Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tengo miedo

Iniciado por Kuranes, 29 de Octubre de 2008, 20:17:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Acabo de recibir una llamada al móvil del número 1485, la he cogido y han colgado... ¿qué número es ese?¿vienen a por mí?  :(

Teniente_Repley

Creo que es movistar para que te cambies de compañia  :cejas1:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Kuranes

Cita de: Teniente_Repley en 29 de Octubre de 2008, 20:20:33 PM
Creo que es movistar para que te cambies de compañia  :cejas1:

¿Entonces por qué han colgado al decolgar yo?

Teniente_Repley

Pues no lo se  :(

Pero es el numero con el que me llaman a mi para convencerme que me cambie de compañia  8)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Seroko

Ni movistar ni pollas, era ET, que sigue buscando su casa.

Kuranes

Igual era eso, y el sudaca de turno se ha asustado con mi acento maño...

¿MANDE LO CUALOOOO????  :cejas1:

Ita

Es atención al cliente de Movistar. No tienes porqué temer.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

HighLight

A mi me llamó un par de veces ese mismo número ayer... No lo cogí, porque estaba en clase.

Kuranes

Son unos pesados de la ostia, además que siempre te salen con números ocultos, y ahora esto. Y mi compañía Vodafone no es mejor, siempre me está mandando mms con promociones y chorradas... si alguna vez voy conduciendo y me multan o me la pego por mirar a ver quien es y son ellos voy a la tienda más cercana y le pego fuego.

Saludos.

Tanis

A mí me llamaron antes de ayer de un sitio para hacerme una encuesta de la comunidad de Madrid y tras hacerme unas cuantas preguntas sobre el metro y el transporte público, va la tía y me dice que si recuerdo a quién voté en las pasadas elecciones autonómicas... X-D Y le contesté que de qué iba, que por supuesto que me acordaba, pero que no pensaba decírselo, que se suponía que el voto era secreto...

La verdad es que no es su culpa, pero me sacan de mis casillas. Hace unos días me llamó otra y directamente le digo que no quiero cambiar de telefónica, que estoy bien. Y me dice que son de telefónica y que si quiero pagar 29€ al mes. Sigue hablando y cuando lleva un minuto hablando se le escapa porque en Orange... a lo que yo le espeto, ¡¡pero de qué vas!! Ale maja, adiós. Y cuelgo.

Sé que soy borde y no suelo serlo, pero ¿por qué me tienen que llamar a mi casa para molestarme? Me dan ganas de... >:(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Yo ando cambiándome de compañía cada vez que se me acaba el contrato de permanencia. Todas son una mierda. De Vodafone acabé hasta las mismísimas narices, ya que hice una variación que siempre se podía hacer en la tarifa vitamina y me la cambiaron a la nueva tarifa vitamina. Así que les monté un pollo que no sirvió para nada y me cambié a Movistar.

La cosa es por lo menos, cambiar de móvil cada año y medio. Por lo demás, mi factura es parecida.

Tanis

Sí, todas son gentuza, pero soy de Vodafone porque tenemos varios amigos un grupo Qtal que sale bastante bien. Y es a ellos a los que suelo llamar, ya que yo de móvil, poco.

Me quité hace algo más de un año el contrato y ahora estoy con prepago, que es caro, pero bueno.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Tira el móvil, va a explotar!!!!!!!!

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Hoy han llamado a mi casa, como siempre compañias chusqueras de adsl vendiendote la moto.

Lo ha cojido mi cuñado y se ha puesto con voz seria a decir que estaba llamando al cuartel de la "guardiah sivil", que era una linea privada y por favor no volviese a llamar. Esto con el altavoz del telefono puesto, y el tonto que llamaba pidiendo perdon y diciendo que no volvería a ocurrir.

X-D