Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Quiero solicitar y solicito...

Iniciado por Chino Puteiro, 29 de Octubre de 2008, 22:21:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Que a san se le prohiba hablar de musica.
He dicho
Ere un gufi sosio

deusego

lo veo y subo a "que no hable mas de su supermega carrera de ingeniero"

lol

Le vais a dejar sin tema de monólogo conversación :o .

Atentamente: lol

Ángel

A mi me da igual de que hable, siempre que lo haga con respeto y sin menospreciar a la gente.

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Pues entre los tochacos que suelta yo encuentro informacion util, lo creais o no.

Yo quiero solicitar aprovechando este hilo, que se castigue un poco el flodeo sobre todo en hilos fuera de freakland o palomitas, que algunas cosas son ya exageradas.

Y ojito, que yo he flodeado como el que mas, pero ultimamente...
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Yo lo digo por el caso de  hola abro un hlo para hablñaros de este grupo
y como a el no le guste te encuentras con 50 mensajes suyos diciendo que no le gusta.
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Octubre de 2008, 14:43:41 PM
y como a el no le guste te encuentras con 50 mensajes suyos diciendo que no le gusta.

Si llevas parte de razón, yo por cultura asomo poco X-D , pero bueno al menos "argumenta" y puedes optar a pasar del tocho...
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Cita de: Ichigo ja en 30 de Octubre de 2008, 14:46:31 PM

Si llevas parte de razón, yo por cultura asomo poco X-D , pero bueno al menos "argumenta" y puedes optar a pasar del tocho...
Pues esto se vincula con que podamos ignorar usuarios.
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

yo solicito que angel se quite el avatar de L, lo esta mancillando  :agh:

Jiang Wei

Exacto, aún recuerdo la que me armó cuando un tema de canciones que nos gusten y puse una canción de Aerosmith.  X-D X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 31 de Octubre de 2008, 10:20:07 AM
yo solicito que angel se quite el avatar de L, lo esta mancillando  :agh:

Te vas a hinchar.

¡Por la Horda!

gryphonheart

Hey, no. A veces escribes inocentemente un hilo y cuando te encuentras a
su persona despotricando te jode, porque no te lo esperabas, pero a veces resulta divertido, y cuando se empieza a unir gente a la party el hilo empieza a molar.

Además, no sabéis lo diver que es jugar con él. Abrir un hilo de Power metal y vacilarle un rato es gratificante :sisi:.

Chino Puteiro

Cita de: gryphonheart en 01 de Noviembre de 2008, 20:16:47 PM
Hey, no. A veces escribes inocentemente un hilo y cuando te encuentras a
su persona despotricando te jode, porque no te lo esperabas, pero a veces resulta divertido, y cuando se empieza a unir gente a la party el hilo empieza a molar.

Además, no sabéis lo diver que es jugar con él. Abrir un hilo de Power metal y vacilarle un rato es gratificante :sisi:.
Pues hacedle un hilo oficial suyo y ya esta , que es mas cansino que fernan disco.
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Vuelvo a recurrir a esto. Haced algo, expulsadle pero esque mas pesado no puede ser.
Ere un gufi sosio

urban

Cita de: Ichigo ja en 30 de Octubre de 2008, 14:38:26 PM
Pues entre los tochacos que suelta yo encuentro informacion util, lo creais o no.

Yo quiero solicitar aprovechando este hilo, que se castigue un poco el flodeo sobre todo en hilos fuera de freakland o palomitas, que algunas cosas son ya exageradas.

Y ojito, que yo he flodeado como el que mas, pero ultimamente...

No me esperaba que hablaras de mi de esta manera tan cruel, a mis espaldas...