Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestras tiendas favoritas de ropa, marcas, manías, etc.

Iniciado por Tanis, 29 de Octubre de 2008, 20:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Cita de: mery_mery en 16 de Diciembre de 2008, 22:49:45 PM
En realidad no hablo muy en serio ;D Pero bueno, que a veces sí pasa, supongo X-D
Supones bien X-D
Me ha pasado algunas veces que no he podido comprarme algo porqué ya lo tenía algun amigo, incluso dos. Y no es plan de ir todos iguales X-D

Cooll Woter

en dos dias me he dejado una poca de dineros  :lol:

un pantalon pepe jeans,otro levis y otro rams23 = 55€
3 camisas= 24€
Americana = 50€
2 pares de "zapatos" = 24€

y me queda aun la corbata y jerseises varios  :$

Cooll Woter

shaomi

Yo ya tengo mi vestido y zapatos de noche viejuna y por solo 20 euros vestido y 20 zapatos.
Además me compre un vestido precioso y unos zapatos tambien muy bonitos y muy baratos, luego si eso subo fotos.

Cooll Woter

shaomi

M_A_R_E_A

shaomi

M_A_R_E_A

Cita de: shaomi en 17 de Diciembre de 2008, 23:09:32 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Diciembre de 2008, 22:57:32 PM
Quiero nombre y apellidos del vestido negro.
Blanco.

Que rancia tia  :(  Precio? Colores?

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Diciembre de 2008, 23:41:08 PM
Cita de: shaomi en 17 de Diciembre de 2008, 23:09:32 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Diciembre de 2008, 22:57:32 PM
Quiero nombre y apellidos del vestido negro.
Blanco.

Que rancia tia  :(  Precio? Colores?
lo siento a sido expres.
Bueno colores, solo en negro lo he visto y el precio en tienda es más o menso 25 euros (a mi me salio algo más barato).
lo que si, si no te has pasado, pasare hay vestidos monisimos, hay muchos que son de fiesta pero que puestos con unas botas planas pueden pasar por vestidos de calle.
Todos andan por 25-29 euros, y los colores que puedes encontrar en la gama de vestidos son: negro-blanco-morado-rojo.
Habia uno que tenia lentejuelas mil que me gustaba, pero no me atevia a comprarmelo.
Este sienta muy bien, yo soy pechugona pero luego tengo la cintura un poco estrecha y las caderas un poco anchas y me va fenomenal porque no hace demasiado pecho y luego se ciñe un poco en la cintura.
más info? jaja

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

No he llevado nada mas comodo en mi vida despues de las zapatillas de estar por casa. Aunque no se si te gustaran (hay muchos colores)...