Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestras tiendas favoritas de ropa, marcas, manías, etc.

Iniciado por Tanis, 29 de Octubre de 2008, 20:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: shaomi en 20 de Mayo de 2009, 22:54:11 PM
Cita de: Tanis en 20 de Mayo de 2009, 16:33:03 PM
Yo últimamente cuando no es de rebajas, compro en H&M.
H&M de hombre mola pero la de mujer da asi como asco.

Yo soy hombre... :cejas1:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

deusego

Southern

Cita de: deusego en 25 de Mayo de 2009, 09:29:08 AM
que opinais de las camisas con cuello mao?  :-|

En mi opinión creo que el cuello mao, favorece, ya luego pues como todo, depende de los colores y el resto de la camisa, pero por ejemplo:

Camisa de hombre cuello mao lino Moda Mujer V3 Venca

Aunque bueno, entre este look, y parecer kung fu, hay una delgada línea...

deusego

camisa parecida, pero era con bolsillo en el lado izquiero superior (el tipico para meter el tabaco), grande, por fuera y con vaqueros...

aunque creo que era una camisa "normal" reconvertida...

y na de parecerme a kunfú... tonterias las precisas...

Southern

Cita de: deusego en 25 de Mayo de 2009, 10:24:15 AM
camisa parecida, pero era con bolsillo en el lado izquiero superior (el tipico para meter el tabaco), grande, por fuera y con vaqueros...

aunque creo que era una camisa "normal" reconvertida...

y na de parecerme a kunfú... tonterias las precisas...

Croquis: si cambias el color, por ejemplo, como las que puedes encontrar en coronel tapioca o Natura, dan un aire al anterior mencionado kung fú.

Anda, tómate otro café.

deusego

pero las de estilo kunfu no me gustan, prefiero "camisas adaptadas"

ejemplo

esta NO me gusta

Southern

"Camisas adaptadas"? ? ? ?

Una camisa de las de toda la vida a la que solo le han cambiado el cuello? Deu que me acabo de levantar  :(

deusego

Cita de: Southern en 25 de Mayo de 2009, 11:18:23 AM

Una camisa de las de toda la vida a la que solo le han cambiado el cuello? Deu que me acabo de levantar  :(

ostias y luego soy yo el empanao del foro...

shosho, si tu pillas una camisa normal, con cuello normal de camisa, y le pones un cuello mao... po yasta.

que no es que hayan recortado el cuello con unas tijeras, lo unico que pretendia decir, es que el tipo y tela, era de camisa normal...

ahora ci?  :-|

Southern

Cita de: deusego en 25 de Mayo de 2009, 11:26:13 AM

shosho, si tu pillas una camisa normal, con cuello normal de camisa, y le pones un cuello mao... po yasta.

que no es que hayan recortado el cuello con unas tijeras, lo unico que pretendia decir, es que el tipo y tela, era de camisa normal...

¿Y qué te acabo de poner, perra? Pues si es lo que tengo en mente no me gusta. Las camisas con ese cuello, quedan mejor con otro tipo de tejido, lo que me explicas me resulta un poco desfasado.

deusego

Cita de: Southern en 25 de Mayo de 2009, 11:30:18 AM
Cita de: deusego en 25 de Mayo de 2009, 11:26:13 AM

¿Y qué te acabo de poner, perra? Pues si es lo que tengo en mente no me gusta. Las camisas con ese cuello, quedan mejor con otro tipo de tejido, lo que me explicas me resulta un poco desfasado.

no me acabas de poner, me acabas de preguntar...  :-D

y si, el tejido no... pssss, pero estaba bien, las tias me miraban y todo... y eso es una novedad ya que normalmente me escupen  :(

y si, yo tambien las prefiero mas informales para ese tipo de cuello.

creo que tengo que irme de compras... pero es que odio las tiendassssssss (las dependientas que estan buenas no.)

Monoloko

shaomi