Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Adivina, adivinanza. ¿Quién es este personaje?

Iniciado por Acidonitrix, 31 de Octubre de 2008, 15:35:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Acidonitrix

Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

Ah no, es San, es San probándose su traje de zombi. :roto2gay:

¡Por la Horda!

Seroko

Pr0ZaK

Tanis

Bonita forma de hacer spam... ;D

Es de la casa de los 1000 cadáveres.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Acidonitrix en 31 de Octubre de 2008, 15:35:39 PM

Acabo de entenderlo según me iba a meter en la ducha. :lol:

Somos nosotros, offtopicalia. Porque es de la película la casa de los mil cadáveres y aquí hay 1000 (ahora alguno más) usuarios... X-D

Ha sido buena. :lol:

Acidonitrix

Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2008, 16:09:38 PM
Cita de: Acidonitrix en 31 de Octubre de 2008, 15:35:39 PM

Acabo de entenderlo según me iba a meter en la ducha. :lol:

Somos nosotros, offtopicalia. Porque es de la película la casa de los mil cadáveres y aquí hay 1000 (ahora alguno más) usuarios... X-D

Ha sido buena. :lol:

Anda, capullo. Dúchate, pero con agüita bien fría. Y sal, por Dios. Calle. Aire. Luz. Gente.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Smacher

Tanis

Cita de: Acidonitrix en 31 de Octubre de 2008, 16:14:42 PM
Anda, capullo. Dúchate, pero con agüita bien fría. Y sal, por Dios. Calle. Aire. Luz. Gente.

Pues eso digo. He estado haciendo cosas por la mañana y ahora me voy. Habrá de todo lo que dices menos luz. ¿Acaso no sabes que está diluviando?. Ni que vivieses en una cueva...

PD: Si finalmente no es lo que he dicho de la foto, es que te he sobrevalorado. Una pena.

Acidonitrix

Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2008, 16:21:59 PM

Pues eso digo. He estado haciendo cosas por la mañana y ahora me voy. Habrá de todo lo que dices menos luz. ¿Acaso no sabes que está diluviando?. Ni que vivieses en una cueva...

PD: Si finalmente no es lo que he dicho de la foto, es que te he sobrevalorado. Una pena.

¿Escurriendo el fracaso propio en la inferioridad o error de forma ajenas? Nenenenene, pasas demasiado tiempo aquí.

Pero vamos, que es bastante más sencillo que el producto de una de tus diarreas mentales offtopicalianas.

Tanis

Cita de: Acidonitrix en 31 de Octubre de 2008, 16:30:58 PM

¿Escurriendo el fracaso propio en la inferioridad o error de forma ajenas? Nenenenene, pasas demasiado tiempo aquí.

Pero vamos, que es bastante más sencillo que el producto de una de tus diarreas mentales offtopicalianas.
Vale. Me has pillado. Con irme a duchar me refería a lavarme las manos después de pecar. Y con salir, a cambiar de habitación.
De todas formas pese a nuestra rudeza, agradecemos que un hombre-macho como tú nos diga de vez en cuando que existe algo más allá de lo que vemos en nuestras anodinas vidas.

PD: Y en la foto todo cuadraba, sobre todo teniendo en cuenta tu opinión sobre el foro y lo muerto y aburrido que está. Pero repito, te he sobrevalorado si dices que es más simple. Me suele pasar.

Acidonitrix

Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2008, 16:38:10 PM
Cita de: Acidonitrix en 31 de Octubre de 2008, 16:30:58 PM

Vale. Me has pillado. Con irme a duchar me refería a lavarme las manos después de pecar. Y con salir, a cambiar de habitación.
De todas formas pese a nuestra rudeza, agradecemos que un hombre-macho como tú nos diga de vez en cuando que existe algo más allá de lo que vemos en nuestras anodinas vidas.

PD: Y en la foto todo cuadraba, sobre todo teniendo en cuenta tu opinión sobre el foro y lo muerto y aburrido que está. Pero repito, te he sobrevalorado si dices que es más simple. Me suele pasar.

Rudeza no, estupidez sí.

Aunque tampoco vamos a ponernos ñoños, no te me emociones.

La foto está adaptada al intelecto medio del foro, pero si te pone, jugamos en serio a ver, con pajas mentales y todo.

Con tal de evitar la decepción que te produce el hecho no sólo de no haber acertado, sino además de pasarte de listo, juego a lo que sea.