Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

mi abuela esta loca

Iniciado por shaomi, 31 de Octubre de 2008, 10:31:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

a mi esta me jode la vida, y no es que este enferma, porque esta PERFECTA pero palabras literales del medico, esta mejor que yo la jodia., pero se le ha metido amargarme la vida.. y se lo toma al pie de la letra

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 31 de Octubre de 2008, 10:31:34 AM
ha venido el de la caldera a arreglarlo, y le a montado la del pulpo pensando que venia a robarley a matarle. Pero siempre hace eso, siempre tiene todo cerrado, y cuando vengo por las noches tengo que esperar media hora a que habra las 1000 cadenas que tiene la jodida puerta, pero lo cojonudo es que luego deja la ventana hasta atras abierta( y vivimos en un bajo!) yo no entiendo..ah y tambien se cree que tooodos los pisos tienen la misma llave de la puerta... ¬¬
si es que me tiene artita menos mal, que me voy a vivir a hendaya a mi bola, porque me tiene hasta las pelotas... pero me da pena por mi ama que se tiene que quedar aqui con ella.
Lo siento necesitaba desahogarme.

ya sabes de quien has heredado tu tara mental

shaomi

Cita de: Cooll en 31 de Octubre de 2008, 17:34:53 PM
Cita de: shaomi en 31 de Octubre de 2008, 10:31:34 AM
ha venido el de la caldera a arreglarlo, y le a montado la del pulpo pensando que venia a robarley a matarle. Pero siempre hace eso, siempre tiene todo cerrado, y cuando vengo por las noches tengo que esperar media hora a que habra las 1000 cadenas que tiene la jodida puerta, pero lo cojonudo es que luego deja la ventana hasta atras abierta( y vivimos en un bajo!) yo no entiendo..ah y tambien se cree que tooodos los pisos tienen la misma llave de la puerta... ¬¬
si es que me tiene artita menos mal, que me voy a vivir a hendaya a mi bola, porque me tiene hasta las pelotas... pero me da pena por mi ama que se tiene que quedar aqui con ella.
Lo siento necesitaba desahogarme.

ya sabes de quien has heredado tu tara mental
por suerte no la verdad es que de ella no