Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hoy odio Madrid.

Iniciado por Tanis, 30 de Octubre de 2008, 22:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: shaomi en 31 de Octubre de 2008, 10:40:05 AM
Cita de: Tentacle Sex en 31 de Octubre de 2008, 00:29:27 AM
Cita de: spunka en 31 de Octubre de 2008, 00:22:28 AM
"mierda de niños, ya estamos con la misma mierda de siempre de los tiquets, que seguro que a mi ya me lo tenía que haber cambiado unas cuantas veces etc.".

Hoja de reclamaciones y que trague lo que escupió.
a mi una de una tienda de calcetines se me paso de lista le puse una hoja de reclamaciones y la echaron
Compraste algo ?
Ere un gufi sosio

why

Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2008, 10:53:47 AM
Barcelona mola. Yo me iría a vivir allí.

Bien hecho. Si te agobia el transporte público de una ciudad, lo más sensato es irse a otra cuyo transporte público sea más agobiante.  :roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: why en 31 de Octubre de 2008, 14:20:54 PM
Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2008, 10:53:47 AM
Barcelona mola. Yo me iría a vivir allí.

Bien hecho. Si te agobia el transporte público de una ciudad, lo más sensato es irse a otra cuyo transporte público sea más agobiante.  :roto2:
Da igual, tienen carriles bici, playa y mejor tiempo, entre otras cosas... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: Chino Puteiro en 31 de Octubre de 2008, 14:19:47 PM
"mierda de niños, ya estamos con la misma mierda de siempre de los tiquets, que seguro que a mi ya me lo tenía que haber cambiado unas cuantas veces etc.".

a mi una de una tienda de calcetines se me paso de lista le puse una hoja de reclamaciones y la echaron
Compraste algo ?
calcetines >.<

Chino Puteiro

Cita de: shaomi en 31 de Octubre de 2008, 14:33:36 PM

Compraste algo ?
calcetines >.<
Molaban ?
Ere un gufi sosio

Ángel

Cuanto vale un bono de 10 viajes en autobus dentro de la ciudad de madrid? Y un viaje sencillio?
En mi ciudad está a 6'80 y 1'30€

A mi ayer se me arrugó el tiquet y me lo tuvieron que cambiar. El conductor era un gilipollas que se dedicó a rechistar, a tirar el tiquet con mala hostia y a decir cosas como "mierda de niños, ya estamos con la misma mierda de siempre de los tiquets, que seguro que a mi ya me lo tenía que haber cambiado unas cuantas veces etc.".
Al final me cansé y le dije que por un tiquet no tenía que faltarme al respeto y más cuando hacía meses que no se me arrugaba un tiquet, que los llevo guardados siempre en la cartera, en fin, que me hablara bien.
Y se calló la bocaza.

Si no te lo cambia, siempre puedes ponerle una bomba cerca de la rueda. :sisi:

P.D: No me hagas caso, son tonterías mias. X-D

¡Por la Horda!

mopois

A mi me da asco todos los días.

Voy en renfe/metro/autobus. En renfe se puede ir bien, pero cuando llego a la línea 10 se me hace soporífero. Se pone hasta arriba de gente, se montan broncas, la gente huele fatal...Luego pillo la 4 y la 7 también, pero me bajo pronto. Ya no llevo ni libros ni consola ni música ni hostias...

Sobre el autobus, solo lo cojo cuando no es hora punta y no ha llovido. Vivo en la extrarradio  :'(, por lo que el autobús es muchas veces la mejor opción al ir más directo.

Pues eso, ciertamente apesta.
Mira, mamá, tengo firma automática

NNapalm

Va a ser cierto que Bilbao tiene el mejor metro del mundo :)

shaomi

Cita de: Chino Puteiro en 31 de Octubre de 2008, 14:34:16 PM
Cita de: shaomi en 31 de Octubre de 2008, 14:33:36 PM

Compraste algo ?
calcetines >.<
Molaban ?
eran super molones.

munduan galduta

Cita de: NNapalm en 01 de Noviembre de 2008, 12:54:47 PM
Va a ser cierto que Bilbao tiene el mejor metro del mundo :)

tu no as ido desde Santutxu a fiestas de Plencia. jejeje. Por lo demás si que se va cómodo siempre, ademas le quieren poner un vagón mas!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?