Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestras tiendas favoritas de ropa, marcas, manías, etc.

Iniciado por Tanis, 29 de Octubre de 2008, 20:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Cita de: -D7R1- en 02 de Enero de 2009, 12:48:22 PM
Pues vaya.....hoy iba con la intención de comprarme un par de pantalones porque me hacen falta (no,no voy con los bajos al aire por la calle,eh  :roto2gay: ) y vaya,en pantalones no hay nada,pero nada de rebajas.Eso sí,me he pillado una chaqueta violeta que me encanta  :chachi:

Y Darko,te ahorro el viaje al Corte Inglés diciéndote que en Levi's no hay rebajas.De nada  :-D
Gracias por el aviso, pero ya me habia pasado a la tarde y vi el percal  :roto2:

Cita de: cloud633 en 02 de Enero de 2009, 18:28:05 PM
Darko, en el Levi's de Vialia tienen 50% en todo menos en los 501, que tienen un 15%. Vengo de allí ;D, la oferta es por liquidación por lo visto...

Yo me acabo de pillar una chaqueta Ralph Lauren en el corte inglés, es parecida a ésta:
http://img112.imageshack.us/img112/6452/dsc0020hq2.jpg

Muy cortita, muy mona, combinable y elegante ;D.
Gracias, mañana me acerco, espero que no la hayan desvalijado ya  :roto2:

Tanis

Cloud, tu estilo de vestir me mola... 0. No coincidimos en nada, creo. ;D

Yo a lo mejor me voy después un rato a las rebajas. ¿Vosotros ya lo habéis hecho?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Yo iba a ir hoy, pero me voy a quedar a darle el último repasillo a un examen que tengo mañana y me jode la vida :)

Ya iré otro día.
HL :-[ Ax3l :$

Lillis

La gripe... Con el gripazo que tengo hoy me libro de ir de acompañar a mi madre toooooooooooda la tarde a las Rebajas.

shaomi

Tanis

cloud633

Cita de: Tanis en 07 de Enero de 2009, 11:01:41 AM
Cloud, tu estilo de vestir me mola... 0. No coincidimos en nada, creo. ;D

Yo a lo mejor me voy después un rato a las rebajas. ¿Vosotros ya lo habéis hecho?.

;D no te creas, a los dos nos gustan los vaqueros... "poco anchos" (pitillos no xD) :).
Yo he estado esta mañana y nada X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Mis únicos vaqueros poco anchos son estos. El resto de mi ropa es holgada. No sé, pero es que esas camisas...

Por cierto, en la foto que has puesto con la camisa rosa, ¿cómo es que nadie te ha dicho nada de tus manos?. ;D

Cooll Woter

shaomi

he estado de tiendas y no he podido resistirme, subi algunas cosas porque me da pereza fotografiar todo.

mis gafas amadas.

de Blanco.

De Blanco( ese color con marron quedar que te kagach)

Stradivarius.

De Blanco, lo malo es que me los he comprado grandes T______T

Es de Blanco no sé ve nada bien pero es marron y mola, luego hago más fotos.
En blanco ahora puedes imprimir el vale para un 10% menos *_*

Tanis

Yo estoy aficionándome un poco a H&M. No es ropa de gran calidad, pero tienen cosas que están bien, aunque otras sean horribles. Bueno, con afición me refiero a haber comprado dos pantalones en dos meses, unos con rayas y otros como de lino, ayer.

Creo que me voy a volver perroflauta. :lol:

shaomi

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2009, 16:24:30 PM
Yo estoy aficionándome un poco a H&M. No es ropa de gran calidad, pero tienen cosas que están bien, aunque otras sean horribles. Bueno, con afición me refiero a haber comprado dos pantalones en dos meses, unos con rayas y otros como de lino, ayer.

Creo que me voy a volver perroflauta. :lol:
Fotos.

En h&m te puedes encontrar ropa chulisima como tambien te puedes encontar mierda de ropa. Yo estuve ayer y me compre una chaqueta y las gafas esas.

M_A_R_E_A

Tanis

Espero que sirva para hacerse una idea...

Son de rayas, finas, pero rayas.

Travis

yo me compro la ropa en el mercadillo de los jitxos,en tiendas de chinos y en el rastro de los drogadictos q asi conservo mi estilo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.