Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestras tiendas favoritas de ropa, marcas, manías, etc.

Iniciado por Tanis, 29 de Octubre de 2008, 20:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Abril de 2009, 17:07:07 PM
Podrias decirme precio y colores? Gracias.

Solo ese color y cuestan 29.90. Pero ya te digo que ahora con los vales tienes un 10% descuento, hay otros muy parecidos, sin flores y con tacon (no demasiado) que cuestan lo mismo pero los hay en marfil y en marron.

shaomi

ZELL175

Bibah Carhjá!! :chachi:

Monoloko

de lo poco que tengo de marca:

y ademas nuevas, me las trajeron hace unos días de Francia (que allí son más baratas, parece ser)

pd: novedad por otra parte...

Citru

Cita de: Monoloko en 12 de Abril de 2009, 02:01:28 AM

y ademas nuevas, me las trajeron hace unos días de Francia (que allí son más baratas, parece ser)

Yo tengo unas de esas verdes  :).

shaomi

Cita de: Citru en 12 de Abril de 2009, 12:39:26 PM

Yo tengo unas de esas verdes  :).
Yo negras y otras de leopardo :D

Monoloko

tengo otras que son negras enteras con goma incluida, pero son cutreimitación  :-D

shaomi

Cita de: Monoloko en 12 de Abril de 2009, 14:47:50 PM
tengo otras que son negras enteras con goma incluida, pero son cutreimitación  :-D
Las negras enteras molan por lo menos las originales.

cuellopavo

Mi tienda favorita es New Yorker. La ropa es cani, pero yo la transformo. Es una de las pocas tiendas grandes tipo Zara, Pull&Bear, H&M... que no cuentan las prendas al entrar al probador. Jamás he comprado nada en NewYorker, pero mi armario está a rebentar de ropa de esa tienda.  :lol:

shaomi

Cita de: cuellopavo en 12 de Abril de 2009, 16:59:44 PM
Mi tienda favorita es New Yorker. La ropa es cani, pero yo la transformo. Es una de las pocas tiendas grandes tipo Zara, Pull&Bear, H&M... que no cuentan las prendas al entrar al probador. Jamás he comprado nada en NewYorker, pero mi armario está a rebentar de ropa de esa tienda.  :lol:
yo parece que tengo un don y nunca me cuentan las prendas en zara y en brk.. :lol: luego mi madre me pregunta porque tiene agujeros mis camisetas y vestidos  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cuellopavo

Cita de: shaomi en 12 de Abril de 2009, 17:04:35 PM
yo parece que tengo un don y nunca me cuentan las prendas en zara y en brk.. :lol: luego mi madre me pregunta porque tiene agujeros mis camisetas y vestidos  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De esas tiendas también tengo yo ropa con agujeritos  :lol: El truco está en ir antes de que cierren, a las 8 y media o así, que las empleadas estan cansadillas y llevando 3 prendas del mismo color puedes decirle que llevas dos y no se enteran.

munduan galduta

yo tengo estas pero en un verde claro.

estas wapas por que se pliegan y se abren.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

spunka

Cita de: cuellopavo en 12 de Abril de 2009, 17:12:55 PM
Cita de: shaomi en 12 de Abril de 2009, 17:04:35 PM

De esas tiendas también tengo yo ropa con agujeritos  :lol: El truco está en ir antes de que cierren, a las 8 y media o así, que las empleadas estan cansadillas y llevando 3 prendas del mismo color puedes decirle que llevas dos y no se enteran.

¿Por qué haces eso? ¿Te falta dinero?  :-|

Tanis

Cita de: spunka en 12 de Abril de 2009, 17:38:11 PM
¿Por qué haces eso? ¿Te falta dinero?  :-|
Sé que es una pregunta retórica, pero da igual. Lo hace para molar más. Es una niña bien, que se siente malota cuando roba ropita... :lol:

Shaomi, no me esperaba eso de usted.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

No todos tenemos una situación privilegiada. Si robo, lo hago para poder ponerme algo de ropa limpia cada dia, y bastante tirada voy ya. Tú, Spunka, igual te vistes de perroflauta porque te mola el rollo. Otras personas se visten así porque es lo más fácil, seguro y asequible para vivir la vida que les está tocando en ese momento. Si tienes que hacer un viaje de 9 horas en un barco lleno de camioneros porque el dinero no da para más, ir vestida de pijita no es una buena idea. Si tienes que irte a vivir a las peores calles de Barcelona y tienes que salir en mitad de la madrugada, vestir con leggins de vinilo y jerseys repegados del bershka tampoco creo que sea correcto.