Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

mi abuela esta loca

Iniciado por shaomi, 31 de Octubre de 2008, 10:31:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

ha venido el de la caldera a arreglarlo, y le a montado la del pulpo pensando que venia a robarley a matarle. Pero siempre hace eso, siempre tiene todo cerrado, y cuando vengo por las noches tengo que esperar media hora a que habra las 1000 cadenas que tiene la jodida puerta, pero lo cojonudo es que luego deja la ventana hasta atras abierta( y vivimos en un bajo!) yo no entiendo..ah y tambien se cree que tooodos los pisos tienen la misma llave de la puerta... ¬¬
si es que me tiene artita menos mal, que me voy a vivir a hendaya a mi bola, porque me tiene hasta las pelotas... pero me da pena por mi ama que se tiene que quedar aqui con ella.
Lo siento necesitaba desahogarme.

Pr0ZaK

Es lo que tiene la edad. Mi abuela por parte de padre tiene 85 años... o alguno más. Antes vivía encima de un restaurante chino, y con eso de que vivía sola y es racista, pos se montaba unas historietas que... Bueno, ahora vive con nosotros. Es lo que tiene la edad.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

tengo un libro estupendo de la relacion entre una mujer y su madre en edad chochil (con cosas como tu abuela) que te ayudaria mucho a un acercamiento con tu abuela.

Es  "la hija del curandero"

copio argumento:

Esta es la entrañable historia de dos generaciones de mujeres unidas por la herencia de la sangre y las cualidades inefables del amor.
La anciana LuLing comienza a escribir todo lo que recuerda de su infancia y juventud en China. Una vida azarosa de leyendas, fantasmas, maldiciones y amores. Su hija Ruth, una escritora de libros de encargo sumida en problemas existenciales, empieza a sospechar que su madre está muy enferma. Entonces descubre los escritos de LuLing, y se abre ante ella un pasado rico y revelador. Las páginas caligrafiadas de la anciana encierran una verdad íntima que nunca fue capaz de contar a su hija, pero que al mismo tiempo desea que esta no olvide. En el transcurso de un año, madre e hija reconcilian sus historias y conjuran el pesar de sus sueños rotos.

San_339

Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2008, 10:43:14 AM
Yo no tengo abuela.

El ser humano no vive por encima de los 150 años, normal que no tengas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

shaomi

yo no quiero acercarme a ella, quiero alejarme cuanto pueda.

Ayssha

HighLight

Teniente_Repley

Es normal que las abuelas/os tengan tanto miedo, además no solo pq son los más debiles, es que si ven España directo o programas similares y todo son atracos y agresiones a abuelos en sus casas pues...

Mi abuela cumple 97 el 9 nov. Y tiene una cara de risueña ainnnns  :$

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

A mí me gustaría tener alguna. Pero a mis abuelos no les conocí, una de mis abuelas vivía lejos y murió y la otra vivía cerca y también murió pronto. :(

Ladril

Mi abuela también es una paranoica con lo de los pestillos.

Cada vez que voy a entrar a su casa, abro con las llaves y me doy la leche con la puerta porque tiene echada la cadena...  arg :agh:.

Requiem

Yo me voy a fabricar una de cartón.

Chino Puteiro

Mis abuelas molan aunque chocheen a veces
Que indigno es hablar mal de las abuelas :(
Ere un gufi sosio