Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lost ya tiene fecha de finalización

Iniciado por Black Swan, 08 de Mayo de 2007, 17:49:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

CitarLos fans de Perdidos, que empezaban a creer que la serie se alargaría hasta perder interés, pueden respirar tranquilos. Los productores de la serie y la cadena ABC han llegado a un acuerdo para realizar 48 nuevos episodios y prolongarla hasta 2010.

Así productores, cadena y seguidores de Lost quedan satisfechos. Los primeros porque saber cuándo estrenarán el episodio final les permite dosificar una trama cuyo desenlace conocen, al tiempo que la cadena logra otras tres temporadas de su serie-bomba y la audiencia obtiene lo que exige: más episodios y un final.

De hecho la ABC prevé un final para las peripecias de los supervivientes del vuelo Ocean Flight 815 que será "sorprendente e inesperado". Lost, que incluye en su elenco a Evangeline Lilly y Matthew Fox, tendrá tres nuevas temporadas de 16 episodios cada una.

Por lo menos esta temporada parece tener más chicha que la segunda, pero tres temporadas más lo veo bastante excesivo... :-|

Gomorrita

Pues se ha filtrado el final: todo lo que ocurre son las alucinaciones de chimpancé bajo los efectos del LSD. :)

Ah, y mueren todos (en el sueño).
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Black Swan

Cita de: GomorritaPues se ha filtrado el final: todo lo que ocurre son las alucinaciones de chimpancé bajo los efectos del LSD. :)

Ah, y mueren todos (en el sueño).

Me lo creo. :D

Darkokova

Lo leí el otro día.
Por un lado me alegro, asi se dejan de alargues de última hora y los productores pueden hacer las cosas sin necesidad de alargarla (como dice el artículo), por otra parte, quizas parezca demasiado tres temporadas, pero de 16 episodios cada una son como unas dos temporadas normales.

Vaya, por mi bien, es mi serie preferida  :mrgreen:

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

EvilCloud

Menos mal. Menudo despropósito de serie.

NNapalm

Despues de la bomba que me ha contado un amigo hijo puta sobre lo que pasa en los últimos 3 capítulos de la tercera temporada... ya nada me importa :-(

lol

¿No sabréis de alguna página con spoilers sobre la serie? La dejé a mitad de la segunda temporada por uno de los parones extraños que hacen y me da pereza bajarla desde entonces. Además tengo tendencia a disfrutar con los spoilers, soy adicto a ellos y necesito mi dosis :'(.

Atentamente: lol

Jaifman

Cita de: lol¿No sabréis de alguna página con spoilers sobre la serie? La dejé a mitad de la segunda temporada por uno de los parones extraños que hacen y me da pereza bajarla desde entonces. Además tengo tendencia a disfrutar con los spoilers, soy adicto a ellos y necesito mi dosis :'(.

www.lostzilla.net :)
:))))

San_339

.

le_banner

Cita de: EvilCloudMenos mal. Menudo despropósito de serie.

Ya te digo, una verdadera estupidez de serie.

NNapalm

Cita de: San_339
Cita de: NNapalmDespues de la bomba que me ha contado un amigo hijo puta sobre lo que pasa en los últimos 3 capítulos de la tercera temporada... ya nada me importa :-(

Si, Sawyer mata al Sawyer original ( el apdre de Locke), Locke se pasa con los de la Dharma, Juliet es una espía que tiene empanado a Jack, pero estos tienen un secreto sobre como contactar con el exterior. Llega una paracaidista con un GPS en busca de Desmond, la cual había contratado la novia.

Ah, Kate y Sawyer no dejan de follar...

Pero que cojones me estas contando  :?  

Esos capitulos ya estan más que vistos. Me refiero a los 3 próximos, que todavía no han salido en EEUU  :lol:  

Si quereis pongo un Spoiler para kamikaces, es material de primera  :mrgreen:

San_339

.

Darkokova

Si, se preve una matanza bestial en el último capitulo,no? :D :D

lol

Cita de: DarkokovaSi, se preve una matanza bestial en el último capitulo,no? :D :D
¿Pero no estaban todos muertos desde que empezó la serie? X-D.