Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestras tiendas favoritas de ropa, marcas, manías, etc.

Iniciado por Tanis, 29 de Octubre de 2008, 20:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

hace unas semana estuve de compras:

en manga corta (tengo también la de invierno)

Los zapatos ahí parecen feos, pero son preciosos *_*

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Southern

Cita de: Tanis en 16 de Mayo de 2009, 18:08:49 PM
Los zapatos son un poco feos... :$

Hay cosas que cuando la ves parecen feas pero cuando te las pones quedan bastante bien, y viceversa.

Tanis

Lo sé, pero me temo que ahora no estamos en uno de esos casos...

Loeva

Cita de: Tanis en 15 de Mayo de 2009, 04:09:03 AM
Cita de: Loeva en 15 de Mayo de 2009, 02:27:20 AM
Rafis, las dos camisetas me encantan, pero la de Bob Esponja es... DIOS.

Conclusión, huye de ellas. ;D

¬¬

¿Me estás diciendo que tengo mal gusto? Eso no me lo dices en la calle cuando me veas con un zapato distinto de otro, flipao. :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shaomi

Hoy me he ido a hacer gafas por fin.
Y me he pillado unas de Tous preciosisismas pero no encuento foto internet y como era lo del afflelu ese me han dado otras dos gratis, unas rojas de  pasta y otras bicolor :)

Jack_Burton

Cita de: shaomi en 20 de Mayo de 2009, 02:30:42 AM
Hoy me he ido a hacer gafas por fin.
Y me he pillado unas de Tous preciosisismas pero no encuento foto internet y como era lo del afflelu ese me han dado otras dos gratis, unas rojas de  pasta y otras bicolor :)

¿Son muy caras las del Afflelou ese? Que la verdad es que necesito unas gafas nuevas, las que tengo están ya en plan asquerosillas. Aunque tampoco sé yo si van a ser un pelín demasiado fashion para mí.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shaomi

Estan tiradas tienes desde 55 euros. Y para nada fashion, la mayoria son lisas hay bastante variedad de gafapasta pero tambien hay otros tipos de monturas, además de llevarte 3 por el precio de una... La verdad es que si quieres hacerte gafas, merece la pena.
Yo recuerdo que me hice en multiopticas una oferta de 2 gafas por 96 euros y eran una mierda, a la semana se me habian petado las monturas, y no solo a mi, a la gente que conocia tambien.

M_A_R_E_A

shaomi

Pues creo que te  confundes, además no ser un edredon creo que normalmente cuando hago las fotos esta el morado, y porfavor ahora no te pongas a buscar fotos de mi edredon, para enseñarme cual sale en las otras fotos.

mery_mery

Tengo que ir de compras :S

Shaomi, esa camisa que tiene un cinturoncillo la llevaba hoy una compañera de clase :)

Me compré ayer unas sandalias molonas.
HL :-[ Ax3l :$

Southern

Ayer estuve dejándome los dineros por ahí, y en Blanco ví los zapatos de arriba y pensé, ¡mira, los de Shaomi!  :agh: puto foro

En fin, llegó el verano, y con él, el suplicio para mí, de encontrar unos malditos zapatos.  :(

Pr0ZaK

Dejad de comprar en las grandes sufisies, mecagontó, que esas no tiene problemas de liquidez. ¡Hay que comprar al pequeño comerciante! :agh:

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Mayo de 2009, 15:51:49 PM
Dejad de comprar en las grandes sufisies, mecagontó, que esas no tiene problemas de liquidez. ¡Hay que comprar al pequeño comerciante! :agh:

Pero es que las grandes son las que mejores precios tienen y modelos...  ;D

City17

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Mayo de 2009, 15:51:49 PM

El pequeño comerciante que se joda. Que venda más barato.  >:)