Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os masturbais en la ducha? (duda laboral)

Iniciado por Yandros, 08 de Mayo de 2007, 18:01:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Yandros

¿Mi hipotesis? Normalmente el agua se filtra por los rincones pero la ducha es cuadrada y en la entrada hay una mampara que devuelve el agua al plato de ducha asi que los dos rincones de la entrada quedan descartados. En los rincones de la pared del fondo, donde estan los grifos y el soporte del telefono apenas va agua cuando alguien se ducha, si no es que se dirige el telefono de la ducha directamente a esa zona, y apuntando hacia abajo.

Tampoco se distingue ningun agujero a simple vista, y aunque haya un poro en la junta, que es lo mas seguro, para que se filtrase agua para hacer un charco, de mas de dos metros cuadrados, habria que tener el telefono de la ducha apuntando directamente al poro durante un tiempo considerable.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

monstruo de las galletas

Ni de coña, por quien me tomas, yo no me he masturbado nunca :)

le_banner

Pues nada oye si estás seguro que es eso le dices a la madre "La solución es que deje de pelársela su hijo en la ducha, son 100 euros"

PES Hero

Vaya tela, es la cosa más retorcida que he oído en mi vida. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

soyesatia

Entre las duchas sexys y yandros a lo Grissom, creo que me he excitado

le_banner

Cita de: lutien
Cita de: soyesatiaEntre las duchas sexys y yandros a lo Grissom, creo que me he excitado

No sé qué tiene de excitante un tío pelándosela en la ducha, pero para gustos colores :D

Si te encanta :D

X-D

le_banner

Cita de: le_banner
Cita de: soyesatiaEntre las duchas sexys y yandros a lo Grissom, creo que me he excitado

No sé qué tiene de excitante un tío pelándosela en la ducha, pero para gustos colores :D

X-D

Dios! Es San!!!!!!!!!!

:shock:  :shock:  :shock:

8)  :lol:

Tanis

Deduciendo no tienes precio. :D

El problema está, sin duda, en que el chico tarda demasiado en ducharse, motivo por el cual el agua se va acumulando. También puede acumularse porque se ducha con el agua con mucha potencia. Entonces llega a una altura en la que se filtra agua, creándose una gotera.

Esto lo digo porque normalmente los hijos tardamos más en ducharnos que los padres.

Otra opción es que él no sea cuidadoso y se le salga todo el agua.

PD: Se cree el ladrón que todos son de su condición... :D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yandros

Bueno, pero si te acabas masturbando en la ducha cuentalo, que seguro que haras felices a muchos foreros.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Paulsparty

X-D

Dios! Es San!!!!!!!!!!

:shock:  :shock:  :shock:

8)  :lol:

HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHHA

cigaretteman

¿Qué es que alguna clienta la usa en sus quehaceres diarios o qué? :D

El_Dorado

Cita de: Yandros¿Mi hipotesis? Normalmente el agua se filtra por los rincones pero la ducha es cuadrada y en la entrada hay una mampara que devuelve el agua al plato de ducha asi que los dos rincones de la entrada quedan descartados. En los rincones de la pared del fondo, donde estan los grifos y el soporte del telefono apenas va agua cuando alguien se ducha, si no es que se dirige el telefono de la ducha directamente a esa zona, y apuntando hacia abajo.

Tampoco se distingue ningun agujero a simple vista, y aunque haya un poro en la junta, que es lo mas seguro, para que se filtrase agua para hacer un charco, de mas de dos metros cuadrados, habria que tener el telefono de la ducha apuntando directamente al poro durante un tiempo considerable.

:lol:  :lol:  :lol: Muy buena.

Tendras que decirles que su hijo, al ducharse, tiene el telefono de la ducha mucho tiempo orientado hacia la esquina de la pared, que es donde se produce la filtracion, y que le digan al mismo que cambie sus habitos de ducha  :lol: Supongo que el chaval captara cuando y por que deja el telefono asi orientado...  :roll:

Cita de: Ita
Algún ahujero tendría que haber.

:shock:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas