Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestras tiendas favoritas de ropa, marcas, manías, etc.

Iniciado por Tanis, 29 de Octubre de 2008, 20:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: Cooll en 30 de Diciembre de 2008, 22:20:49 PM
Cita de: shaomi en 30 de Diciembre de 2008, 21:29:51 PM
Cita de: luisamorena en 30 de Diciembre de 2008, 10:58:22 AM
yo suelo vestir de marca aunque a veces me gusta sentirme hippy y me da por ir a zara o Berska o algun sitio de estos casi gratis

Menudo multinik más tonto

parece tuyo
Boh, yo no me haria un multinik para decir tanta gilipollez.

Ax3l

Cita de: shaomi en 31 de Diciembre de 2008, 21:36:43 PM
yo suelo vestir de marca aunque a veces me gusta sentirme hippy y me da por ir a zara o Berska o algun sitio de estos casi gratis

parece tuyo
Ella tiene los ovarios para decirlas con su nick original.

HighLight

Bueh, ya que se hablaba de pantalones y tengo la foto en el hilo de las zapas... ¿Gustan a alguien estos pantalones? ¿Algo que comentar?

mery_mery

Te quedan bien, HL, pero porque tu estilaco es así. :$

Personalmente, pienso arrasar en rebajas, por primera vez en mi vida pienso ir el primer día y luchar. >:)
HL :-[ Ax3l :$

shaomi

Cita de: Ax3l en 31 de Diciembre de 2008, 22:14:51 PM
Cita de: shaomi en 31 de Diciembre de 2008, 21:36:43 PM

parece tuyo
Ella tiene los ovarios para decirlas con su nick original.
Eso es.

-D7R1-

Pues vaya.....hoy iba con la intención de comprarme un par de pantalones porque me hacen falta (no,no voy con los bajos al aire por la calle,eh  :roto2gay: ) y vaya,en pantalones no hay nada,pero nada de rebajas.Eso sí,me he pillado una chaqueta violeta que me encanta  :chachi:

Y Darko,te ahorro el viaje al Corte Inglés diciéndote que en Levi's no hay rebajas.De nada  :-D

mery_mery

Los que no somos de Madrid, Andalucía, Extremadura o Murcia nos jodemos y no tenemos hoy rebajas. Malditos enchufados.

Rebajas

Smacher

Cita de: mery_mery en 02 de Enero de 2009, 15:14:12 PM
Los que no somos de Madrid, Andalucía, Extremadura o Murcia nos jodemos y no tenemos hoy rebajas. Malditos enchufados.

Rebajas

A los que somos de esas comunidades nos toman por tontos, no son picarones ni nada... 8O

mery_mery

Cita de: Smacher en 02 de Enero de 2009, 15:30:37 PM
Cita de: mery_mery en 02 de Enero de 2009, 15:14:12 PM

Rebajas

A los que somos de esas comunidades nos toman por tontos, no son picarones ni nada... 8O

Explica eso, pose-man. ;D

Smacher

Nos están engañando antes a murcianos que al resto de gente de España... :-D

Mi madre y mi hermana ya me han dicho en la comida que les lleve cuanto antes a la capital para comprar ropa a toneladas... joder, voy a tener que aprender a escaquearme como mi padre...

mery_mery

Sí, es un engaño.... si vas a lo loco.
Yo por ejemplo necesito comprarme un montón de ropa desde... ¿noviembre? Pero bueno, me he ido esperando.

cloud633

Darko, en el Levi's de Vialia tienen 50% en todo menos en los 501, que tienen un 15%. Vengo de allí ;D, la oferta es por liquidación por lo visto...

Yo me acabo de pillar una chaqueta Ralph Lauren en el corte inglés, es parecida a ésta:
http://img112.imageshack.us/img112/6452/dsc0020hq2.jpg

Muy cortita, muy mona, combinable y elegante ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

shalashaska

Cita de: cloud633 en 02 de Enero de 2009, 18:28:05 PM
Darko, en el Levi's de Vialia tienen 50% en todo menos en los 501, que tienen un 15%. Vengo de allí ;D, la oferta es por liquidación por lo visto...

Yo me acabo de pillar una chaqueta Ralph Lauren en el corte inglés, es parecida a ésta:
http://img112.imageshack.us/img112/6452/dsc0020hq2.jpg

Muy cortita, muy mona, combinable y elegante ;D.

Dí muy pija y acabas de escribir antes :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luli

Yo en el Pull and Bear hace dos días me compré tres jerseis de esos sencillitos de colores.
En el H&M me compré dos conjuntos de ropa interior.
En el Corte inglés una chaquetita Tommy Hilfiger, un vestido en fórmula joven y un polo Lacoste.
Ah, y en Zara una faldita negra muy mona, que es la que perdí hace un tres días justo después de habérmela comprado.. y como me gustó, me la he vuelto a comprar.  >:(
Y también una camiseta en Promod, pero la voy a devolver.. Ah, y otra en women'secret que también la devuelvo xD

Y creo que ya está de momento.  :-|
FCB*