Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestras tiendas favoritas de ropa, marcas, manías, etc.

Iniciado por Tanis, 29 de Octubre de 2008, 20:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: shalashaska en 28 de Diciembre de 2008, 00:17:30 AM
Creo que voy a empezar a variar un poco mi vestimenta, a probar algo más pijo.

... Si no tuviera por norma no bajarle el karma a nadie, habrías perdido un punto (y, por supuesto, eso te habría sumido en la desolación más absoluta).

shalashaska

Cita de: HighLight en 28 de Diciembre de 2008, 00:29:13 AM
Cita de: shalashaska en 28 de Diciembre de 2008, 00:17:30 AM
Creo que voy a empezar a variar un poco mi vestimenta, a probar algo más pijo.

... Si no tuviera por norma no bajarle el karma a nadie, habrías perdido un punto (y, por supuesto, eso te habría sumido en la desolación más absoluta).

Estoy ya acostumbrado a que alguien me baje el karma y otro me lo suba. Debo tener un archienemigo y un ángel de la guarda.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

¿Por qué escribes que vas a empezar a vestir de tal o cual manera si la mayoría de nosotros (hablo por mí) no tenemos ni idea de cómo eres, cómo vistes, etc? X-D
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Cita de: mery_mery en 28 de Diciembre de 2008, 23:49:43 PM
¿Por qué escribes que vas a empezar a vestir de tal o cual manera si la mayoría de nosotros (hablo por mí) no tenemos ni idea de cómo eres, cómo vistes, etc? X-D

Para que alguien le suplique que postee fotos suyas. Y casi caes en su trampa.

mery_mery

Para nada, sólo comentaba lo flooder de ese comentario, parece más una nota mental que un post en un foro. En todo caso, al menos sabemos que hablar solo no habla... ;D

shalashaska

Se supone que es un hilo para hablar de ropa. En algún comentario anterior he comentado más o menos como visto y ahora he añadido esta especie de nota mental diciendo que me gustaría variar mi estilo.

Pero sí, dado que muy pocos me han visto en foto es algo egocéntrico por mi parte, pido disculpas :(

mery_mery

Cooll Woter

cloud633

Shaka viste bastante mal... ;D.

PD: Opinión basada en las marcas que dijo anteriormente.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 29 de Diciembre de 2008, 00:56:10 AM
Shaka viste bastante mal... ;D.

PD: Opinión basada en las marcas que dijo anteriormente.

Algunas de ellas son un poco canis, pero algunos pocos modelos están bien. De todos modos no suelo usar marcas. Y no creo que vista mal, aunque es algo que voy perfeccionando con el tiempo :-D

cloud633

Por eso lo decía, porque eran las marcas que les veo a los canis por la calle ;D. Yo visto bastante bien, objetivamente 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

Yo recuerdo una foto de shalashaka que san encontró en su photobucket. Salía con la cara tapada, pero la camiseta...  :roto2:

Lillis

M_A_R_E_A

shalashaska

Ey, tal afirmación es injusta. Es una camiseta llamativa sí, y vista desde lejos puede parecer sumamente hortera, pero puesta gana muchos enteros.
De todos modos no es mi vestimenta habitual, era una noche de fin de curso y decidí ponermela :-D