Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pantera, o el mejor grupo de metal...

Iniciado por Yusuke, 31 de Octubre de 2008, 13:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

...despues de Metallica. y no solo por el excelente trabajo de Dimebag Darrell abbot a la guitarra, sino tambien por el resto del grupo que eran unos pedazo musicos

Cowboys from hell

[youtube=425,350]FV2xVvJddxY[/youtube]

Cemetary Gates

[youtube=425,350]nn65d01YXsc[/youtube]

Walk

[youtube=425,350]ONZ9bL2WGBE[/youtube]

I'm broken

[youtube=425,350]Km8xIs24UeY[/youtube]

Revolution is my name

[youtube=425,350]dzh8j2qF-WY[/youtube]

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Rafisnicov

¿El mejor?

No.

Desde luego revolucionaron el panorama del metal con esas dos bestias que son Cowbowys From Hell y Vulgar Display. El segundo es una obra maestra.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

El mejor no, pero de los mejroes, obviamente. Cuando se creía que el metal estaba muerto, que no daba más de sí, que era un género acabado y todo lo que salía eran mierdas abalndadas... ¡WALK!

El Metal más agresivo sin que pierda la pelodía, desde luego. Amén de ser totalmente discotequero, proque no me jodas, el que niegue que el Cowboys from Hell es el primer tema que unía pachangueo y thrash metal, e sque no lo ha oído.

DIP Darrel, siempre nos quedarán tus gemidos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tsunami fecal

Sin duda de los más grandes, y eso que como dice Rafisnikov prácticamente sólo merecen la pena dos discos, pero qué discos  :love:.

DEP por Dimebag también, nos privaron de una gran guitarrista, le echo de menos  :'(

Y por dios Yusuke, busca otro enlace para cemetery gates en el que salga la intro acústica, criminal  :agh:

Bastardo Al Teclado

Los putos amos xD. No es un genero que me apasione una mierda, pero estos desde el primer día que los escuché me quede enganchado totalmente a algunos de sus temas.

why

¿El título significa que podemos elegir entre Pantera o el mejor grupo de metal?

Me quedo la segunda opción

We're higher, we're reaching for divinity

Black Swan

Cita de: why en 31 de Octubre de 2008, 22:43:14 PM
¿El título significa que podemos elegir entre Pantera o el mejor grupo de metal?

desde cuándo entiendes tú de Metal? ;D

why

Cita de: Black Swan en 02 de Noviembre de 2008, 11:39:04 AM
Cita de: why en 31 de Octubre de 2008, 22:43:14 PM

desde cuándo entiendes tú de Metal? ;D

¿Y quien dijo que yo entienda? ;D

We're higher, we're reaching for divinity