Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Detenido en el atentado de eta ¡¡¡

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Octubre de 2008, 18:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Estaba caminando por la calle, cuando escuché una explosion y me detuve a ver de donde venía.

no me llameis etarra, si acaso que era un chiste pesimo (tenia que compartirlo antes de que volviera mi otra personalidad)  :'(

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

deusego

Cita de: wo ni i danio en 30 de Octubre de 2008, 18:42:53 PM
Estaba caminando por la calle, cuando escuché una explosion y me detuve a ver de donde venía.

no me llameis etarra, si acaso que era un chiste pesimo (tenia que compartirlo antes de que volviera mi otra personalidad)  :'(

cafe? pastilla? medicacion varia?

tio, mira que he leido chistes malos... pero lo tuyo de hoy ya sobrepasa cualquier cosa vista...

wo ni i danio

es que me lo invente yo mismo y me estuve riendo como piter grifin a pesar de saber que no vale un duro, será amor de madre

deusego

Cita de: wo ni i danio en 30 de Octubre de 2008, 19:17:56 PM
es que me lo invente yo mismo y me estuve riendo como piter grifin a pesar de saber que no vale un duro, será amor de madre

:wtf:

que te has fumao?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: deusego en 30 de Octubre de 2008, 18:48:28 PM
Cita de: wo ni i danio en 30 de Octubre de 2008, 18:42:53 PM

cafe? pastilla? medicacion varia?

tio, mira que he leido chistes malos... pero lo tuyo de hoy ya sobrepasa cualquier cosa vista...

Ah, ¿pero qué es un chiste?. :sisi:

Por cierto, Woni, mejor dedicate a contarlos en vez de a inventartelos. X-D

¡Por la Horda!

Seroko