Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestras tiendas favoritas de ropa, marcas, manías, etc.

Iniciado por Tanis, 29 de Octubre de 2008, 20:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: cuellopavo en 12 de Abril de 2009, 19:51:26 PM
No todos tenemos una situación privilegiada. Si robo, lo hago para poder ponerme algo de ropa limpia cada dia, y bastante tirada voy ya. Tú, Spunka, igual te vistes de perroflauta porque te mola el rollo. Otras personas se visten así porque es lo más fácil, seguro y asequible para vivir la vida que les está tocando en ese momento. Si tienes que hacer un viaje de 9 horas en un barco lleno de camioneros porque el dinero no da para más, ir vestida de pijita no es una buena idea. Si tienes que irte a vivir a las peores calles de Barcelona y tienes que salir en mitad de la madrugada, vestir con leggins de vinilo y jerseys repegados del bershka tampoco creo que sea correcto.

Pobre... :lol:

Lástima que viésemos este verano dónde vivías. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Citru

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2009, 20:00:48 PM
No todos tenemos una situación privilegiada. Si robo, lo hago para poder ponerme algo de ropa limpia cada dia, y bastante tirada voy ya. Tú, Spunka, igual te vistes de perroflauta porque te mola el rollo. Otras personas se visten así porque es lo más fácil, seguro y asequible para vivir la vida que les está tocando en ese momento. Si tienes que hacer un viaje de 9 horas en un barco lleno de camioneros porque el dinero no da para más, ir vestida de pijita no es una buena idea. Si tienes que irte a vivir a las peores calles de Barcelona y tienes que salir en mitad de la madrugada, vestir con leggins de vinilo y jerseys repegados del bershka tampoco creo que sea correcto.

Pobre... :lol:

Lástima que viésemos este verano dónde vivías. ;D

Pero puede que ahora no viva en el mismo sitio  :-D

Cooll Woter

y esta pija que va del palo pobre de que?

spunka

PÉRMITEME QUE ME PARTA DE RISA.
Acabas de decir que tienes un armario LLENO de ropa. Eso no es necesidad, eso son caprichos.
Y de todas las fotos que has puesto en ninguna repites modelo, además de que tu manera de vestir cambia mucho del verano hacia ahora. Y ahora no me vengas con el rollo de "es un papel que hago en el foro jiajiajia moloc milc" porque no.
Cuellopavo, tienes segunda residencia, estudias, vives sola, no trabajas... ¿Eres pobre? VAMOS, NO ME JODAS.

CitarSi tienes que irte a vivir a las peores calles de Barcelona y tienes que salir en mitad de la madrugada, vestir con leggins de vinilo y jerseys repegados del bershka tampoco creo que sea correcto.

X-D X-D X-D

¿Vistes según la zona residencial en la que vives?

Nole

Tremendo el rollo que se ha marcado...  X-D

spunka ya lo ha dejado bien claro.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Xarku_Belial

Mis últimas adquisiciones, y primera vez que posteo aquí :)

Gafas de sol

Que puestas másmolan

Pantacas

Playeras

Y luego pongo mi cartera, que me gusta, y los otros dos pantalones cortos "raros" que tengo

Cartera

Pantalones

Y tengo que descambiar un bañador, que es algo sosillo, e ir a por unas cuantas camisetas pal veranito :)

Nole

Te mola el diseño de cuadritos y rayas, eh?  X-D

Hasta la cartera lleva cuadros.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Citru

Me gustan los segundos pantalones que has puesto, los grises.

Xarku_Belial

Cita de: Citru en 12 de Abril de 2009, 21:45:01 PM
Me gustan los segundos pantalones que has puesto, los grises.
Son a juego con una camiseta azul que he comprado, pero que no he sacao foto.

Bodom

¿Los primeros pantalones son bañador? Si es así mala idea, muy mala idea. Los bañadores con partes blancas digievolucionan en pantalones con partes amarillas  :sisi:

PD: Yo me he comprado unas bambas, igual pongo foto cuando llegue a casa...

Cooll Woter

Cita de: Bodom en 12 de Abril de 2009, 22:23:10 PM
¿Los primeros pantalones son bañador? Si es así mala idea, muy mala idea. Los bañadores con partes blancas digievolucionan en pantalones con partes amarillas  :sisi:

los bañadores con partes blancas transparentan,no seria la primera vez que me paseo transparentando paquetazo por la playa o piscina de turno

Tanis

Cita de: Cooll en 12 de Abril de 2009, 22:30:20 PM

los bañadores con partes blancas transparentan,no seria la primera vez que me paseo transparentando paquetazo por la playa o piscina de turno

:lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Cita de: Cooll en 12 de Abril de 2009, 22:30:20 PM

Cierto, aunque yo desde que cierto día me deje el bañador atras voy siempre con unos calzones debajo :-D

soyesatia

Subo para postear por fin mis botas y de paso lo fashion que soy  8)

PD: Los foreros podeis recrearos con el escote de mi amiga  :lol:

deusego