Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestras tiendas favoritas de ropa, marcas, manías, etc.

Iniciado por Tanis, 29 de Octubre de 2008, 20:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: shalashaska en 29 de Diciembre de 2008, 19:27:16 PM
Ey, tal afirmación es injusta. Es una camiseta llamativa sí, y vista desde lejos puede parecer sumamente hortera, pero puesta gana muchos enteros.
De todos modos no es mi vestimenta habitual, era una noche de fin de curso y decidí ponermela :-D

Pobrecillo....
HL :-[ Ax3l :$

Lillis

Ey, tal afirmación es injusta. Es una camiseta llamativa sí, y vista desde lejos puede parecer sumamente hortera, pero puesta gana muchos enteros.
De todos modos no es mi vestimenta habitual, era una noche de fin de curso y decidí ponermela :-D

Sí, pero eres era rosa. :lol: :lol:

spunka

Cita de: Lillis en 29 de Diciembre de 2008, 23:05:08 PM

¿Sí? La verdad es que no me acuerdo, sólo que pensé... madre mía  X-D

Goodfather

upps. :redface:

luisamorena

yo suelo vestir de marca aunque a veces me gusta sentirme hippy y me da por ir a zara o Berska o algun sitio de estos casi gratis
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Travis

Cita de: luisamorena en 30 de Diciembre de 2008, 10:58:22 AM
yo suelo vestir de marca aunque a veces me gusta sentirme hippy y me da por ir a zara o Berska o algun sitio de estos casi gratis

que marcas?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

shalashaska

Cita de: Lillis en 29 de Diciembre de 2008, 23:05:08 PM

No es rosa, es roja. Ya no me acuerdo del photoshop que le hice. Y aunque fuese rosa no pasaría nada carcamales :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shaomi

Menudo multinik más tonto

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 30 de Diciembre de 2008, 21:29:51 PM

Menudo multinik más tonto

parece tuyo

munduan galduta

AYER YA ME COMPRÉ LA CAMISA PARA HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero que feliciano estoy.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Darkokova

¿Sabéis si las tiendas Levis´ (y en concreto, las que hay dentro de los "corte inglés") ponen rebajas?

-D7R1-

Si hacen,serán muy muy,pero que muy reducidas,Darko.....

munduan galduta

como ya han dicho si que hacen rebajas, pero para la rebaja que hacen....

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Darkokova

Es lo que pensaba  :agh: Vaya, que sale mejor ir cualquier día sin rebajas que ir los días de rebajas con todo el mogollón de gente. Gracias a los dos.

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 31 de Diciembre de 2008, 14:44:03 PM
Es lo que pensaba  :agh: Vaya, que sale mejor ir cualquier día sin rebajas que ir los días de rebajas con todo el mogollón de gente. Gracias a los dos.

Hombre,quien sabe,igual por la crisis del copón hacen unas rebajas fuera de lo normal.Vamos, yo el 2 de Enero estaré,bien temprano, por los Springfield/Zara de turno buscando gangas de mucho cuidado  :-D