Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestras tiendas favoritas de ropa, marcas, manías, etc.

Iniciado por Tanis, 29 de Octubre de 2008, 20:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Lo único que suelo usar de marca es el calzado, que suelen ser un par de vambas al año.
Las camisetas de tirantes suelo comprarme de las básicas de Bershka, vamos, de tirantes y de un color liso.
De pantalones casi todo lo que tengo son tejanos y también son del Bershka, me suelo comprar uno o dos al año.
Me los compro ahí porque es donde me sale más económico, aunque también tengo ropa de tiendecitas o puestos.
Me pasa un poco como a Tentacle en lo que se refiere a la ropa.
Ah, y los pantalones me los pongo aunque se rompan.

Ichigo ja

Cita de: spunka en 29 de Octubre de 2008, 21:57:23 PM
Ah, y los pantalones me los pongo aunque se rompan.
:waht:

Tambien dependerá por donde se rompan  :cejas2:
Alquilo espacio para publi.

Luli

Yo compro día si y día también.. es un problema que tengo.. luego, la mitad de la ropa que tengo en el armario está aún con la etiqueta, incluso he tirado cosas con etiqueta y sin estrenar.. Pero esque es mi adicción..

Compro en el corte inglés (ovbiamente porque tengo descuento), zara, mango, pull and bear.. éstas de vez en cuando y luego las de marca, que me encantan.. como tommy hilfiger, replay, lois, levis, lacoste.. me pierden, me pierden.  :'(
FCB*

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Luis

Me gusta bastante vestirme casual y casi todo mi guardarropas esta compuesto por Quicksilver, Billabong, Volcom, aunque también tengo bastante de marcas como Guess, Tennis, y las españolas Zara, Xdye y Sicko19 de Pull and Bear me encantan. Aunque tampoco me faltan algunas Lacoste, Armani y alguna que otra pijada que tendré por ahí.

Rafisnicov

Yo todavía me sigo poniendo parches de Goofy en los pantalones.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Requiem

Yo robo ropa del contenedor de Luli, pero me sienta bien.

Tanis

Cita de: Luli en 29 de Octubre de 2008, 22:08:54 PM
Yo compro día si y día también.. es un problema que tengo.. luego, la mitad de la ropa que tengo en el armario está aún con la etiqueta, incluso he tirado cosas con etiqueta y sin estrenar.. Pero esque es mi adicción..

:elgrito:

Esto le ocurre a más gente de la que pensamos. Sobre todo a chicas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Hey, no tengas morro porque eso se lo has dicho a Ita y no a Luli, que de momento, son personas diferentes... ;D

Es como si a ti por ser chica te dicen lo mismo...

Ayssha

Cita de: lutien en 29 de Octubre de 2008, 22:38:15 PM
Cita de: Tanis en 29 de Octubre de 2008, 22:36:02 PM
Hey, no tengas morro porque eso se lo has dicho a Ita y no a Luli, que de momento, son personas diferentes... ;D

Es como si a ti por ser chica te dicen lo mismo...

Yo no he confesado nunca que tengo adicción por las compras, Ita sí ;D

A ver, no es lo mismo ser adicta y usar la ropa que serlo y tirarla, yo cada vez que compro algo tengo la necesidad de estrenarlo, da igual que sea de tirantes y estemos en enero X-D

Ahora que habláis de marcas confieso tener la bufanda de cuadros de Burberry en casi todos los colores de la gama (naranja, verde, azul, rojo, beige y gris) La verdad es que adoro las bufandas, debo tener unas 40 en total, pero es algo que compartimos toda la familia (5 miembros) así que tampoco me da tanto reparo.

Tanis

Mira, yo necesito una bufanda. A ver si veo alguna que me guste. Me la pondré con una americana que me pillé el año pasado de súper oferta en Sisley. ¿Alguna recomendación? La americana es de pana, marrón "chocolate".

Ayssha

Cita de: Tanis en 29 de Octubre de 2008, 23:13:33 PM
Mira, yo necesito una bufanda. A ver si veo alguna que me guste. Me la pondré con una americana que me pillé el año pasado de súper oferta en Sisley. ¿Alguna recomendación? La americana es de pana, marrón "chocolate".

Hombre, la Burberry beige o marrón claro te irían bien, pero claro, son caras. Si es para una america marrón oscuro yo le metería blanco, beige o algún tono distinto de marrón, pero que no sea igual que el de la americana.

Tanis

No, de Burberry no me gusta. Había pensado en eso, una beige o marrón más claro, pero más bien me refería a lugar y precios. Me gustaría que fuese larga y suave... :$

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ayssha

Cita de: Tanis en 29 de Octubre de 2008, 23:25:47 PM
No, de Burberry no me gusta. Había pensado en eso, una beige o marrón más claro, pero más bien me refería a lugar y precios. Me gustaría que fuese larga y suave... :$

Puf...Una bufanda buena es cara. Yo iría a El Corte Inglés, alli seguro que hay algo parecido a lo que buscas.