Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestras tiendas favoritas de ropa, marcas, manías, etc.

Iniciado por Tanis, 29 de Octubre de 2008, 20:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Sr. Holmes

Cita de: lutien en 05 de Julio de 2009, 22:27:55 PM
Yo me enteré por la radio del trabajo ;D

Me he controlado bastante, aunque al final han caído cinco vestidos, una camisa, un par de pantalones y algo de ropa interior. Eso sí, no me he podido resistir a unos altavoces Logitech Z4 molones y una multifunción HP, mi ruina ;D
Pues suerte que te has controlado X-D

Brian

Cita de: lutien en 05 de Julio de 2009, 22:27:55 PM
Me he controlado bastante...

- 5 vestidos
- 1 camisa
- 2 pantalones
- X ropa interior
- 1 altavoces
- 1 multifunción HP

Sr. Holmes

Tanis

Desde que los vi, me encantaron, pero decidí esperarme a las rebajas. El otro día me los compré. Estos y unas cuantas camisetas, algunas muy chulas.

Tengo unos parecidos, pero es que este color me encanta. Ah, y son unos zapatos terriblemente cómodos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Ya ves. Debería hacerme accionista. ;D

Es que son los mejores zapatos del mundo mundial!!

Southern

Cita de: Tanis en 06 de Julio de 2009, 00:39:26 AM
Desde que los vi, me encantaron, pero decidí esperarme a las rebajas. El otro día me los compré. Estos y unas cuantas camisetas, algunas muy chulas.

Tengo unos parecidos, pero es que este color me encanta. Ah, y son unos zapatos terriblemente cómodos...

No veo las fotos... :-|

Tanis

soyesatia

Las rebajas empezaron flojillas pero ahora es cuando las tiendas comienzan a llenarse. Ademas, que han empezado con descuentos de 50% y 70% por el tema de la crisis. De todos modos, inician las rebajas sacando genero de temporadas muy atrasadas, que de eso hay mucho.

Sin embargo, antes de rebajas, habian ofertas mucho mejores que las de rebajas.

Yo por el momento, no he comprado nada porque estoy sin perritas. A ver si la semana proxima recibo mi dinerito  :lol:

PD: ¿Donde esta Shaomi? Ahora que tiene que postear los trapos que ha comprado en Blanco...

Llanvier

Las Camper son muy cómodas, pero me gusta más el modelo antiguo, además son bastante fresquitas.

shalashaska

¿Ah, pero hay rebajas? Buff, dinero para videojuegos y para ropa en tiempos de crisis. Deberé mirar la relación calidad-precio o comenzar a regatear con los vendedores :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shaomi

Llanvier

Griton de dolares

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page