Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo oficial] Postea tu auto

Iniciado por Luis, 30 de Octubre de 2008, 19:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

zxczxcvszdf.

Tanis

Ah, vale.

Pues sí, muchas veces es un tostón lo del autobús, pero en Madrid hay buen transporte público. Siempre he pensado que ya hay demasiados coches y que yo no quiero formar parte de eso. Ahora todo es más fácil porque vivo en Madrid, pero cuando vivía en Segovia también lo aguantaba.
Creo que en la vida hay cosas que te cambian y vuelven más "comodón", y el coche es una de ellas.
Repito, hay demasiados.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

A mí esa decisión me parece lastrarse voluntariamente... es como si yo decido andar a la pata coja por la calle. Puedo hacerlo, pero es mucho más molesto y trabajoso.... no se si el ejemplo expresa bien lo que quiero decir ;D.
Y no veo lo malo en "hacerse comodón" por usar el coche, si podemos tener comodidades y ventajas, por qué no tenerlas? Son ganas de complicarse, Tanis...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 30 de Octubre de 2008, 23:17:14 PM
Ah, vale.

Pues sí, muchas veces es un tostón lo del autobús, pero en Madrid hay buen transporte público. Siempre he pensado que ya hay demasiados coches y que yo no quiero formar parte de eso. Ahora todo es más fácil porque vivo en Madrid, pero cuando vivía en Segovia también lo aguantaba.
Creo que en la vida hay cosas que te cambian y vuelven más "comodón", y el coche es una de ellas.
Repito, hay demasiados.
un biplaza con carnet de moto tampoco ?
Ere un gufi sosio

Tanis

Ya, pero es que yo soy un poco así. Más que caminar a la pata coja sería como cuando Goku entrenaba con esos pesos que apenas le dejaban moverse...
Ya tenemos muchas ventajas y en este caso es cara para el medio ambiente... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

El ejemplo de Goku mola más, sí ;D. Aunque sea una idea demasiado trillada y egoísta... por un coche más no le pasa nada al medio ambiente, no crees? Además, qué quieres que te diga, mi comodidad va por encima del medio ambiente, aunque suene duro.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Seroko

Cita de: Loeva en 30 de Octubre de 2008, 22:07:51 PM
Mi pequeño bebé. :$

En color gris.
No te imaginaba con una Berlingo :o.

Como yo no tengo, pongo el de mi hermana, del que estoy locamente enamoráo :$:

Pero en negro...

Y ya que estoy, para presumir, el de mi cuñado, que es la leche:

Luis

Cita de: lutien en 31 de Octubre de 2008, 00:35:45 AM
Pero Luis, cómo tienes tantos coches?

No se como será la cosa en España, pero aquí las posibilidades que te dan para comprar autos son casi infinitas, tienes mil y una forma de pagarlos, muchísimas comodidades y los precios por los suelos, no sé, a mi modo de ver prefiero tener varios carros de gama media que uno solo que cueste una pasta, como un Mercedes o un BMW, etc. Lo veo mucho mejor. Además, tengo especial adicción hacia los autos y me gusta tener de todos los tipos, cada uno para mi es una experiencia totalmente nueva. :roto2:

Y lo mío no es nada en comparacion con varios hamijos que tengo, algunos tienen mas de 8 carros, eso si es abusivo. X-D

Cooll Woter

Cita de: Luis en 31 de Octubre de 2008, 00:55:26 AM

No se como será la cosa en España, pero aquí las posibilidades que te dan para comprar autos son casi infinitas, tienes mil y una forma de pagarlos, muchísimas comodidades y los precios por los suelos, no sé, a mi modo de ver prefiero tener varios carros de gama media que uno solo que cueste una pasta, como un Mercedes o un BMW, etc. Lo veo mucho mejor. Además, tengo especial adicción hacia los autos y me gusta tener de todos los tipos, cada uno para mi es una experiencia totalmente nueva. :roto2:

Y lo mío no es nada en comparacion con varios hamijos que tengo, algunos tienen mas de 8 carros, eso si es abusivo. X-D

mierda españa

Y los seguros que?

lol

Tienes aquí tanto coche y no vives para pagar los seguros :roto2: .

Atentamente: lol

Cooll Woter

Cita de: lol en 31 de Octubre de 2008, 00:58:50 AM

y mas siendo novel,putos canis y gualtrapas automovilisticos

lol

Cita de: Cooll en 31 de Octubre de 2008, 01:00:12 AM
Cita de: lol en 31 de Octubre de 2008, 00:58:50 AM

y mas siendo novel,putos canis y gualtrapas automovilisticos
Calla, que me queda medio año de novel :agh: .

Luis

Cita de: Cooll en 31 de Octubre de 2008, 00:56:18 AM

mierda españa

Y los seguros que?

Los seguros son igual de baratos a mi modo de ver, el primer año te sale totalmente gratis y luego pagas en relación al valor del vehículo, el que mas caro pago es el del Megane II y no pasa de los 900 anuales, mientras que el de los demás ronda entre los 600 y 800 $ anuales.

Vincent Vega

El Clio de mi novia (no este, pero igual) pero lo quiero como si fuera mío...

Engaña... Parece un coche pequeñito, pero ha dejado que me ponga a 140 - 145 km/h (en autovias y yendo sólo)... A más empieza a temblar  :D

Ahora que empiezo a trabajar caerá seguro un Civic...

Cooll Woter

Cita de: Luis en 31 de Octubre de 2008, 01:03:56 AM
Cita de: Cooll en 31 de Octubre de 2008, 00:56:18 AM

mierda españa

Y los seguros que?

Los seguros son igual de baratos a mi modo de ver, el primer año te sale totalmente gratis y luego pagas en relación al valor del vehículo, el que mas caro pago es el del Megane II y no pasa de los 900 anuales, mientras que el de los demás ronda entre los 600 y 800 $ anuales.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Y yo pagando 1200€ por el puto c4?

Me cago en la puta!