Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pero bueno que coño me pasa

Iniciado por Cooll Woter, 30 de Octubre de 2008, 00:31:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Llevo con hipo toda la tarde y no se me va!  :agh:

Tsunami fecal

Bebe con la cabeza hacia abajo, o toma un azucarillo empapado en vinagre, o aguanta la respiración todo lo que puedas...alguna igual funciona.

Cooll Woter

Cooll Woter

mery_mery

El record estaba en ochenta y pico años de hipo, no? Te imaginas que lo superas? :S
HL :-[ Ax3l :$

CNL

Cita de: mery_mery en 30 de Octubre de 2008, 00:46:22 AM
El record estaba en ochenta y pico años de hipo, no? Te imaginas que lo superas? :S

No creo que Cooll viva tanto.

Cooll Woter

Cita de: CNL en 30 de Octubre de 2008, 00:47:07 AM
Cita de: mery_mery en 30 de Octubre de 2008, 00:46:22 AM

No creo que Cooll viva tanto.

yo voy a llegar a los 100

Zcully

" HIP !  matenme  HIP !  matenme  HIP ! matenme   HIP ! matenme "

X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

Cita de: Zcully en 30 de Octubre de 2008, 00:49:33 AM
" HIP !  matenme  HIP !  matenme  HIP ! matenme   HIP ! matenme "

X-D

cenando daba asco,me subia lo que tragaba,parecia que rumiaba,me ha acabado doliendo el esofago  :'(

Nole

Aguanta la respiración durante 30-60 seg con la barbilla pegada al pecho y la lengua al paladar.

Es el mejor remedio que conozco para cerrar la tráquea y evitar que el hipo salga.

En mi caso tiene una efectividad del 100%, desaparece completamente.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Chino Puteiro

Cita de: Nole en 30 de Octubre de 2008, 00:59:12 AM
Aguanta la respiración durante 30-60 seg con la barbilla pegada al pecho y la lengua al paladar.

Es el mejor remedio que conozco para cerrar la tráquea y evitar que el hipo salga.

Cierto , me lo dijo una vez mi dentista.
Nole eres un saco de sorpresas ^^
Ere un gufi sosio

Nole

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Octubre de 2008, 14:41:10 PM
Cita de: Nole en 30 de Octubre de 2008, 00:59:12 AM

Cierto, me lo dijo una vez mi dentista.

Nole eres un saco de sorpresas ^^

Lo sé...  :roto2gay:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...