Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os masturbais en la ducha? (duda laboral)

Iniciado por Yandros, 08 de Mayo de 2007, 18:01:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Pues eso, tengo curiosidad por saber como lo haceis, sobretodo los tios, y si hay diferentes metodos para hacerlo.

Y aunque no lo parezca si es un tema relacionado con el trabajo. Con la gotera de una ducha concretamente...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

milarepa

Joder macho, que luego se va bañar tu madre ahí, un respeto.
:-*

cigaretteman

Yo lo hago apuntando hacia el techo, que si no, de la presión, me puede tirar :-| .

urban

creo que la primera vez que me hice una fue en la ducha, que tiempos aquellos... cuando aun tenia pelo :-|

Jamakukeich

Yo cogo la esponja,le abro un abujero,meto la polla ahi y suelto toda mi mierda en ella.Luego me enjabono y ya está.
Gñe

denisdj

No, pero sí que he echado kikis en ella. ¿Eso sirve?

garm

Cita de: YandrosPues eso, tengo curiosidad por saber como lo haceis, sobretodo los tios, y si hay diferentes metodos para hacerlo.

pues se hace igual que en el resto de sitios. Y si quieres hacer uso de la presión del agua, eres muy libre de hacerlo.

Lo bueno es que luego puedes quitar los restos ipsofacto.

:?

Adri_G

Me has leído la mente 8O A veces, no te voy a mentir xD.
Saludos.

Yandros

Vamos a ver...

Tenia un problema con un escape de agua en un cuarto de baño que hice no hace mucho, y ese cuarto lo usan exclusivamente dos personas que son madre e hijo. El hijo debe rondar los 16 años y la testosterona le chorrea por las orejas.

Segun palabras de la abuela, que es la que vive en el piso de abajo y la que se chupaba el agua del escape, solo sale agua cuando el que se ducha es el hijo, mientras que cuando lo hace la madre no cae ni gota y eso teniendo los dos mas o menos la misma altura.

Tambien comprobe el plato de ducha, incluso me meti dentro y rocie todo el interior de la ducha simulando un uso "normal" por si el agua se filtraba por la junta entre el plato de ducha y las baldosas, y tambien rociando todas las paredes y rincones sin que apareciese ni una gota en el piso de abajo, y dos dias despues vuelve el chaval, que entre semana estudia en un internado, y vuelve a caer agua en el piso de abajo.

Ya me costo lo mio reprimirme para no soltarle a la abuela que le dijese al nieto que no se la pelase en la ducha, y aun sigo pensando que esa es precisamente la causa del escape. Lo que no se es como coño lo hace y me gustaria averiguarlo sin tener que preguntarselo, aunque si no hay mas remedio lo hare.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

n()sf3r@tu

:shock: a saber que hace el chaval ese

PD: que yo recuerde en la ducha nunca...

Gomorrita

Cita de: YandrosVamos a ver...

Tenia un problema con un escape de agua en un cuarto de baño que hice no hace mucho, y ese cuarto lo usan exclusivamente dos personas que son madre e hijo. El hijo debe rondar los 16 años y la testosterona le chorrea por las orejas.

Segun palabras de la abuela, que es la que vive en el piso de abajo y la que se chupaba el agua del escape, solo sale agua cuando el que se ducha es el hijo, mientras que cuando lo hace la madre no cae ni gota y eso teniendo los dos mas o menos la misma altura.

Tambien comprobe el plato de ducha, incluso me meti dentro y rocie todo el interior de la ducha simulando un uso "normal" por si el agua se filtraba por la junta entre el plato de ducha y las baldosas, y tambien rociando todas las paredes y rincones sin que apareciese ni una gota en el piso de abajo, y dos dias despues vuelve el chaval, que entre semana estudia en un internado, y vuelve a caer agua en el piso de abajo.

Ya me costo lo mio reprimirme para no soltarle a la abuela que le dijese al nieto que no se la pelase en la ducha, y aun sigo pensando que esa es precisamente la causa del escape. Lo que no se es como coño lo hace y me gustaria averiguarlo sin tener que preguntarselo, aunque si no hay mas remedio lo hare.

No logro entender qué te ha llevado a esa hipótesis.  :shock:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

le_banner

¿Puede ser que el chaval tarde más en ducharse que su madre y el agua se acabe filtrando después de X tiempo? , porque vamos no se que tendrá que ver que se la pele en la ducha con eso...

Paulsparty

Ita

Muy retorcido me parece pensar que caen goteras al piso de la abuela al masturbarse jajajaja. Algún ahujero tendría que haber.

Será que usa más agua o está más tiempo duchándose.

makbetz

No veo la relacion entre la emision de esperma y un goteo en el piso inferior. A no ser, claro esta, que al pasarse mas tiempo en la ducha y ejercer violentos movimientos con su brazo y mano salpique grotescamente agua por todos lados...