Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy poniendo un examen...

Iniciado por Tanis, 31 de Octubre de 2008, 12:49:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Os patinais bastante

Lo que el decia esque basicamente la mayoria de cosas que se dan en bachillerato no sirven para nada y tiene razon, pues lo unico para que sirven es para seleccionar a la gente mas cualificiada para las universidades. Yo como elegi Derecho Economico, lo que aprendi de Fisica, Quimica, Geografia, Lengua y Literatura...¿Me ha servido para algo? La verdad es que no. Lo que he visto en mi facultad son cosas de economia, historia y algunas menciones que di en filosofia. Lo mismo para alguien que ha elegido otra carrera algunas cosas le habran servido y otras no. Porrque con el tiempo, todo lo que aprendimos se acaba borrando de nuestras mentes si no se "refresca" ¿Cultura general? Opino que si no hay interes en aprender algo no se va a retener. A mi por ejemplo, me gusta la Filosofia y me interese bastante por el temario. Sin embargo, a otra persona que solo estudia sin tener interes alguno se olvidara de Nietzsche, Kan y compañia. Asi que, tampoco sirve de mucho

Por cierto, tanto como ignorante...podria decirse que es todo lo contrario
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

gryphonheart

Es que de lo que acabas de poner al simple "Lo que se da no sirve para nada" que has puesto antes (yo he entendido que te referías a las mates, dado que el post era de mates) hay un cacho :-|.