Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestras tiendas favoritas de ropa, marcas, manías, etc.

Iniciado por Tanis, 29 de Octubre de 2008, 20:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Sip, iré a el corte inglés. ¿A qué te refieres con caro? No quiero que sea de marca, sino buena y útil.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 29 de Octubre de 2008, 23:43:41 PM
Sip, iré a el corte inglés. ¿A qué te refieres con caro? No quiero que sea de marca, sino buena y útil.

Hombre, aunque no sea de marca, si es de buena tela, por ejemplo de cachemir (suave, suave) cuestan una pasta.

Tanis

Ya. Pero no me importa pagar por calidad. Lo que no me gusta es hacerlo por la marca y el logotipo.

Ya os contaré.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

En la ropa es algo en lo que me paro lo justo y necesario... vamos, que conque esté abrigado me sirve  :-D

Soy un inculto total en este tema, estáis hablando de tantas tiendas y me estoy quedando asín: :elgrito: :elgrito: :agh:

Cachemir, bershka, burberry... omg >:(

Troll

mery_mery

Esas bufandas dejaron de gustarme cuando vi que las lleva tanta gente, bueno, eso me pasa con todo. Yo de bufandas tengo una que me hizo mi tía con mucho amor y que pienso estrenar mañana, que me voy a San Juan de la Peña.
HL :-[ Ax3l :$

Daraniz

Seroko

San_339

Cita de: Daraniz en 30 de Octubre de 2008, 00:08:31 AM
Alcampo.

Como yo. Y se dice El Líper.

PD: a veces voy con mi novia a Desigual y me gusta mucho la ropa de ahí, aunque tuviera que vender mi casa para pagar una camiseta.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

zona centro de madrid masmola
footlocker
zara
lefties
nike
adidas original
corte ingles
factorys y demas,donde me pille

mery_mery

Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2008, 00:14:21 AM
Cita de: mery_mery en 30 de Octubre de 2008, 00:05:21 AM
Esas bufandas dejaron de gustarme cuando vi que las lleva tanta gente, bueno, eso me pasa con todo. Yo de bufandas tengo una que me hizo mi tía con mucho amor y que pienso estrenar mañana, que me voy a San Juan de la Peña.

Eh, pásate por sabi que tengo fiesta ;D

Vente tú a verme a mí! X-D Bueno, creo que luego iremos a Jaca.
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Nole

Los que vayan a Jaca están obligados a patinar en su pista de hielo.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2008, 01:28:00 AM
Vivo al lado y no he ido aún, no tengo perdón de dios.

De dónde eres tú, Nole?

De Barcelona, pero he estado más de una vez por Jaca, Biescas y Ordesa.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2008, 01:38:31 AM
Mola. Yo era de barcelona pero me mudé aquí.

Sabía lo primero, pero no lo segundo.

Y por lo que he leído antes, deduzco que vives en Sabiñánigo, famosa por haber participado hace años en el Grand Prix del verano, aquel concurso de TVE presentado por Ramón García. :-D