Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestras tiendas favoritas de ropa, marcas, manías, etc.

Iniciado por Tanis, 29 de Octubre de 2008, 20:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Octubre de 2008, 19:12:19 PM
Ninguna de aqui le gustan los complementos? Yo casi estoy mas enganchada a eso que a la ropa en si. Te compras 4 basicos y luego le vas añadiendo complementos distintos y cambia un monton siendo siempre la misma ropa.

Yo soy 1 viciada de los complementos, pulseras, pendientes y anillos...los collares menos.
Pañuelos, gorras, turbantes  :$
Y ultimamente viciada de los perfumes tb  :$

Y realmente me gusta ir de tiendas, pero ir de rastrillo/mercadillo no tiene precio, me gusta llevar prendas que no encuentro en las tiendas o no están de moda  :-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Ayssha

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Octubre de 2008, 19:12:19 PM
Ninguna de aqui le gustan los complementos? Yo casi estoy mas enganchada a eso que a la ropa en si. Te compras 4 basicos y luego le vas añadiendo complementos distintos y cambia un monton siendo siempre la misma ropa.

De eso es lo que más tengo, madre mía, eso sí que es un vicio, pero eso lo pillo en tiendas sueltas, mercadillos, etc.

M_A_R_E_A

Yo me he dejado absorber por la moda de las palestinas de colores  :)

He rescatado la negra/blanca de toda la vida y una blanca/rosa que compre hace años. Y he sumado otras dos nuevas en negro/fucsia y amarillo/marron.

Que me llamen clon  :-D  Pero son bonitas y calientan mucho.

Tanis

Me he dado esta tarde una vuelta por la calle Fuencarral (la calle de los guays de Madrid, pero que no logro encontrar la gracia) y Gran Vía y no he visto nada. Por supuesto nada de bufandas. Sólo me ha gustado por fuera un bolso de Muji, pero pese a ser muy bonito no era útil (por dentro no tenía compartimentos, ni bolsillos y los necesito para las clases), así que nada.

Eso sí, menos mal que estamos en crisis porque si no no entraría más gente... :roto2:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

A mí hace un tiempo me encantaba Springfield,pero ahora se ha convertido en una mierda de marca de ropa que solo tiene cosas de ( para mi gusto más que odiosas) rayas horizontales.

Tanis

Costarán un pastón, ¿no?.

El maniquí o la modelo no tiene culo... ¿dónde están las curvas? ¿dónde? :'(

Tanis

Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2008, 20:26:19 PM
No, por internet están por 42 euros limitado hasta el domingo, en tienda valen 100. Aunque yo tengo unos muy parecidos, de culo son iguales aunque tienen "rotos" por las pantorrillas y me costó 70. Pero no sé la maldita talla :(
La talla viene en la etiqueta de detrás. Y viene en otra notación. Yo por ejemplo uso una 31, aunque en seguida se que caen... :roto2:

Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2008, 20:26:19 PM
PD. A mí me quedan mejor ;D
Eso habría que demostrarlo, pero no sé por qué no creo que tú destaques en esa parte de tu físico. Tengo la sensación de que tú, de culo, poco. ;D

No obstante que no tengas un "gran" culo no convierte tu afirmación en falsa, ya que tampoco es excesivamente difícil que te queden mejor que a la de la foto... ;D

HighLight

Supongo que una buena forma de exponer mi caso es decir que no tiene mucho sentido que yo postee en este hilo.

Tanis

Cita de: HighLight en 30 de Octubre de 2008, 21:00:59 PM
Supongo que una buena forma de exponer mi caso es decir que no tiene mucho sentido que yo postee en este hilo.
Sí. Es la suerte de los que vais desnudos...

Tanis

Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2008, 21:09:50 PM
Cita de: Tanis en 30 de Octubre de 2008, 20:45:18 PM
Eso habría que demostrarlo, pero no sé por qué no creo que tú destaques en esa parte de tu físico. Tengo la sensación de que tú, de culo, poco. ;D

No obstante que no tengas un "gran" culo no convierte tu afirmación en falsa, ya que tampoco es excesivamente difícil que te queden mejor que a la de la foto... ;D

Ala, y tú qué sabes? No lo tengo ancho (por suerte) pero sí respingón ;D
Bueno, hablo por hablar según lo que dejan intuir tus fotos... :sisi:

Y no sé si creerte... mmm casi que no. ;D

Tanis

Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2008, 21:16:36 PM
Bueno, ya postearé un cm de mí, a ver si me dices que estoy buenísima.

Eso quería leer... ;D

Oye, ¿qué es eso de cm?

shaomi

Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2008, 20:16:57 PM
Me gustan

A ver si siguen para el sábado de mi talla ;D

PD: Por cierto, dónde narices se mita la talla de los Levi's? Es que es para comprarlos por internet, tengo otros pero la talla no está por ningún lado y no me acuerdo de cuál era. En la etiqueta sólo pone "levi's engineered jeans", cabrones ;D

Odio los pantalones desgastaos/rotos/con cosas raras-

HighLight

Cita de: Tanis en 30 de Octubre de 2008, 21:03:26 PM
Cita de: HighLight en 30 de Octubre de 2008, 21:00:59 PM
Sí. Es la suerte de los que vais desnudos...

Exacto.

Tanis

Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2008, 21:19:16 PM
Centímetro?
Vale, me lo parecía pero no encontraba el sentido. Ahora sí, jeje.

Mmm, spunka se ha convertido en un "mito" por sus fotos a trozos. Y los demás no tenemos la culpa si las hace de partes que nos llaman la atención... ;D

PD: Pues eso, a imitarla... :roto2:

Yandros

Pues de ropa de vestir compro mas bien poca, y eso que vivo en villaoutlet, pero tampoco la gasto demasiado, y paso completamente de modas, asi que tampoco lo necesito.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.