Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestras tiendas favoritas de ropa, marcas, manías, etc.

Iniciado por Tanis, 29 de Octubre de 2008, 20:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Hombre, yo entendía por pitillo los vaqueros que, además de ser estrechos, van ceñidos a los tobillos. Pero si sólo son estrechos 'a secas', entonces debo de tener par de ellos en el armario, también.

M_A_R_E_A

Yo es que aun no he visto pitillos de chico que se ajusten al tobillo como lo harian los modelos de chica. Son ajustados y muy entallados de tobillo, pero no llegan a ser pegados.

Con las converse quedan genial, y con las Munich tambien. Eso si... tengo dudas sobre como quedarian unos pitillos con unas Camper :S

Tanis

Vale, ahora sé a qué os referíais y no, creo que no son así.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Diciembre de 2008, 15:33:20 PM
Yo es que aun no he visto pitillos de chico que se ajusten al tobillo como lo harian los modelos de chica. Son ajustados y muy entallados de tobillo, pero no llegan a ser pegados.

Con las converse quedan genial, y con las Munich tambien. Eso si... tengo dudas sobre como quedarian unos pitillos con unas Camper :S

Así como este:

Lo suelen llevar mucho los 'emos' y 'punkis-patinete'. Y aún no sé cómo se pueden tirar por la rampa con la poca maniobrabilidad de los pitillos enanos.

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Diciembre de 2008, 15:33:20 PM

Jajaja, hay muchos tipos de camper.

Te voy a poner la foto por ser tú y haberme defendido, eh!. Me quedan un pelín largos los pantalones, pero qué se le va a hacer. ;D

Rafisnicov

Eso no es pitillo, y yo tampoco lo veo largos...

Están bien, parecen unos pantalones clásicos :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Pr0ZaK

No me quiero ni imáginar cuánto debes sufrir cuando estás sentado y tienes que sacarte algo del bolsillo.

P.D.: ¡pantakas anchos TTW! :agh:

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 23 de Diciembre de 2008, 15:41:22 PM
Están bien, parecen unos pantalones clásicos :-D
¿Clásicos?
Ya se sabe, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey... ;D

Yo sí los considero ajustados... por lo menos los primeros días. Ahora son muy cómodos y dejan a mis piernas algo sueltas.

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Diciembre de 2008, 15:41:59 PM
No me quiero ni imáginar cuánto debes sufrir cuando estás sentado y tienes que sacarte algo del bolsillo.

P.D.: ¡pantakas anchos TTW! :agh:

Mira, eso pensaba yo, pero no. Igual que no es incómodo sentarte porque tienen la costura de "otra forma" y no te pillas "nada". Son cómodos y ya está.

M_A_R_E_A

A cualquier tienda de ropa que se precie entrais buscando unos pitillos de chico y encontrais lo que ha puesto Tanis. Lo demas son pantalones de ''raro''.

Por cierto, quedan bien con esos zapatos.

spunka

cloud633

Los de Tanis no son pitillos, no me jodáis. Los pitillos de tíos son como los de tías, bastante estrechos por los tobillos...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Me sumo al no-pitillismo general. Son estrechitos, pero creo que los pitillo son más ajustados incluso. Te quedan bien. :)
HL :-[ Ax3l :$

Jaifman

:))))

Meri

Sí que existen pantalones de pitillo para chicos.

La moda de los pantalones de pitillo fue impulsada por Francia y su casposo Tecktonik. Están de moda ahora tanto esa clase de pantalones como toda la gama cyber-punk.

Sí, es hortera, y mucho. Sed bienvenidos al cyber-punk.

Saludos de Meri