Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Derroche de talento

Iniciado por Luis, 30 de Octubre de 2008, 02:03:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Creo que la portada de este disco habla por si sola, nada mas de mirarla deja entrever que su contenido es bestial, que estamos cerca de disfrutar una experiencia musical casi perfecta, sin comparación, que hará que nuestro oído se llene de placer... Pocos discos logran transmitir esto con solo su portada, haciendo que de tan solo verlo entre los otros discos de la estantería, resalte, y te lances a por el raudo y veloz, con la certeza de que estas a punto de comprar una obra maestra de la música de nuestros tiempos... Sin mas, os dejo con la aclamada portada:

:roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Nole

Se veía venir...  :-D

Por cierto, en mi época de instituto recuerdo que había un chaval idéntico a este. Era clavado.  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ángel

¡Por la Horda!

Ichigo ja

[youtube=425,350]rYeOjmwNo5o[/youtube]

Pues a mi me gusta la canción  :-|
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Tiene voz de reguee tipo dancehall y canta regaeton
lloro :(
Ere un gufi sosio