Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vuestras tiendas favoritas de ropa, marcas, manías, etc.

Iniciado por Tanis, 29 de Octubre de 2008, 20:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Cita de: Tanis en 09 de Diciembre de 2008, 00:08:15 AM
Tranquilo, yo me esperaré a las rebajas...

Nada nada, de rebajas nada. Que teneis ya mucha ropa hombre x dió!!!!!   :uix: :uix:

Cooll Woter

Cooll Woter

pantalon pepe jeans mas una camisa que me he pillado a juego,20 € :sisi:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Tanis el dia de las rebajas se pone una peluca rizada (de menor calidad que la de Shaomi, pero con igual resultado), solo por pelearse con las cincuentonas.

¡Por la Horda!

mery_mery

¿En serio empiezan el día 2? Quiero comprarme algo de ropa, pero me voy a esperar a las rebajas... Aunque las rebajas de algunas tiendas de verdad que dan pena.
HL :-[ Ax3l :$

Bodom

Cita de: mery_mery en 16 de Diciembre de 2008, 21:47:35 PM
¿En serio empiezan el día 2? Quiero comprarme algo de ropa, pero me voy a esperar a las rebajas... Aunque las rebajas de algunas tiendas de verdad que dan pena.
A demas, muchas veces no queda ropa de tu talla en las rebajas...

mery_mery

Muy cierto, ya que lo dices. O queda lo peor y más feo. Normal, todas las viejas como locas con las carteras repletas...

Bodom

Cita de: mery_mery en 16 de Diciembre de 2008, 21:55:46 PM
Muy cierto, ya que lo dices. O queda lo peor y más feo. Normal, todas las viejas como locas con las carteras repletas...
Es lo que hay, las viejas van a primera hora y como les quites su prenda de ropa o te cueles de ellas en la cola no dudarán en hacerte la zancadilla con el baston o en hacer que le sujetes el bolso y comenzar a gritar que le has robado y de paso golpearte con el bastón en la cabeza y aprovechar  para quitarte las prendas que le has quitado de las manos. Son peores que michael jackson en una guardería, hacen todas las maldades posibles con tal de llegar a su objetivo, y lo mejor es que nadie sospecha de ellas, y si hay sospechas la culpa es o de las cataratas o del medico alemán.

Joder me acabo de leer y... :awesome:

mery_mery

X-D Pero viejas y no tan viejas. Los primeros días es un arrase. Si quieres conseguir cosas decentes y en tu talla tienes que sufrir las odiosas aglomeraciones y estrés de las compras rebajadas. Como no soportes esto (como en mi caso) ya la has armado.

Ah, y de ir con las amigas, nada. No veas, tienen la costumbre de ver las cosas antes que tú, y claro, aunque te guste ya no te vas a comprar lo mismo. Su velocidad de reacción y agarre trapero ultraveloz es casi mayor que el del resto de la gente. Son las primeras en el punto de mira ¬¬ X-D

Bodom

Cita de: mery_mery en 16 de Diciembre de 2008, 22:32:14 PM
X-D Pero viejas y no tan viejas. Los primeros días es un arrase. Si quieres conseguir cosas decentes y en tu talla tienes que sufrir las odiosas aglomeraciones y estrés de las compras rebajadas. Como no soportes esto (como en mi caso) ya la has armado.

Ah, y de ir con las amigas, nada. No veas, tienen la costumbre de ver las cosas antes que tú, y claro, aunque te guste ya no te vas a comprar lo mismo. Su velocidad de reacción y agarre trapero ultraveloz es casi mayor que el del resto de la gente. Son las primeras en el punto de mira ¬¬ X-D
Pues mis amigos se toman su tiempo, cojen algo, se lo prueban, van a la cola, resulta que no les gusta, se lo prueban...
Yo no tengo ese tipo de competencia :-D

mery_mery

En realidad no hablo muy en serio ;D Pero bueno, que a veces sí pasa, supongo X-D

shaomi

Cita de: Ángel en 16 de Diciembre de 2008, 20:33:38 PM
Tanis el dia de las rebajas se pone una peluca rizada (de menor calidad que la de Shaomi, pero con igual resultado), solo por pelearse con las cincuentonas.
a veces te leo y me deprimo de las tonterias que dices.

Aqui muchas tiendas ya han puesto hasta el 50% menos Blanco, los hijosdeputa aun no, pero el otro dia fui con el vale de la Quore y me salido todo con un 20% de descuento 8O

Griton de dolares

Cita de: shaomi en 16 de Diciembre de 2008, 22:59:42 PM

Aqui muchas tiendas ya han puesto hasta el 50% menos Blanco, los hijosdeputa aun no, pero el otro dia fui con el vale de la Quore y me salido todo con un 20% de descuento 8O

y te parecera barato si todo es made in vietnam de¡ centro.... cuanta prima suekta

shaomi

Cita de: Griton de dolares en 17 de Diciembre de 2008, 03:25:44 AM
Cita de: shaomi en 16 de Diciembre de 2008, 22:59:42 PM

y te parecera barato si todo es made in vietnam de¡ centro.... cuanta prima suekta
:D