Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Algún entendido en guitarras?

Iniciado por lutien, 29 de Octubre de 2008, 23:09:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tsunami fecal

La pala de esa kramer tiene más ángulo que la LTD MH 400, pero bastante más. Y además por no diferenciarse mucho llevo mi guitarra en una funda de teclado  X-D, hasta que pille el estuche original.

Lo mejor es probar.

Vincent Vega

Has encontrado ya la funda que buscabas?

Ax3l

Cita de: lutien en 31 de Octubre de 2008, 00:39:50 AM
Cita de: Vincent Vega en 31 de Octubre de 2008, 00:37:14 AM
Has encontrado ya la funda que buscabas?

No, es un regalo que le quiero hacer a mi novio, pero no tengo prisa, no es por cumpleaños ni por nada. Y como aún no me enterado de qué funda le va a ir bien, supongo que se la "robaré" algún día y me daré una vuelta a ver que veo. Aunque me da vergüenza presentarme en la tienda con la Kramer en la mano y decir, algo que le quepa? ;D

Alguna sugerencia?
Puedes llevarla sobre el pié haciendo malabares, pero creo que en la mano es más seguro.

shaomi

San_339

¿Y a dónde va tu novio con la guitarra, apra necesitar una funda? Quiero decir, si la vas a sacar de casa una vez al més como mucho, me parece una tontería comprarle eso. Ahora bien, si ensaya con su grupo 4 veces a la semana, es normal tener funda.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

¿Y por qué una funda de guitarra para una guitarra que no saca de casa, en vez de un libro de poemas chinos?

No lo entiendo. No sé para que cojones quiere él una funda de vuelo de guitarra.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.