Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v. 3

Iniciado por dead wish, 30 de Octubre de 2008, 22:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

AVISO: Este post no es una idea horijinal, sino la tercera vil parte de una vil copia

Supongo que la mayoría habéis jugado alguna vez al juego de cartas "polis y cacos", pues este post consiste en algo muy parecido.

MECÁNICA DEL JUEGO

El juego consiste en descubrir quién es el asesino. Habrá un solo asesino y un número determinado de policías que dependerá del número de foreros que se apunten a este jueguecito. El resto serán civiles cuya principal misión es buscar al asesino y ayudar a la labor de los policías (o dificultarla), vamos que se puede jugar al despiste. Si hay más de 5 foreros acusando al mismo forero, los policías se verán obligados a arrestar a ese forero.

POLICÍAS

Los policías (cuyo número todavía no sé) serán informados por mp de que lo son y se les dirá el nombre de los otros policías para que pueda establecer contacto con ellos y compartir sus opiniones y ponerse de acuerdo sobre a quién arrestar. Por inicitiva popular también se puede arrestar si hay 5 foreros acusando a uno.
Si estás arrestado no podrás postear en el post durante 24 horas, y si eres el asesino, obviamente no podrás matar a nadie. Los policías podrán utilizar el arresto para interrogar (vía mp, vía msn o vía chat) al sospechoso, y liberarlo antes de que pasen las 24 si lo creen conveniente.

No habrá una acusación formal hasta que uno de los policías no lo postee explícitamente, con lo que deberá descubrirse.

ASESINO

El asesino debe matar un mínimo de 1 vez al día y un máximo de 2. La forma de matar será enviándome un MP, el cual yo postearé para que se sepa qué día y a qué hora se han producido los crímenes.

En el MP habrá que poner el nick de la víctima y, además, una explicación de cómo se ha llevado a cabo el asesinato (para meternos un poco más en el papel). El asesino no utiliza multinicks para enviar los mp's.

Al actualizar el hilo poniendo quién ha muerto se pondrá también a qué grupo pertenecía (civil o policía).

Reglas

El juego tendrá una duración determinada que diré en cuanto sepa cuántos foreros participan.

Los policías sólo pueden acusar formalmente 4 veces, así que curraoslo un poco.

Los papeles serán elegidos de forma aleatoria. Yo que sólo modero (aunque puedo meter cizaña XD)

Podéis hacer pactos, los policías pueden reclutar civiles para investigar y todas esas cosas malas que se os ocurran, pero no olvidéis que los policías se conocen entre sí.

Si tenéis alguna duda, preguntad que es gratis.

P.D: APUNTAOS, MALDITOS   :agh:

Características

Duración del juego: 1 semana
Número de policías: 3
Máximo de asesinatos por día: 2
Empieza: Domingo 2 de Noviembre, 18:00
Finaliza: Lunes 10 de Noviembre, 18:00
Si el asesino mata a todos los policías el juego se termina.

PARTICIPANTES:

Ichigo ja
HighLight
lutien (policía)
Ayssha
Loeva
Daraniz
Chino Puteiro
Smacher
CNL
Scrab
Luis
Ax3l
Ángel
Pr0ZaK
Jiang Wei
Goodfather
Jamakukeich (asesino, detenido)

Día 1:

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

mery_mery

Os estáis precipitando. Acaba uno, empieza el otro. Esque ni un día de descanso, ni unas horas, nada. Estáis obsesionados.
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(si me dejas  :$)
Alquilo espacio para publi.

HighLight

dead wish

Cita de: mery_mery en 30 de Octubre de 2008, 22:19:18 PM
Os estáis precipitando. Acaba uno, empieza el otro. Esque ni un día de descanso, ni unas horas, nada. Estáis obsesionados.

Creo que de aquí al domingo hay unos días y unas horas.

HighLight

mery_mery

Cita de: dead wish en 30 de Octubre de 2008, 22:20:43 PM
Cita de: mery_mery en 30 de Octubre de 2008, 22:19:18 PM

Creo que de aquí al domingo hay unos días y unas horas.

¿Cómo dices? Yo digo que acabamos de terminar la versión 2 y ya empezáis la 3. Creo que no te entiendo.

Loeva

"AVISO: Este post no es una idea original, sino la segunda parte de una vil copia"

No es la segunda, es la tercera!!!

y m'apunto. :$

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

dead wish

Cita de: mery_mery en 30 de Octubre de 2008, 22:24:14 PM¿Cómo dices? Yo digo que acabamos de terminar la versión 2 y ya empezáis la 3. Creo que no te entiendo.

Pos que hasta el domingo no empieza, y me da lo mismo abrirlo ahora, mañana o el sábado para apuntar gente. Pero prefiero abrirlo ahora para que lo vea más gente. Es fácil.

Daraniz

mery_mery

Cita de: dead wish en 30 de Octubre de 2008, 22:28:46 PM
Cita de: mery_mery en 30 de Octubre de 2008, 22:24:14 PM¿Cómo dices? Yo digo que acabamos de terminar la versión 2 y ya empezáis la 3. Creo que no te entiendo.

Pos que hasta el domingo no empieza, y me da lo mismo abrirlo ahora, mañana o el sábado para apuntar gente. Pero prefiero abrirlo ahora para que lo vea más gente. Es fácil.

Comprendo, simplemente me hace gracia lo que puede llegar a enganchar esto... Solucionado.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Smacher

A darle caña de nuevo... me apunto. A ver si en esta edición me centro ya al 100%... que con tanto follón externo, uno está en la parra.

CNL