Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Algún entendido en guitarras?

Iniciado por lutien, 29 de Octubre de 2008, 23:09:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

A ver, quiero comprar una funda rígida para una guitarra eléctrica, pero en la única tienda que conozco online de música, o tienen cajas cuadradas o fundas de tela.

Yo quiero una caja pero que tenga la forma de la guitarra, sabéis dónde puedo comprarla? Es una Kramer por si sirve de algo.

PD: buscando más he encontrado alguna, pero son un poco sosas y raras.

Maletas para guitarras eléctricas - Thomann Cyberstore Español

mery_mery

Te podría ayudar si fuera una guitarra española, mi funda es la hostia, la compré en Rubenca, creo que está sólo en Zaragoza pero no sé... X-D
Siempre puedes acercarte alguna vez que te pases por Zaragoza...
HL :-[ Ax3l :$

Tsunami fecal

Vale, una Kramer, pero, ¿de que forma?, las hay tipo fliying V de picos asimétricos, tipo explorer, de cuerpo más o menos normal...

En thomann compré mi "flecha"  :$

dead wish

Te iba a decir thomann, pero como gruñes... Pues mira en musik produktiv.

Funda/estuche/case en Musik Produktiv
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Rafisnicov

Oye me podrías regalar la Kramer (son muy malas, no vale la pena tenerla). Si no te quieres quedar sin guitarra te la cambio por la mía :-D

A ver, te pongo páginas para que mires:

Musik Produktiv

Music Store professional
www.casatejera.es
www.euroguitar.fr
Thomann Cyberstore

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

mery_mery

La verdad es que es la hostia para lo que me costó: 30 € o así, creo.

Lo bueno que tiene es que no pesa tanto como las que son rígidas por afuera, pero tiene un acolchado de puta madre por dentro, no como las típicas fundas tan blandas.

Verás...

Tanis

¿Las utilizáis para talar árboles?... :roto2: ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

dead wish

Te sirve casi cualquier funda de strato, la verdad.

mery_mery

Cita de: lutien en 29 de Octubre de 2008, 23:33:06 PM
Cita de: dead wish en 29 de Octubre de 2008, 23:32:41 PM
Te sirve casi cualquier funda de strato, la verdad.

Y eso qué es?

Por cierto, las funda que he puesto qué te parece? Yo creo que sirve para su guitarra.

Tsunami fecal

El problema de esa guitarra es la pala en ángulo que tiene, porque por cuerpo podría entrar en un estuche de forma strato, de todas formas siempre es conveniente medir la guitarra y comparar con dimensiones de estuches si vas a comprarlo on line.

Para estos casos te recomiendo una tienda física, donde puedes llevar la guitarra y probar fundas y estuches, porque si no te puedes ver con un bonito estuche inservible.

dead wish

Las strato son las guitarras con esa forma en el cuerpo, aunque la Kramer tira un poco a superstrato, pero eso da igual. El problema es lo que ha dicho Tsunami, así que tendrás que buscar estuches que tengan la parte de la pala cuadrada,... CASI todas. :lol:

Tsunami fecal

Cita de: dead wish en 29 de Octubre de 2008, 23:38:17 PM
Las strato son las guitarras con esa forma en el cuerpo, aunque la Kramer tira un poco a superstrato, pero eso da igual. El problema es lo que ha dicho Tsunami, así que tendrás que buscar estuches que tengan la parte de la pala cuadrada,... CASI todas. :lol:

Claro, casi todas, pero, ¿tu crees que esa guitarra cabe en un estuche como este que es para stratos?

http://www.thomann.de/es/harley_benton_flight_case_wood_guitar.htm

A mi me parece que no, y es por la pala que tiene.

dead wish

Yo creo que ahí cabe más que de sobra.

Tsunami fecal

dead wish

Ahí cabe una LTD MH400 y la Kramer no es que se diferencie demasiado la pala. :rolleyes: