Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tengo miedo

Iniciado por Kuranes, 29 de Octubre de 2008, 20:17:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cita de: Tanis en 29 de Octubre de 2008, 20:44:39 PM
Sí, todas son gentuza, pero soy de Vodafone porque tenemos varios amigos un grupo Qtal que sale bastante bien. Y es a ellos a los que suelo llamar, ya que yo de móvil, poco.

Me quité hace algo más de un año el contrato y ahora estoy con prepago, que es caro, pero bueno.

Yo también tenía un Qtal, y además los antiguos de Vodafone teníamos que la tarifa 60x1 admitía las numeraciones cortas de Qtal y A2, así que hablar una hora me salía 15 céntimos. Ahora ya, como es la nueva tarifa 60x1 ya no me interesaba tanto. Además soy tan macarra que utilizo el móvil de la empresa para uso personal, por lo que me da igual que compañía tener  :-D

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Octubre de 2008, 21:06:58 PM
Hoy han llamado a mi casa, como siempre compañias chusqueras de adsl vendiendote la moto.

Lo ha cojido mi cuñado y se ha puesto con voz seria a decir que estaba llamando al cuartel de la "guardiah sivil", que era una linea privada y por favor no volviese a llamar. Esto con el altavoz del telefono puesto, y el tonto que llamaba pidiendo perdon y diciendo que no volvería a ocurrir.

X-D

X-D

¡Por la Horda!

Smacher

Cuéntales tu vida, ya verás que pronto se cansan  >:)

munduan galduta

a mi movistar me llama con numero privado/oculto...odio a todas las compañias!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?