Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestras tiendas favoritas de ropa, marcas, manías, etc.

Iniciado por Tanis, 29 de Octubre de 2008, 20:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

¿De dónde son esos Mar? Es que quiero unos nuevos...

Por cierto, me llegó tu regalo, pero no estaba en casa, mañana tengo que ir a correos a por él, cuando lo tenga me echaré una foto con él.

M_A_R_E_A

No son de marca, son de una zapateria de mi barrio. Los hacen en Elche (o en china... a saber....) pero son bastante buenos. Creo que valen 26€. Las tengo tambien en marron, pero en lugar de hebilla, llevan lazo. Algo bueno tenian que tener en Elche... zapatos buenos, bonitos y baratos.

Tanis

Muy poco me parecen 26€ para ser unos zapatos hechos en España... aunque supongo que serán de polipiel.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Tanis, te sorprenderia ver la cantidad de zapatos baratos y buenos que se encuentran por aqui. El sabado me pille unas Mustang por 10€, pero en botas de verano.

Y asi muchos mas (los zapatos de chica de temporada, cuestan justo la mitad en fabrica, con tienda al publico). Esta claro que las botas de 26€ no son de piel. Las Mustang negras son piel sintetica. Pero oye, a mi me hacen el papel, y con que me duren un año, las tengo amortizadas.

luti, quedan mejor con vaqueros por dentro, pero si sueles llevar leggins tampoco quedan mal. Con una faldita vaquera vas arreglada y sientan bien. Pero bueno... tambien hay botines de ese tipo con punta en pico o redonda, ajustados de caña y mas cortos. Incluso hay un tipo de botin tobillero que se lleva ahora mucho, en plano, que es precioso.

le_banner

shaomi

Cita de: lutien en 18 de Diciembre de 2008, 00:38:06 AM
Porque a veces tengo que ir un poco más "arreglada" y me fallan los zapatos ;D

Pues no sé marea, de todas formas las veo muy anchas de caña. Serían para ir dentro de los vaqueros.
Yo tengo botas y botines, y me los compro en blanco por 19 euros los botines y 30 euros las botas.
Tengo unos beiges que salen en una foto que he colgado que quedan de lujo con vaqueros, aunque tambien me lo pongo con vestidos ,son anchos pero quedan de lux.

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 18 de Diciembre de 2008, 01:00:04 AM
No sé, por fuera del vaquero es que me parece un poco de jenny ;D

Eres cruel  :'(

Esta claro que no es para ir a la boda de tu prima, pero chica.... para ir en plan informal estan muy bien.

le_banner

No me extarña que algunas compren tantos tangas, estás tol dia lubricando...

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Diciembre de 2008, 00:55:59 AM
Tanis, te sorprenderia ver la cantidad de zapatos baratos y buenos que se encuentran por aqui. El sabado me pille unas Mustang por 10€, pero en botas de verano.

Y asi muchos mas (los zapatos de chica de temporada, cuestan justo la mitad en fabrica, con tienda al publico). Esta claro que las botas de 26€ no son de piel. Las Mustang negras son piel sintetica. Pero oye, a mi me hacen el papel, y con que me duren un año, las tengo amortizadas.

luti, quedan mejor con vaqueros por dentro, pero si sueles llevar leggins tampoco quedan mal. Con una faldita vaquera vas arreglada y sientan bien. Pero bueno... tambien hay botines de ese tipo con punta en pico o redonda, ajustados de caña y mas cortos. Incluso hay un tipo de botin tobillero que se lleva ahora mucho, en plano, que es precioso.
me encantan las botas *_*

shaomi

Cita de: lutien en 18 de Diciembre de 2008, 01:00:04 AM
No sé, por fuera del vaquero es que me parece un poco de jenny ;D

Ya me iré de compras en las rebajas con los vaqueros y a ver qué me gusta una vez puesto, que los zapatos cambian bastante del escaparate a puestos. Al menos para mí.
Yo llevo asi todos los pantalones y no es para nada jenny.
tengo alguna foto, pero no se donde.

Ita

Yo me he comprado unas botas planas hace poco estilo a las que ha puesto Marea al principio. Me gustan, pero tampoco les doy mucho uso, porque si no meto los pantalones por dentro las veo muy anchas.

Tengo que ir a comprarme zapatos. Unos zapatitos muy monos que tengo se estan haciendo viejitos, mis zapatos  :'(

shaomi

Yo quiero unas botas color camenl con flecos, pero me parecen un poco horteras.. alguien tiene? y si tiene, con que se las pone y que tal quedan?

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Diciembre de 2008, 00:55:59 AM

Oye pijeras del rastro, no hay algun modelo de hombre parecidas a las mustang esas???

M_A_R_E_A