vesión de ésa, pero si lo es es bastante más movidita y creo que la cantan unos argentinos. La cosa es que hoy me ha venido a la cabeza y resulta que la estuvimos bailando en un bar el sábado (maldito alcohol!).

Gracias de antemano :)

Ichigo ja

[youtube=425,350]nj3bi84YLoM[/youtube]

:) ci?
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Te quiero Ichigo :$

Justo había subido a Yutuf una que se le parecía muuuucho pero no era:

[youtube=425,350]xmyLEHaSxS4[/youtube]

Ichigo ja

En toda cantabria deben tener el mismo cd de canciones, porque entre esta y la de Giulia X-D

Xarku_Belial

Cita de: Ichigo ja en 29 de Octubre de 2008, 17:10:28 PM
En toda cantabria deben tener el mismo cd de canciones, porque entre esta y la de Giulia X-D
¿Nunca te has venido por Castro no? Yo esque no he salido de fiesta en ninguna otra parte de Cantabria nunca, ya sabes que me pilla más cerca Vasconia xD

Ichigo ja

Yo solo por Torrelavega, en unas semanas probare santander.
Castro me pilla muuuy lejos  :(

Y obviamente en verano suances, que es Dios.

Xarku_Belial

¿Y una que dice "Mueve tu culo, mueve tu culo" así como con ritmo reggaetonero? :rolleyes:

Ichigo ja

[youtube=425,350]72wjx5-NAec&feature=related[/youtube]

?

Xarku_Belial

He estado a punto de pedirte matrimonio pero no esss X-D

Estoy casi seguro de que dice "Mueve tu culo, mueve tu culo". De hecho creo que lo dice cuatro veces seguidas. Y es reggaeton o algo parecido... Dioss no se me quita de la cabeza xD

Ichigo ja

Es mi poca información, si la tarareas y la subes a goear... :rolleyes:

Xarku_Belial

Es ésta!

[youtube=425,350]aq847TS69ak[/youtube]

Sigamos atando cabosss X-D

Ichigo ja

Joderrrrrr es mitiquisima, ahora tengo que hacer un examen por internet y no quiero enredar mucho con youtube, pero para la tarde-noche la tienes fijo.
Ademas esta mi familia por aqui y no quiero tener a esas censurado berrando durante 5 o 10 minutos X-D

Ichigo ja

Cita de: lutien en 04 de Noviembre de 2008, 14:56:44 PM
No sé qué canción es, pero las mataría a todas. Descuartizándolas.
Pero bailarias conmigo  :lol:

1 min!

Ichigo ja

[youtube=425,350]LqnNhYuWQDg[/youtube]

El bueno de Ricky  :rolleyes:

Se que me quieres Xarku  :-*

Xarku_Belial

Jaja eres un crack! Si algún día quieres algún favor (si es sexual me lo pensaré :$ ), pídemelo X-D