Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestras tiendas favoritas de ropa, marcas, manías, etc.

Iniciado por Tanis, 29 de Octubre de 2008, 20:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No está mal, y los pantalones molan, aunque me temo que cuando se den de sí, se te "caerán" un poco... Es ley de vida. ;D

Venga, cómprale algo a tu novio y deja de gastarte los dinerosh en ti...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: lutien en 04 de Diciembre de 2008, 00:48:20 AM
Estas dos por 7 euros cada, falta una que se me ha olvidado

La camiseta de Levi's es esta:

Y dedicada a Tanis ;D

La camiseta me gusta mucho. Yo no soy de usar camisetas tengo 4 o 5 basicas negras, por si acaso, esa megusta el estilo que tiene y el dibujo.
Y los vaqueros por lo que se ve en la foto te quedan muy bien, te hacen curvas.
Yo me compre al fin unos vaqueros en Blanco que me costaron 19 euros,pitillo abajo y la verdad es que me encantan, yo no era demasiado de vaquero pero son comodisimos.
En cuanto a las chaquetas me parecen muy baratas y la 2º tiene pinta de ser goxua.
Lo que tienes colgado debajo con pantalones? si lo son, me encantan.

shaomi

Cita de: lutien en 04 de Diciembre de 2008, 02:55:50 AM
Gracias ;D

Qué es goxua? Caliente? Si es eso, sí, calienta un montón. Por dentro tiene como pelito corto blanco, en la foto no se aprecia. Y es súper suave al tacto, tanto lo blanco como lo gris.

Lo de debajo con pantalones, sí, de vestir. Mañana le hago foto si quieres.

Cuando cobre la extra haré un pedido a Hollister, la marca "barata" de Abercrombie ;D

De momento este polo cae:

Y quería otro en negro, pero no lo hacen, ni en Hollister ni en Abercrombie, sólo azul oscuro. No lo entiendo  :-|
Jo esque hay expresiones que siempre me salen en euskara, goxua es suave, agradable..
Me gusta muchisimo el polo ese, que pena que no lo este en negro, y en rojo tampoco hay? tiene que quedar de miedo con los vaqueros.
Yo estoy a la espera de ganar una subasta de esta preciosidad:

Es guess y tiene un precio de 200 euros(creo) en tienda y en subasta a salido por 1 euro y en dos días no ha pujado nadie, además es original porque en ebay no se pueden vender imitaciones.
Y este para mi hermana:

Tambien va en 1 euro.

Y mañana tnego que ir a behobia a comprarme un reloj de imitacion(no tengo muy clara de que) que es realmente impresionante y que merece la pena por 10 euros, para entre semana y asi, que se me rompio el mío y me ha dolido en el alma.
Tambien quiero una camisa de tommy hilfiger, pero no la ecuentro en ebay  :'(

shaomi

Cita de: lutien en 04 de Diciembre de 2008, 03:21:04 AM
Que es eso de que en ebay no se pueden vender imitaciones? Eso no está muy claro, y más cuando hay imitaciones que son casi imposibles de distinguir de las originales.

El polo está en 17 colores distintos, aquí los tienes:

Hollister Co. > Bettys >

A mí me gusta el blanco, el rojo, el naranja y el azul oscuro.

Los de abercrombie son igual, pero 20 dolares más caros ;D Aunque esta tiene un poco más variedad.

Creo que las cosas asi tienes que darlas con el certificado de autenticidad.

Solo 30 dolares!!!!!
Has pedido alguna vez? si lo has hecho es pa saber a ver si sabes los gastos de envio, la tardanza y esas cosas porque ese rojo lleva mi nombre y seguramente el de mi hermana tambien xD.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shaomi

Cita de: lutien en 04 de Diciembre de 2008, 03:34:44 AM
30 dolares sí, que en euros son 20 y pocos.

Yo no he pedido, pero he leído por internet que son fiables, son super rápidos (tardan 3 días) y si no te pasas con el pedido, no te lo pillan en las aduanas (si te pillan el paquete, has de pagar el IVA y un recargo del 12% o algo así). Y los gastos de envío no lo sé, pero no debe ser mucho.

El problema son las tallas, las americanas suelen ser mas grandes pero dicen que las de Abercrombie y Hollister (son la misma marca en realidad) son más pequeñas, ya que están dirigidas a un público joven. Yo por ejemplo pediría la M, aunque arriesgándome.

Mi ex por ejemplo se compró una chaqueta Descente de 600 dólares, se la pillaron y le salió por casi 600 euros al final, sino pues eso que se hubiera ahorrado.

Edito: Pone esto en la web de hollister:

Total Amount     Standard Delivery    
over $0 to $50            $40    
over $50 up to $100    $45    
over $100 up to $150    $50    
over $150 up to $200    $55    
over $200 up to $300    $60    
over $300 up to $500    $75    
over $500 up to $700    $90    
over $700 up to $1000    $100    
over $1000            $120

Si compras un par de polos, te saldrá por 45 dolares. No es muy barato, pero es lo que tiene el comprar la marca. Aquí en España no se vende. Y uno lacoste te saldrá más caro seguro.
Yo he pedido muchisimo por internet, y paquetes de varios kg y otros de bastante precio, y nunca me ha pillado aduanas, pero a mi novio cuando se compro el smash por inter lo cogió aduanas y lo que yo habia escuchado es que te cobraban doble los gastos de envio, asi que el juego de marras le salio por un pico.
Ya me habia fijado yo que las tallas son raras, en las fotos las prendas son como muy alargadasno sé.
Pero tiene muy buena pinta.

No me habia fijado en la foto, sin gafas y con sueño veo bastante mal ><

Tarantino

Pr0ZaK

Llevo varios días insistiendo en que postees tu culo vaquero y le dedicas la foto a Tanis, ¡maldita elfa! :agh:

wo ni i danio

tenemos una hamija de taiwan que vive aqui en huelva que se dedica a comprar ropa del zara, luego postea las fotos de la ropa (normalmente se la pone, pero no pidais fotos poque ademas no tiene tetas) por el internel y se la vende a gente de ciudades asiaticas, por china hasta hace no mucho no habia zaras, hace poco pusieron uno en pekin y zara es una marca bastante conocida, asi que tiene bastante demanda.

la ropa que no vende, la devuelve antes de que acaba el plazo de devolucion.

Pr0ZaK

Vaya con tu hamija la china, no es lista ni ná :o

Felicitations por tus mil.

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Diciembre de 2008, 09:56:38 AM
Llevo varios días insistiendo en que postees tu culo vaquero y le dedicas la foto a Tanis, ¡maldita elfa! :agh:
A mí no me la ha dedicado... Pero estaba bien. El peligro es cuando se dé de sí, aunque las formas seguirán estando... :sisi:

milarepa

A mi ultimamente me ha dado la vena moderna y me estoy gastando bastante pasta en ropa, antes era clasiquillo con ropa levi's, burberrys, ralph lauren, etc., ahora me ha dado más por otro estilo sobre todo por energie, guru, bikkembergs, diesel, etc.,

de abercrombie tengo varias cosillas también, compradas en londres y new york, pero la marca tampoco es que sea de mis favoritas, ahora lo llevan todos los new pijos.
:-*

Tanis

Cita de: lutien en 04 de Diciembre de 2008, 13:13:18 PM

Sí que te la he dedicado, lee ¬¬

Pero más que nada porque me dijiste que tenía pinta de no tener nada de culo, te dije que no era verdad y tú erre que erre. Y mira como callas ;D

Ah, vale, no me di cuenta. Entonces, gracias. Y sí, me retracto de lo que dije. ;D

Pero sigo pensando que cuando se den de sí... :sisi:

Yo estoy de acuerdo con milarepa, Abercrombie tampoco es para tanto, molan algunas camisetas y sudaderas, lo demás es normalito. Repito que la tienda que más me gusta quizá sea GAP...

M_A_R_E_A

Yo me he comprado esta semana un chaqueton de paño en el Zara, por 70 euricos, mu majo. Tambien una chaqueta con capucha de cuadros escoceses rojos (estuve a punto de comprarme los leggins a juego, pero eso me obligaria a comprar tambien la falda de tablas y una gaita y no queria derrochar).

En el Strafalarius una camisa morada con apliques en el pecho, muy de campesina, que va a juego con mis botas rojas de campesina, mi melena al viento de campesina, mis vaqueros desgastados de campesina y mis andares de campesina. Solo me falta una bonita y campesina hoz. Tambien compre un pañuelo blanco para el cuello, de esos finitos y muy largos. Y bisuteria, dos paquetes de pulseritas finas en plateado.

Y de Bershka, me pille un par de camisetas para meter debajo de los jerseys finitos, en lila y en negra.

Oh si, es realmente interesante  :)

Cooll Woter

me toca comprarme una americana,unos vaqueros y una camisa para nochevieja,caera alguna otra camisa y algun otro vaquero fijo muahaha :roto2gay: