Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Qué bien viven los abogados

Iniciado por Requiem, 29 de Octubre de 2008, 16:39:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Menú de este año de la comida del colegio de abogados de esta santa ciudad:

* Dado de foie caramelizado con puré de mango.

* Ensalada de jamones de pato con cebolla asada y vinagreta de boletos.

* Milhojas de rodaballo relleno de vieira y langostino salvaje con salsa de cigalas.

* Medallones de solomillo de ternera asada con puré de calabaza y espárragos fritos crujientes.

* Mouse de piña, mousse de chocolate y cóctel de frutas frescas con helado de yogur.

* Surtido de trufas.

Café, copa, puro, degustación de espirituosos gran reserva y orquesta contratada a nivel particular para agasajar a los participantes. Toma ya.

A cuanto saldría el cubierto de algo así, Cooll?

Yusuke

¿Por que creeis que estoy estudiando Derecho Economico?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Xarku_Belial

Eso de comer con los ojos nunca me ha gustado. Ya quitaba yo eso y me comía una buena tortilla de patatas 8)~

Ángel

Cita de: Xarku_Belial en 29 de Octubre de 2008, 16:44:09 PM
Eso de comer con los ojos nunca me ha gustado. Ya quitaba yo eso y me comía una buena tortilla de patatas 8)~

O un buen bocadillo de jamón con tomate rayado. 8)~

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Cita de: Yusuke en 29 de Octubre de 2008, 16:43:53 PM

Porque no vales para ciencias. :)
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Yusuke en 29 de Octubre de 2008, 16:43:53 PM

Para acabar en el INEM, como cientos de compañeros tuyos de profesión? ::)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

FOS FLEJE 1000: langostinos, rodaballo, cigalas. Y echarle a la ternera puré de calabaza y espárragos también me parece un delito.

Me uno a la tortilla de papas.  :-|

deusego

lo primero.

he visto cartas que el nombre de lo que te iban a poner en el plato ocupaba dos lineas, y luego era una simple contesa, pero te lo ponian de tal manera que se te hacia la boca agua.

segundo: por mucho texto que te pongan, si luego te ponen un poquitin en un plato gigantesco.. es la misma mierda.

tercero: mezclan tantisimas cosas en un cacho comida tan chico, que eres incapaz de saborear nada.

cuarto: me sumo a la tortilla de papas y aumento con plato de jamon, gambas,chacina variada y una barbacoa. el menu soñado de cualquier boda  :roto2:

Requiem

He estado en la cocina charlando con un amigo mio que es cocinero, mientras preparaban todo eso, y servian cada elemento perfectamente separado, listo para saborear sin mezclar nada de antemano, la cantidad que deseases y al perecer fue muy sabroso y la gente salio en la gloria.

Los jamones de pato con setas fueron las estrellas de la noche.

Desengañaos, si esta gente no come tortillas de papas es porque esto les sabe mejor. O ya tendrian el monopolio y comerlas saldria por un ojo de la cara.

Tanis

Está claro eso, Requiem. Es como el típico: "Cómo en España no se vive en ningún lado" o "Pobres, pero honrados"...

Esa gente sabe lo que es lo bueno y lo disfrutan. Otra cosa es que yo, personalmente, no les envidie nada. Me parecen unos vendidos y ahora mismo para mí eso es muy importante...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

A.K.A

como futuro abogado que voy a ser, espero comer algún día esas delicias :)

Ángel

Cita de: A.K.A en 29 de Octubre de 2008, 18:22:08 PM

Te contrataré para cuando mate a mi familia con una Katana.

¡Por la Horda!

A.K.A

Cita de: Ángel en 29 de Octubre de 2008, 18:26:00 PM

Tendrías que atracar primero un banco para poder contratarme :)

Requiem

Cita de: A.K.A en 29 de Octubre de 2008, 18:30:51 PM
Cita de: Ángel en 29 de Octubre de 2008, 18:26:00 PM

Tendrías que atracar primero un banco para poder contratarme :)

Ah, solo llevas casos de asalto a empresas?

Nole

Cita de: Xarku_Belial en 29 de Octubre de 2008, 16:44:09 PM

Ahí estamos, donde esté una buena tortilla de patatas que se quite toda esa carta.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...