Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy odio Madrid.

Iniciado por Tanis, 30 de Octubre de 2008, 22:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Y digo hoy, puntualmente. Porque hoy ha sido uno de esos días en que todo te sale "mal". Me considero relativamente hábil en el tema del transporte público y me encanta la sensación de moverme por la ciudad encadenando de manera óptima distintos autobuses o metros, como si de cruzar un río pisando piedras se tratase, pero hoy no ha sido así.

Los jueves entro un poco más tarde y como hacía frío, he pensado en ir en metro. Pero cuando enfilaba el camino ha aparecido un autobús que me deja bien para coger otro, así que lo he pillado. Pues bien, hemos tardado 20 minutos en hacer 200 metros... Os podéis imaginar mi desesperación. Ahí me he dado cuenta de lo que apestan ciertas horas y ciertas calles en Madrid. Afortunadamente he llegado bien a clase, aunque he tenido que correr un rato. No me gusta llegar tarde (esto lo pongo para los que necesiten historias cerradas y con final feliz).

Después por la tarde he salido y a la vuelta he "escogido" de nuevo otro autobús. Pues bien, nos hemos tirado en un trayecto de 50 metros cosa de 10 minutos (bajando la calle Atocha).
Sin embargo, en vez de desesperarme, he respirado hondo y me he relajado. Esto me ha permitido fijarme más en el conductor. De aspecto anodino, calvo y antipático, le notaba pasota, sin preocuparse de que el autobús de delante fuese pisando huevos. Todo iba normal hasta que al llegar al final de la calle, cuando cruza con el Paseo del Prado, ha dejado que el otro bus se fuese mientras él hacía un movimiento extraño, que sumado al semáforo en rojo ha hecho que el de delante nos sacase bastante trozo. Pero de repente todo ha cobrado sentido, el semáforo se ha puesto en verde y hemos podido ponernos por dentro de la carretera de manera que ahora la curva nos beneficiaba a nosotros. A partir de ahí el conductor ha comenzado una conducción más agresiva que se ha traducido en sacarle bastante distancia al de atrás y no permitir que nadie nos adelantase.

Al final he llegado bien a casa y he pensado lo mucho que me gustan este tipo de conductores. Pero Madrid es un infierno.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

NNapalm

Y yo al Madrid, si llega a remontar el partido después de ir perdiendo al descanso me hubiera llevado casi 2.400 euros.

Chino Puteiro

Cita de: NNapalm en 30 de Octubre de 2008, 23:51:06 PM
Y yo al Madrid, si llega a remontar el partido después de ir perdiendo al descanso me hubiera llevado casi 2.400 euros.
Pero no los has ganado.

Owned
Ere un gufi sosio

Nena_Babs

Eso te pasa por culé  :lol:

El transpoerte público apesta en invierno. Con lo bien que funciona en pleno agosto...

Por cierto, tengo entendido que lo vuelven a subir, y eso que ya lo hicieron como medida excepcional en verano por el precio del petroleo. ¿No tendría que bajar viedo que se esta reduciendo el precio? No me salen las cuentas  :o

NNapalm

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Octubre de 2008, 23:54:47 PM
Pero no los has ganado.

Owned

Si te vas tan tarde a la cama te harás pipi.

Chino Puteiro

Cita de: Nena_Babs en 31 de Octubre de 2008, 00:00:34 AM

El transpoerte público apesta en invierno. Con lo bien que funciona en pleno agosto...

Por cierto, tengo entendido que lo vuelven a subir, y eso que ya lo hicieron como medida excepcional en verano por el precio del petroleo. ¿No tendría que bajar viedo que se esta reduciendo el precio? No me salen las cuentas  :o

mi me jodio te lo suben cuando peor servicio dan, me daan ganas de quemar todas las taquillas.
Cita de: NNapalm en 31 de Octubre de 2008, 00:01:34 AM
Cita de: Chino Puteiro en 30 de Octubre de 2008, 23:54:47 PM
Pero no los has ganado.

Owned

Si te vas tan tarde a la cama te harás pipi.
Tranqui si me meo luego tu mama me cambia las sabanas.
Ere un gufi sosio

NNapalm

Cita de: Nena_Babs en 31 de Octubre de 2008, 00:00:34 AM

Al revés, me pasa por poner que al final ganaba.

Lacan

El transporte público es de lo único bueno que tiene esta suciudad.
Oh, las vampiresas!

spunka

Cuanto vale un bono de 10 viajes en autobus dentro de la ciudad de madrid? Y un viaje sencillio?
En mi ciudad está a 6'80 y 1'30€

A mi ayer se me arrugó el tiquet y me lo tuvieron que cambiar. El conductor era un gilipollas que se dedicó a rechistar, a tirar el tiquet con mala hostia y a decir cosas como "mierda de niños, ya estamos con la misma mierda de siempre de los tiquets, que seguro que a mi ya me lo tenía que haber cambiado unas cuantas veces etc.".
Al final me cansé y le dije que por un tiquet no tenía que faltarme al respeto y más cuando hacía meses que no se me arrugaba un tiquet, que los llevo guardados siempre en la cartera, en fin, que me hablara bien.
Y se calló la bocaza.

dead wish

Cita de: Safer en 31 de Octubre de 2008, 00:09:58 AM

Cojonudísimo, si. Sobretodo el metro en horas puntas, sin aire acondicionado y vagones del pleistoceno como poco. :rolleyes:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Cooll Woter

Vincent Vega

Yo odio Madrid todos y cada uno de los dias que voy allí (por desgracia, ultimamente más de lo que quisiera...) Lo siento, no puedo con esta ciudad. Me sobrepasa...

Tentacle Sex

Cita de: spunka en 31 de Octubre de 2008, 00:22:28 AM
"mierda de niños, ya estamos con la misma mierda de siempre de los tiquets, que seguro que a mi ya me lo tenía que haber cambiado unas cuantas veces etc.".

Hoja de reclamaciones y que trague lo que escupió.

Lacan

Cita de: dead wish en 31 de Octubre de 2008, 00:27:04 AM
Cita de: Safer en 31 de Octubre de 2008, 00:09:58 AM

Cojonudísimo, si. Sobretodo el metro en horas puntas, sin aire acondicionado y vagones del pleistoceno como poco. :rolleyes:

Pero recorre en 10 minutos lo que en Granada se recorre en 50. Y eso sin contar que al autobús en algunas zonas de Granada hay que sumarle los 20 minutos correspondientes que tarda en llegar.

Te digo yo que es gloria bendita. Pero por Dios, si todavía no he visto una sola máquina que esté rota sin alguien ahí reparándola al instante. ¿De dónde sacan toda la pasta para mantener esto así? ¿La roban al resto del país o qué?

No sabéis lo que tenéis con el puto metro. Bueno, qué coño, sí que lo sabéis. Habláis de él en la tele, en los periódicos, en la televisión del metro (sí, hamijos, tienen tele, que es fundamental...), en todas partes. Llega hasta la estatua de la libertad. ¿No has visto la última campaña?

Edito: y sin contar que el metro te mete en las jodidas tripas de la estación de autobuses y el aeropuerto. Falta que un señor te coja en brazos y te deposite en tu asiento del avión. De nuevo con Granada: para ir al aeropuerto hay que esperar un puto autobús que pasa por Gran Vía y trasladarse (aguantando el insoportable tráfico que hay. El de Madrid multiplicado por un millón) hasta un puto pueblo a 14 kms.
Oh, las vampiresas!