Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

No puedo ver los mapas del counter

Iniciado por PrunaNegra, 30 de Octubre de 2008, 15:28:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PrunaNegra

Buenas, hace poco me compre el counter  y estaba jugando y disfrutando,hasta que no se porque un dia me desaparecierón los mapas y tengo que jugar sin mapas, pero lo mejor de todo es que cuando estoy nuerto puedo poner el mapa en  la leyenda ya sabeis tecla control y luego seleción  de mapa pequeño o grande, entonces lo puedo ver pero una vez vuelvo a jugar despues de estar muerto  o  de espectador desparece otra vez.
Me gustaria saber si alguien podria ayudarme , estare muy agradecido.

dead wish

Has probado con una cosa tan fácil como reinstalar?
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

PrunaNegra

Cita de: PrunaNegra en 30 de Octubre de 2008, 15:28:31 PM
Buenas, hace poco me compre el counter  y estaba jugando y disfrutando,hasta que no se porque un dia me desaparecierón los mapas y tengo que jugar sin mapas, pero lo mejor de todo es que cuando estoy nuerto puedo poner el mapa en  la leyenda ya sabeis tecla control y luego seleción  de mapa pequeño o grande, entonces lo puedo ver pero una vez vuelvo a jugar despues de estar muerto  o  de espectador desparece otra vez.
Me gustaria saber si alguien podria ayudarme , estare muy agradecido.

Pero hay otra solución q no sea reinstalar lo digo que no se que haya dado a una tecla sin querer o algo asi

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PrunaNegra

Cita de: NullPointerException en 30 de Octubre de 2008, 16:30:04 PM
pero si reinstalar no te cuesta nada
Ok, lo estoy haciendo en breve te digo haver que tal

PrunaNegra

Cita de: PrunaNegra en 30 de Octubre de 2008, 17:46:14 PM
Que va reinstalado otra vez y me pasa lo mismo , lo unico que puedo ver es por donde voy el titulo que sale por donde estas (ej: si vo por túnel pues pone túnel) pero no puedo ver alguna solución? quiza hay alguna tecla para quitar mapa lo sabeis decidmelo plis?

NullPointerException

Cita de: PrunaNegra en 30 de Octubre de 2008, 18:11:47 PM
Que va reinstalado otra vez y me pasa lo mismo , lo unico que puedo ver es por donde voy el titulo que sale por donde estas (ej: si vo por túnel pues pone túnel) pero no puedo ver alguna solución? quiza hay alguna tecla para quitar mapa lo sabeis decidmelo plis?

entonces debe ser cosa del servidor

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PrunaNegra

Cita de: PrunaNegra en 30 de Octubre de 2008, 18:11:47 PM
Imposible, he puesto drivers nuevos y sigo sin ver nada y no es cosa del servidor,porque lo he probado con distintos y pasa lo mismo.No se que hacer para ver el mapa, me estoy volviendo loco por favor algun hacker o algo asi q me lo resuelva por favor!!!! NO PUEDO JUGAR  AYUDA!!!!!

NullPointerException

Si tampoco es gran cosa, yo nunca miro el mapa cuando juego X-D

PD. prueba a preguntar en Half Life 2 Spain, allí saben del tema

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jamakukeich

¿Pero para que quieres ver el mapa cuando juegas?,yo me lo se todos de memoria.
Gñe

PrunaNegra

GRacias por todo, tema solucionado por arte de magia volvio a salir el mapa, y el mapa sirve para  saber donde esta la bomba si eres terrorista, pero quiza tu eres un pro de esos y note hace falta, lo dicho gracias.
Ya se puede cerrar el post 8) 8)

Jamakukeich

Cita de: PrunaNegra en 19 de Noviembre de 2008, 18:34:43 PM
GRacias por todo, tema solucionado por arte de magia volvio a salir el mapa, y el mapa sirve para  saber donde esta la bomba si eres terrorista, pero quiza tu eres un pro de esos y note hace falta, lo dicho gracias.
Ya se puede cerrar el post 8) 8)

Entonces no es el mapa, será el radar...

Eso para otra vez, se mira en opciones.
Gñe