Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo oficial] Postea tu auto

Iniciado por Luis, 30 de Octubre de 2008, 19:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Cita de: lutien en 31 de Octubre de 2008, 01:20:20 AM
Cita de: cloud633 en 31 de Octubre de 2008, 01:17:15 AM
Cita de: Vincent Vega en 31 de Octubre de 2008, 01:04:58 AM
Engaña... Parece un coche pequeñito, pero ha dejado que me ponga a 140 - 145 km/h (en autovias y yendo sólo)... A más empieza a temblar  :D

Yo he puesto mi Corsilla de 70 CV a 165 km/h por la autovía X-D.

Coñe, y el Ford Ka de mi suegro se pone a 180, siendo un 1.2 con 65cv. Pero no es la velocidad punta lo que cuenta porque como ves, todos llegan a correr, sino la aceleración, y esos coches la tienen pésima.

Eso sí, mi ex puso el A4 a 245km, puto coche...

Cierto es... Tarda un ratillo en ponerse a correr, pero cuando lo hace...

Por cierto, es un puto mechero...

Luis

Cita de: Cooll en 31 de Octubre de 2008, 01:24:19 AM
Cita de: Luis en 31 de Octubre de 2008, 01:22:03 AM
Cita de: Cooll en 31 de Octubre de 2008, 01:19:07 AM
Cita de: Luis en 31 de Octubre de 2008, 01:16:16 AM
Cita de: Cooll en 31 de Octubre de 2008, 01:10:55 AM
Cita de: Luis en 31 de Octubre de 2008, 01:09:16 AM
Cita de: Cooll en 31 de Octubre de 2008, 01:06:18 AM
Cita de: Luis en 31 de Octubre de 2008, 01:03:56 AM
Cita de: Cooll en 31 de Octubre de 2008, 00:56:18 AM
Cita de: Luis en 31 de Octubre de 2008, 00:55:26 AM
Cita de: lutien en 31 de Octubre de 2008, 00:35:45 AM
Pero Luis, cómo tienes tantos coches?

No se como será la cosa en España, pero aquí las posibilidades que te dan para comprar autos son casi infinitas, tienes mil y una forma de pagarlos, muchísimas comodidades y los precios por los suelos, no sé, a mi modo de ver prefiero tener varios carros de gama media que uno solo que cueste una pasta, como un Mercedes o un BMW, etc. Lo veo mucho mejor. Además, tengo especial adicción hacia los autos y me gusta tener de todos los tipos, cada uno para mi es una experiencia totalmente nueva. :roto2:

Y lo mío no es nada en comparacion con varios hamijos que tengo, algunos tienen mas de 8 carros, eso si es abusivo. X-D

mierda españa

Y los seguros que?

Los seguros son igual de baratos a mi modo de ver, el primer año te sale totalmente gratis y luego pagas en relación al valor del vehículo, el que mas caro pago es el del Megane II y no pasa de los 900 anuales, mientras que el de los demás ronda entre los 600 y 800 $ anuales.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Y yo pagando 1200€ por el puto c4?

Me cago en la puta!

:roto2: :roto2: :roto2:

Eso es lo que cuesta aquí el seguro de un auto de mas de 25 mil $
23,105.18 USD

no llega siquiera  :agh:

Mira lo que te compras aquí con 22 mil $ :roto2:

cubanito,el tema hostelero como esta alla por miami o donde coño estes? :sisi:

Eso si está por las nubes. :roto2:

es buen momento para empezar mi carrera como cocinillas en usa? :sisi:

Para serte sincero, no. :roto2: La crisis está peor que nunca y creo que el peor momento para venir a "hacer una vida" aquí sería este. Sino tienes una buena base ya pre-establecida aquí, la vas a pasar muy mal. :roto2:

lol

Sois unos locos al volante :roto2: .

Atentamente: lol

Luis

Cita de: lutien en 31 de Octubre de 2008, 01:27:06 AM
Ya tío, pero aquí ningún chaval de 20 años se puede permitir montar su propia empresa, a no ser que la herede del papi. Y de qué es, por cierto?

Cuanto cobra un tío normal ahí? Pongamos de camarero o de técnico de algo normal?

Mi empresa es una filial de la de mi padre, claro está que nadie puede permitirse establecer una empresa de la nada y menos con la edad que la empecé yo, que fue nada mas cumplir los 18, la ventaja que tuve fue que ese ha sido el negocio de la familia desde que tengo uso de razón y pues estoy muy puesto en el tema y no tuve dificultad para cojer las riendas de una filial y llevarla bastante bien. Aquí el sueldo minimo ronda los 6.15 $ la hora, si tienes un buen puesto el promedio es de 5 mil $ mensuales, y en un puesto de camararo, etc, generalmente se gana el mínimo que vendrían siendo 1500 $ mas o menos, aunque ahora con toda la situación financiera que hay no te extrañe que esos sueldos hayan bajado.

Edit: Lo olvidaba, la empresa es de Televisión.

Luis

Cita de: lutien en 31 de Octubre de 2008, 01:34:08 AM
Y no tenías 600 para la transfusion de Spike, me cagon la leche ;D

Jo, es que hay tiempos y tiempos, muchas veces me las he visto chungas con el tema económico y en el momento que enfermó Spike era una de esas veces, no todo es color de rosa, mas de una vez la empresa a estado a punto de irse a tomar por culo por no facturar ni un puto dólar en el mes, por suerte esa "etapa" ya la he superado y la cosa ha salido a flote bastante bien. ;D

Edit: A modo de anécdota, tenía un Renault 19 y tuve que "sacrificarlo" nada mas empezar con mi "aventura de negocios" por un par de malas decisiones que tomé, luego estuve andando en bus un buen tiempo ya que el Fiat Ritmo estaba inservible ya para aquel entonces. X-D

Luis

Ya te digo, y mas este, que es la cuna de todos los problemas globales que hay ahora mismo.

lol

Cita de: Luis en 31 de Octubre de 2008, 01:36:01 AM
Cita de: lutien en 31 de Octubre de 2008, 01:34:08 AM
Edit: A modo de anécdota, tenía un Renault 19 y tuve que "sacrificarlo" nada mas empezar con mi "aventura de negocios" por un par de malas decisiones que tomé, luego estuve andando en bus un buen tiempo ya que el Fiat Ritmo estaba inservible ya para aquel entonces. X-D
Yo sólo sacrificaría gente >:) .

Edito: ¿Qué coño estoy liando con los quotes? X-D

Atentamente: lol

ZELL175

vuela..

No tengo coche pero sí carnet. He cogido el coche 4 veces y ha sido para ir a 4 chorradas. Currando siempre en el puto centro de Madrid y bebiendo siempre que salgo por ahí, no me hace mucha falta la verdad.

Una vez cogí el de mi madre (getz)

y en otra ocasión el de un familiar de mi cuñado.

El mejor coche sin duda. Vaya máquina  >:) five..  :chachi:

Chino Puteiro

Yo empeze a conducir con un renault 4 l , y despues pille un renault 5 de un amigo odo esto con 16 años como choteaba el renault 5 XD

pd: Al flipao el cora y del clio , mi 19 tiene 57 caallos y llega hasta los 180 kmh sin vibraciones :roto2:
Ere un gufi sosio

Rafisnicov

Yo empecé a conducir con un Marbella rosa, y no es coña:D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

¡Por la Horda!

Loeva

Cita de: Seroko en 31 de Octubre de 2008, 00:31:07 AM
Cita de: Loeva en 30 de Octubre de 2008, 22:07:51 PM
Mi pequeño bebé. :$

*Foto*

En color gris.
No te imaginaba con una Berlingo :o.

Ni tú ni nadie. Es una risa cuando voy con las gafas de sol y la música a toa leche, como quien va en un descapotable. X-D

Y siendo honesta, no es mío del todo, es el de mi padre, bueno... era. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

wo ni i danio

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio