Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sabios del foro,a mi

Iniciado por Cooll Woter, 30 de Octubre de 2008, 20:48:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

no soy de contar mis movidas por la interneque pero ando liado psicologicamente con un tema

Veamos,en el curro de antes ( :'( ) y que sera en el futuro ( :sisi: ) estaba de buti,buen sueldo,horarios definidos,8 horas y fuera,cerca de casa,vamos,de lujo

Llega la crisis,cunde el panico,mi persona junto a un huevazo mas a la calle segun acaba el contrato,a buscarse la vida mientras me vuelven a llamar

Vale,encuentro curro,me lo pintan de buti,turno de mañana y findes libres,sueldo mas bajo (400-300 € menos que antes  :'( ) pero bueno,para ir tirando me vale.

Bien,ese turno de mañana se cumple 2 semanas,a la 3 zaca,empieza el baile de horas,echando 9 horas ahi,y no es que sea de 4 a 12 o de 7 a 16,que me daria igual,es que es de 11 a 20,de 10 a 19,de 12 a 21...vamos que me joden entero el dia,porque acabo de currar,llego a kelo,charlo un rato con los colegas,con mis padres,me ducho veo la tele y a dormir,no hay mas en mi vida,y como que no,yo trabajo para vivir,no vivo para trabajar.

Aparte teniendo en cuenta que somos 12 en plantilla,estamos solo otro junto a mi en esos turnos,y los demas arrea,de mañana y a las cuatro a keli.

Pido explicaciones,que joder somos mas,yo tengo que estudiar,tener vida y tal,que una semana vale,pero todas no,me dicen que es que ya se mas que muchos de alli,tocate los cojones si llevo 1 mes y poco,y que nada,pues na,voy a pasar de aplicarme tanto en el curro

El curro en si,pues no me deslomo ni media hostia,llego fresco a casa pero los horarios son un mojon y tiene pinta de llevar este cauce hasta pasado 2009 y como que una polla,que yo quiero tener vida

Asi que el plan es que me estoy pensando el dejarlo y no se si tirar del paro los 3 meses que me quedan y buscarme algo a media jornada o por ahi hasta que vuelva al anterior curro

Cojones,que hasta del paro cobro mas que currando

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Yandros

Despues de leer lo de chupar del paro solo me queda mandarte a tomar por el culo. Ya os vale, cabrones...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

Muchos te podríamos dar consejos, pero al final debes hacer lo que más te apetezca. El curro ese tiene mala pinta, pero según están las cosas tampoco es plan de decirte que lo mandes a la mierda. Depende de muchos factores, pero en general parece que lo tienes bastante claro. Háblalo con tus padres.

En cualquier caso es algo temporal, ¿no?. Eso te da un buen margen...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Yandros en 30 de Octubre de 2008, 20:52:40 PM
Despues de leer lo de chupar del paro solo me queda mandarte a tomar por el culo. Ya os vale, cabrones...

Y un cipote,en esta vida hay que mirar hacia uno mismo

Cita de: Tanis en 30 de Octubre de 2008, 20:52:41 PM
Muchos te podríamos dar consejos, pero al final debes hacer lo que más te apetezca. El curro ese tiene mala pinta, pero según están las cosas tampoco es plan de decirte que lo mandes a la mierda. Depende de muchos factores, pero en general parece que lo tienes bastante claro. Háblalo con tus padres.

En cualquier caso es algo temporal, ¿no?. Eso te da un buen margen...

esta mas que hablado y ellos mismos me dicen que veo que no me vaya y fuera (Mas que nada porque no me ven el pelo tampoco)

Acidonitrix

Bienvenido al mundo de los adultos.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Cooll Woter

Ángel

Yo de ti daría gracias por tener un empleo tal y como están las cosas ahora en España.

¡Por la Horda!

Acidonitrix

Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Cooll Woter

Lacan

¿?

A mí no me parece nada descabellado lo que dice. Él sabrá cómo está de pasta para correr el riesgo de ir al paro tres meses. Y me parece una gilipollez tirar cada día de tu vida por la borda en un trabajo que no te gusta. Lo lógico es echar horas si disfrutas haciéndolo.
Oh, las vampiresas!

Acidonitrix

Requiem

Ve al paro, Cooll, que en ese curro el futuro que te espera es negro visto lo visto y así de paso adelantas tiempo para estudiar ahora sin volverte loco y sin agobiarte, y ya vaguearás y currarás más tarde.

Cooll Woter

Cita de: Acidonitrix en 30 de Octubre de 2008, 21:12:59 PM
Subforo guardería YA

Ea ea ea ea ea ea

Cita de: Safer en 30 de Octubre de 2008, 21:11:23 PM
¿?

A mí no me parece nada descabellado lo que dice. Él sabrá cómo está de pasta para correr el riesgo de ir al paro tres meses. Y me parece una gilipollez tirar cada día de tu vida por la borda en un trabajo que no te gusta. Lo lógico es echar horas si disfrutas haciéndolo.

De pasta ando bien,ningun pago mas alla del movil y gastos extras

Cita de: Requiem en 30 de Octubre de 2008, 21:13:51 PM
Ve al paro, Cooll, que en ese curro el futuro que te espera es negro visto lo visto y así de paso adelantas tiempo para estudiar ahora sin volverte loco y sin agobiarte, y ya vaguearás y currarás más tarde.

Negro no,es monotono,llevo 1 mes y poco y ya me raya,siempre lo mismo bah,que me raya,y por aprender me han trinchado los huevos,tendria que haberme hecho el longuis

Yandros

Cita de: Safer en 30 de Octubre de 2008, 21:11:23 PM
¿?

Pues para empezar no estan las cosas como para andar haciendo el indio, asi que preferiria cumplir el contrato y quedarme con el paro por si las moscas, ya que no veo el paro como un premio, o unas vacaciones pagadas, si no mas bien como una prestacion para casos de emergencia.

Eso si, que haga lo que le apetezca, si tiene pasta, aunque a mi particularmente estos casos me tocan un poquillo los cojones por la cantidad de caraduras que hay por ahi...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.