Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Estoy poniendo un examen...

Iniciado por Tanis, 31 de Octubre de 2008, 12:49:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2008, 13:43:01 PM
Cita de: Yusuke en 31 de Octubre de 2008, 13:36:53 PM
Lo que sea. Si ya lo decia mi profe de Gallego, que la mayoria de cosas que se dan no sirve para nada :-D
En fin. :rolleyes:

Tiene razon mi ex profesor
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

uniuni

Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2008, 13:31:22 PM
Yusuke, ahí de ecuaciones, poco...

Lo que sea. Si ya lo decia mi profe de Gallego, que la mayoria de cosas que se dan no sirve para nada :-D
Tiene cojones que lo diga el de gallego, que su asignatura no sirve para nada.  X-D X-D

Yusuke

Cita de: uniuni en 31 de Octubre de 2008, 21:38:35 PM

Tiene cojones que lo diga el de gallego, que su asignatura no sirve para nada.  X-D X-D

Si que sirve, ignorante
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Yo soy bastante preguntón en los exámenes, más que nada porque no me gusta, después de 40 minutos haciendo operaciones, escuchar al profesor decir si tenemos o no que tener en cuenta tal cosa, lo que provoca que haya tirado 40 minutos del examen a la basura... ;D. Las preguntas que las tengo claras me centro en hacerlas, en las que tengo algún tipo de duda o atasco pregunto, no todos los profesores son unos bordes hijos de puta xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

uniuni

Cita de: Yusuke en 31 de Octubre de 2008, 21:56:33 PM

Si que sirve, ignorante
No sirve una mierda, bueno si para cambiar 2 cabras por 4 ovejas en un pueblo perdido de la galicia profunda.

Yusuke

Cita de: uniuni en 31 de Octubre de 2008, 22:12:53 PM
Cita de: Yusuke en 31 de Octubre de 2008, 21:56:33 PM

Si que sirve, ignorante
No sirve una mierda, bueno si para cambiar 2 cabras por 4 ovejas en un pueblo perdido de la galicia profunda.

Sirve para leer las grandes obras de Cunqueiro, Castelao, Mendez-Ferrin y Rosalia de Castro entre otros, pero dada tu corto intelecto te explotaria el cerebro antes de que leyeras una linea de cualquier obra de ellos

ASh, y tambien sirve para hablar portugues, que cuando voy alli entiendo perfectamente el idioma

Ichigo ja

El traductor de google sustituye con creces a cualquier profesor de gallego que haya existido jamás. :lol:
Alquilo espacio para publi.

NullPointerException

Hombre, preguntar se debe preguntar. Recuerdo que en la uni hacia examenes de programación y a lo mejor alguna vez no quedaba claro que debía hacer el algoritmo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Nena_Babs

Tanis, no t comas la cabeza: los profesores de matemáticas estais para hacerle la vida imposible a los muchachos :'(

fuhrerpajaro

si acaso a las mas guarras les puedes proponer metodos para subir nota

Ladril

Cita de: Yusuke en 31 de Octubre de 2008, 21:23:08 PM
Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2008, 13:43:01 PM
En fin. :rolleyes:

Tiene razon mi ex profesor

No me ha quedado claro... ¿tu ex-profesor decía que las matemáticas no sirven para nada?

Si es así, es un estupido.

Alzius

Si fuera otra asignatura te diria, no hagas examenes pero con matemáticas esta forma no funciona.

gryphonheart

Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2008, 13:42:20 PM
Pero lo de poner un ejercicio hecho en clase no va conmigo. Lo siento pero no puedo. ;D

Lo que me recuerda a mi profe de dibujo, que tampoco hacía eso por motivos obvios (es que en dibujo, poner ejercicios hechos en clase como que nadie lo hace :roto2:, siempre se varía).

Pues era un exámen de diédrico, y un compañero mío se pone a quejarsele porque esos ejercicios que había puesto no los habíamos visto en clase, que bla, bla, que era injusto... Todos mirándole con cara de :lol:, y el profesor con cara de :roto2:, porque claro, en clase hemos visto un amplio abanico de ejercicios, y sabemos como se resuelven, pero el maldito niñato quería ejercicios idénticos X-D.

Al final sacó un 4. Hay que ser mamuflo.

cloud633

Cita de: Ladril en 01 de Noviembre de 2008, 15:59:15 PM
No me ha quedado claro... ¿tu ex-profesor decía que las matemáticas no sirven para nada?

Si es así, es un estupido.

Más que estúpido, profundamente ignorante, si es que realmente piensa eso...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Cita de: Yusuke en 31 de Octubre de 2008, 22:20:10 PM
Sirve para leer las grandes obras de Cunqueiro, Castelao, Mendez-Ferrin y Rosalia de Castro entre otros, pero dada tu corto intelecto te explotaria el cerebro antes de que leyeras una linea de cualquier obra de ellos

ASh, y tambien sirve para hablar portugues, que cuando voy alli entiendo perfectamente el idioma

Y las matemáticas, según tu profe, sirven para mucho menos... ¿no? :lol:.

Lo peor es que se hace llamar Profesor. Opino lo mismo que Cloud, sinceramente.