Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vuestras tiendas favoritas de ropa, marcas, manías, etc.

Iniciado por Tanis, 29 de Octubre de 2008, 20:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2008, 21:55:08 PM
Bueno, a ver si alguien me ayuda. Lo de arriba es la tabla de la página de Levi's y lo segundo, las tallas de la tienda online.

[...]

Mido 165cm y la cintura (por la cadera, no?) deben ser unos 88, según la tabla entonces la mía es la ¿27/30?, que ni siquiera existe, ya que la más pequeña es la 28/30. Y joder, dudo mucho que use la talla más pequeña de toda esa lista.

Alguien zabe? :(

Menudo jaleo... Yo lo único que sé es que con la ropa que yo uso no tengo esos problemas. Todo se reduce a comprobar si me va bien la L o necesito una XL.

Tanis

Lutien, supongo que una 27/30. Pero eso lo mejor es que te vayas a un sitio donde vendan Levi's, te los pruebas y listo. Aunque claro, también depende del modelo...

High, ¿usas un L ó XL? Mmm, yo uso de momento una M... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Y joder, dudo mucho que use la talla más pequeña de toda esa lista.

Culona  :lol:

Y nu, no tengo ni idea de que es eso :S
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: Tanis en 30 de Octubre de 2008, 22:07:28 PM
High, ¿usas un L ó XL? Mmm, yo uso de momento una M... ;D

Tiene sentido... Si no recuerdo mal, soy algo más alto que tú  :lol:

Además, me sigo vistiendo como cuando tenía 15 años... Sudaderas, pantalones anchos y poco más. Un ligero exceso de tejido no me preocupa.

ZELL175

Pues yo siempre me he comprado la ropa en H&M, Zara, Pull&Bear, cosas de New Yorker (tienen alguna prenda guapa y de precio están cojonudos), Fórmula Jóven y Green Coast.

Pero cuando empecé a currar en tiendas de ropa, comencé a pillarme la ropa en las tiendas donde he trabajado, porque nomralmente me han hecho hasta un 60% de descuento en ellas.

Así que cuando trabajé en Sisley, me compré ropa allí; cuando curré en Timberland me compré cosas de Timberland; cuando uno de mis mejores amigos trabajó en Rip Curl, toda la ropa me la dejaba a un 50%; cuando curré en GAS no me compré nada porque aún con el descuento, la ropa era carísima  :?; y ahora que trabajo en Carhartt, me compro la ropa de Carhartt (que, por cierto, es la ostia)

Así que si voy vestido con ropa de marca no es precisamente porque pueda pagármelo, si no porque se me quedaba al precio de un Pull&Bear o incluso inferior.

Para zapatillas, me encantan las DC, etnies y Nike.

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Octubre de 2008, 19:32:00 PM
Yo me he dejado absorber por la moda de las palestinas de colores  :)

He rescatado la negra/blanca de toda la vida y una blanca/rosa que compre hace años. Y he sumado otras dos nuevas en negro/fucsia y amarillo/marron.

Que me llamen clon  :-D  Pero son bonitas y calientan mucho.
Me apuesto 28000€ ( mis ahorros de toda la vida) a que no son palestinas los pañuelos en negrita.
No oses llamarlo asi delante mia ¡¡¡¡¡
Ere un gufi sosio

ZELL175

Lutien

Normalmente, si en el tallaje te ponen 28x30, 0 30x32... significa que el primer número representa a la talla de siempre (de la cintura vaya) y la siguiente cifra... en este caso el 30, representa el largo del pantalón o vaquero.

Esto signifca que una persona puede escoger una talla 28 con un largo de 30 cm si no es muy alta o una talla 28 con un largo de 34 cm si es una persona más alta.

Todo lo que son vaqueros o pantalones, tanto para chico como para chica, nunca se suelen tallar por letras (XS, S, M, L, XL, XXL) aunque si alguna vez ha habido partes de abajo talladas con letras, habrá sido en sólo en confección de mujer.

Según la tabla esa de Levi´s (no sé porqué todo el mundo cree que la talla universal es la de Levi´s, cuando es la menos común) si mides 1,65, tu tallaje de largo de pierna debe oscilar entre la 30 y la 32.

En cuanto a la cintura (o cadera, eso ya va según los gustos de cada uno) el cálculo lo has hecho bien. Tu talla sería esa. Tienes que medirte en el lugar donde te guste llevar los vaqueros. Si te gusta llevarlos a la altura de la cintura, pues mídete por ahí. Si te gusta llevar vaqueros más de cadera, pues por la cadera. Aunque nunca olvides que los vaqueros SIEMRE DAN DE SÍ UNA TALLA, con el uso, SIEMRE.

Así que si tienes 88 de cintura y 1,65 de altura según Levis tu talla es la 27/30. Y como en esa lista no sale, pues no hay.  :uix: No hay más tu tía XD

¿Esa imágen de tallajes es de un modelo vaquero de mujer? Por que me extraña que no salgan menos tallas. Míralo bien. Igual el vaquero que quieres es de chico y la talla más pequeña de hombre que se suele fabricar alcanza la 28 y la más pequeña de mujer la 24. Por eso no sale tu talla.

Igualmente, te recomiendo que aunque tu talla especifica de altura sea 30 (con respecto a tu altura de 1,65) es mejor que te pilles una talla X/32 para que te sobre un poco de bajo, no vaya a ser que luego te queden cortos. Mejor que sobre a que falte.

Lo dicho, mira bien de qué modelo es el listado de tallas ese de la imagen porque no concuerda con las tallas típicas de un vaquero de mujer.

PD: Si aún así, ese listado es de un vaquero de mujer, pues la única solución que me queda es que ese vaquero en concreto da muy poca talla por lo que quizás la 28 realmente dé una talla o dos menos.

Entonces píllate el tallaje 28/30 (si no te gusta que te haga arrugas en el bajo)  o 28/32   :roto2:  :roto2: :roto2:

Si sigues con dudas sólo nos quedaría la opción de que quedasemos, yo te midiese la cintura y la cadera y te probaras los vaqueros delante mía para aconsejarte. No me gustaría que llegasemos a esta solución, pero si no hay  otra forma...  :cejas1: :cejas1:

ZELL175

¿y qué hay de lo de quedar? Si quieres te acompaño a la tienda esa y te ayudo a probártelos   :cejas2: :cejas2:

ZELL175

Cita de: lutien en 31 de Octubre de 2008, 01:24:29 AM
Cita de: ZELL175 en 31 de Octubre de 2008, 01:22:30 AM
¿y qué hay de lo de quedar? Si quieres te acompaño a la tienda esa y te ayudo a probártelos   :cejas2: :cejas2:

Vale, mañana a las 17h en la puerta ;D

:-\ :-\

:agh:

ZELL175

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

shaomi

Cita de: Ichigo ja en 30 de Octubre de 2008, 22:11:01 PM

Com 88 cm de cadera le llamas culona? amasantuaaa, pero entonces yo tengo un planeta como culo :o

shaomi

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Octubre de 2008, 23:22:25 PM

He rescatado la negra/blanca de toda la vida y una blanca/rosa que compre hace años. Y he sumado otras dos nuevas en negro/fucsia y amarillo/marron.

Me apuesto 28000€ ( mis ahorros de toda la vida) a que no son palestinas los pañuelos en negrita.
+1

Tanis

Cita de: shaomi en 31 de Octubre de 2008, 10:20:19 AM
Cita de: Ichigo ja en 30 de Octubre de 2008, 22:11:01 PM

Com 88 cm de cadera le llamas culona? amasantuaaa, pero entonces yo tengo un planeta como culo :o
El pobre Ichigo no entiende. Está acostumbrada a niñas subdesarrolladas de esas y cualquier cosa le parece culona... :sisi:

PD: Imagino que lo diría de broma, sin pensar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Cita de: shaomi en 31 de Octubre de 2008, 10:21:25 AM
Cita de: Chino Puteiro en 30 de Octubre de 2008, 23:22:25 PM

+1

Venga va! Cuantos de aqui han ido a palestina a por un pañuelo de estos?
Y cuantos de aqui lo han comprado en cualquier mercadillo o puesto jipi?

Yo soy del segundo grupo.