Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ya es navidad!

Iniciado por lutien, 30 de Octubre de 2008, 14:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

059... 8O.
Sí se ve la matrícula 8O.

dead wish

Actualizad el caché y dejaréis de verlo, tan simple como eso. De todas formas como tengo memoria fotográfica me acuerdo de la matrícula. Quien quiera denunciar el robo MP. :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Seroko

El caso es que las 3 últimas letras se ven bastante mal... ¿BFN?

Smacher

Ichigo, no he entendido qué quieres decir exactamente, puedes explicarte?

Y joder, que el coche me gusta, que quede claro :-D

Ichigo ja

Cita de: Smacher en 30 de Octubre de 2008, 16:08:46 PM
Ichigo, no he entendido qué quieres decir exactamente, puedes explicarte?

Y joder, que el coche me gusta, que quede claro :-D
Que no la llamas cani pokera shurprima porque es una tia o te da miedo :roto2:
Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

Pues sin animo de ofender, aqui ese coche en de cani/jenni, sobre todo en negro  :-|

No soporto el frio, ahora mismo estoy congelada, y es ver los paisajes esos nevados y mas mala me pongo  :'(

Tanis

Qué malo hace en Madrid. Y encima me tengo que ir ahora por ahí... :S

Bueno, al menos mañana no tengo clase... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2008, 16:23:24 PM
Sí, y si te compras un Audi, Bmw o un Mercedes es de gitanos.

No oses llamarme gitano  :-D

Luli

A mi me gusta ese coche, pero en negro no.. de hecho ningún coche en negro me gusta. Si está en gris, mejor que mejor. (pero gris oscuro)

Yo quiero un chevrolet, o un mini, o un audi, o un seat, o un citröen, o el nuevo ford fiesta que es la caña en color cereza  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Es navidad porque ya empiezan a colgar las lucecitas y toda la pesca.. boh, como odio la navidad y este año creo que más aún.

P.D.: Ichigo, te odio.
FCB*

Ángel

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Cita de: Luli en 30 de Octubre de 2008, 16:29:48 PM
P.D.: Ichigo, te odio.
:?

Cita de: Luli en 30 de Octubre de 2008, 16:29:48 PM
o el nuevo ford fiesta que es la caña en color cereza  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Tu deberias ser odiada por esto.

Luli

Ya me odiaís de todas formas, así que.. :(
FCB*

Smacher

Hombre ichigo, más que nada porque las tías canis ReShUlAs no llevan coche, ya lo tienen sus canis xD

Yo tengo una predilección bestial a los coches alemanes, me pierden. BMW la que más, sobretodo por la deportividad que le da a sus coches (aparte de, junto con Mercedes, la dos únicas marcas que tienen tracción trasera).

Como pillarse un BMW es algo caro (aunque no lo descarto... pero con la ñoñería de que son marca premium...), tengo pensado un VW Golf VI (saldrá dentro de poco) TFSI... matadme por quererme pillar un coche con tal motor, pero es mi debilidad (y en vías públicas no correría por encima de la normativa :-D )

cloud633

Ichi, qué coche gastas? Para odiarte un poquito, y tal ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Smacher

Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2008, 16:57:21 PM
Yo tenía el Golf V como segunda opción después del Audi, pero los putos bancos están "arruinados" y no me daban crédito ni con avales, así que tiré de ahorros y mira, mejor, ya tengo el coche pagado y de PM que va.

A mí me tiene enamorado... y mira que yo miro más la mecánica y cómo está reglado que el aspecto...