Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestras tiendas favoritas de ropa, marcas, manías, etc.

Iniciado por Tanis, 29 de Octubre de 2008, 20:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Gracias a Ayssha y a Tanis por ahorrarme una vez más una explicación sobre un comentario erróneo. Besitos  :-*

Respecto al tema del hilo, yo suelo comprar en toda la cadena Inditex, Blanco, For, Desigual, Mango, outlets variados, Roxy, etc. Suelo mirar varias tiendas.

Si veo algo que me gusta y es caro, no me importa gastármelo. Por el contrario, me gusta encontrar chollos y cosas baratas. Respecto a la calidad, depende del tipo de tela con el que esté hecho. He tenido cosas que me han durado cuatro días como quien dice de Roxy y tengo cosas que me han durado mucho de Zara.

Tampoco se le pueden pedir peras al olmo, me explico, llegas a Zara, tienes un montón de tallas, todo tipo de prendas (desde zapatos a gabardinas), colores, todo de moda, y a un precio económico. Tampoco puedes exigir que te dure 3 años.

shaomi

Cita de: Ayssha en 29 de Octubre de 2008, 20:40:40 PM
Reconozco estar absorbida por Inditex, es ropa barata, y aunque su calidad no sea del todo buena a mi me dura una barbaridad. También soy asidua de Desigual, y cuando me quiero dar un capricho de Miss Sixty (sobre todo para vaqueros), y a pesar de tener bastante ropa no soy adicta a las compras, compro dos veces al año.
a mi me parece una mierda de tienda de moderno que quiere ir de guay. Pero bueno seguramente habra alguna cosilla, cuando yo entre la verdad es que salí decepcionada.

miss sixty me encanta.

Bueno yo tengo una adiccion a la ropa y al calzado, normalmente tengo que controlarme mucho para no acabar con la tienda en cuestion.
Bueno mi tienda favorita es Blanco, aunque tambien me gusta muchisimo Zara.
Berska y derivados tienen una ropa demasiado "sport" "casual" que no me gusta nada.

Yo NUNCA llevo tejanos,y bueno chandals y derivados tampoco.
He de decir tambien que a veces en pimkie hay ropa muy chula, pero pocas veces compro ahí.
Los zapatos, casi todos de zara o blanco, y algunos de + x -. cabe decir que tampoco uso playeras de sport si acaso, mis converses de leopardo.
Y todo lo que me compro es en colores apagados, nada de rosa fosforito ni cosas asi, casi siempre negro, morado verde oscuro... lo más claro que tengo es beige.
Joe estoy espesa :$

shaomi

Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2008, 01:28:00 AM
Vivo al lado y no he ido aún, no tengo perdón de dios.

De dónde eres tú, Nole?
eres de jaca xD
con la de veranos que he ido alli, además tengo cosas pendientes en ese sitio.

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 29 de Octubre de 2008, 20:53:02 PM
Y marcas pues no sé: Quicksilver, Billabong, Reef,O'Neill, Tommy, Levis, Lacoste... y para deporte casi siempre Nike.

¡Pijo! :monoloco:

Cita de: Luis en 29 de Octubre de 2008, 22:12:15 PM
Me gusta bastante vestirme casual y casi todo mi guardarropas esta compuesto por Quicksilver, Billabong, Volcom, aunque también tengo bastante de marcas como Guess, Tennis, y las españolas Zara, Xdye y Sicko19 de Pull and Bear me encantan. Aunque tampoco me faltan algunas Lacoste, Armani y alguna que otra pijada que tendré por ahí.

Otro que tal baila  X-D

En cuanto a mí, a pesar de la advertencia de Tanis, una parte importante (no la mayoría) de mi ropa la he comprado en el mercadillo, otra parte importante es heredada de mi tete y de mi pa y otra parte importante me la saco del curro. La última prenda que me he pillado de la oficina es una chaqueta de piel MOMODesing que tiene un precio de coste de 229€ y yo me la pillo bai de fais  8)

Cosas que me haya comprado yo, mis bambas, las DC y las Ossiris. En el calzado soy muy exquisito y solo me gustan ese tipo de zapatillas. Bueno, en verano también uso albarcas.

P.D.: hasta hace dos temporadas, la empresa en la que curro era la distribuidora de Miss Sixty Accesorios para toda España, así que si tenéis un bolso, monedero, cinturón, gafas... de la temporada de O/I 2008 seguramente lo hayamos vendido nosotros  8)

deusego

mi tienda favorita es en la que esta la ropa que voy buscando.

me da igual que sera springfil o el corte ingles o el factory o el coño su puta prima, si hay algo que voy buscando, me da igual la tienda que sea.

obviamente, que este en el presupuesto...

M_A_R_E_A

Strafalarius, Bershka, Pimkie: para comprar basicos y complementos. Ah, y los vaqueros casi todos son de Strafalarius, y la que me diga que son de mala calidad que venga a comprobarlos en mi propio culo dandome patadas  :-D

Zara, Cortefiel, H&M: Aqui me suelo comprar la ropita algo mas decente, de ir mas arreglada.

No tengo preferencias por ninguna marca en especial. Si me gusta algo me lo compro. Igual me gasto 3€ en unas bailarinas del mercadillo, que 50€ en una chaqueta de papel o 100€ en un vestido.

Reconozco que soy caprichosa y compro mas de lo que uso, pero es mi dinero y hago lo que me da la gana  :)

Ah, en zapatos tampoco me complico mucho, aqui en Alicante tenemos mucha oferta de buena calidad en mercadillos y tiendas de barrio (NO CHINOS). Tengo algunos Mustang.

Chino Puteiro

Yo de marcas suele usar adidas en zapatillas pantalones de chandal y alguna sudadera. Luego las zapatillas las suelo comprar en footlocker o donde me aparezcan unas guapas que me dejen doblado.
Los vaqueros me los suelo comprar en una tienda en el mercado de san fernando de importacion francesa  de las marcas marselleise y south pole que salen a precio puta, tambien me los compro en el corte ingles un par de tallas mas grandes para ser un tio guay XD.
Las chaquetas me las solia comprar en una tienda que habia en la calle carretas que se llamaba carol o algo asi que un tio era amigo de mi viejo ( ahy si que me salia a precio puta todo por que era venta al mayor)cerro el año pasado y recuerdo que por 400€ pavos me traje 6 chaquetas 14 camisas 3 trajes y alguna cosa mas que se me escapa.
Los trajes los solia comprar en esa misma tiena eran de emilio tucci, por que esa tienda era distribuidora de varias marcas del corte ingles, gracias aque me entere con tiempo me puede alinear con una buena coleccion de eos mis mos trjes que me salieron entorno a unos 30 € :roto2:
Tambien compro en el rastro , fokin me descubrio un par de puestos que vendian camisetas frikis y otro de motos y coches antiguos que son la caña.

Marcas favoritas son adidad, Marselleise, south pole y baked fresh.
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Chino Puteiro

Nada , no la mateis que sufra el sindrome de abstinencia XD
Ere un gufi sosio

Luli

Hoy me he comprado una chaquetita negra de tommy hilfiger y unos pantalones morados de pepe jeans.
Mejor no os digo lo que me ha costado, porque más de un@ me mataría :-D

Todo ha sido por culpa de mi compañero de piso, que se aprovecha de mí porque tengo descuento en el Corte Inglés y cuando quiere comprarse algo me llama y tengo que ir con él.. ¬¬ Y claro, iba con la idea de comprarme una chaqueta, y al final he salido con todo tipo de cosas menos una chaqueta.

Oooohhhhh..

Ah y.. sí, confieso que soy adicta al ''shopping'' pero estoy cambiando, ultimamente no compro tanto.. eso sí, la mayoría de las cosas me las compro, llego a casa, las miro detenidamente y al día siguiente las devuelvo xDDDD

Bufandas.. tengo fulares, de todos los colores.. y siempre me los pongo, es algo que no me aburre.

Si algún día quereís algo, cuando vaya a tirar ropa os aviso, así todos contentos xDDDDDD
FCB*

Smacher

Cita de: Luli en 30 de Octubre de 2008, 16:41:48 PM
Ah y.. sí, confieso que soy adicta al ''shopping'' pero estoy cambiando, ultimamente no compro tanto.. eso sí, la mayoría de las cosas me las compro, llego a casa, las miro detenidamente y al día siguiente las devuelvo xDDDD

Aink luli, lo primero de todo es admitirlo: sigues viciada a comprar!!! :-D :-D :-D

Gastarte 600 € nada más cobrar es de locos!! >:) >:)

fuhrerpajaro

Ayssha

Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2008, 16:54:44 PMY lo que me gustan mucho pero no veo en ningún sitio son camisas entalladas con la manga larga, pero que tienen la manga doblada hasta el codo y con un boton, como las que llevaba la hermana de Dexter. ¿En el CI hay?

Yo tengo una de esas y es de H&M y creo que otra de Fórmula Joven, ambas de la temporada pasada.

Este post me está haciendo darme cuenta de la cantidad de ropa que tengo.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Ninguna de aqui le gustan los complementos? Yo casi estoy mas enganchada a eso que a la ropa en si. Te compras 4 basicos y luego le vas añadiendo complementos distintos y cambia un monton siendo siempre la misma ropa.