Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me aburro inmensamente

Iniciado por Acidonitrix, 31 de Octubre de 2008, 15:59:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Chino Puteiro en 02 de Noviembre de 2008, 18:10:07 PM
Crees que has dicho algo gracioso ?

Esa pregunta te la deberías hacer tú mismo cada vez que te da por escribir un mensaje en este foro. Así tú te ahorrarías el ridículo y nosotros leer tu basura.

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 02 de Noviembre de 2008, 18:18:51 PM

Esa pregunta te la deberías hacer tú mismo cada vez que te da por escribir un mensaje en este foro. Así tú te ahorrarías el ridículo y nosotros leer tu basura.

Crees que estas quedando bien por decir esa idiotez ?
Ere un gufi sosio

Requiem

Acidonitrix, te diviertes? Contestame a lo de Madrid, que creo que me equivoco pero pareces un clon de cierto individuo :-m

Silence M

Cita de: Requiem en 02 de Noviembre de 2008, 20:10:04 PM
Acidonitrix, te diviertes? Contestame a lo de Madrid, que creo que me equivoco pero pareces un clon de cierto individuo :-m

Cada loco con su tema.
Yo haría historia por placer.

fuhrerpajaro

Cita de: City17 en 02 de Noviembre de 2008, 18:18:51 PM

piensalo tu y ahorranos tu pedanteria.

Acidonitrix

Cita de: Requiem en 02 de Noviembre de 2008, 20:10:04 PM

¿Cumples alguna premisa que te haga merecedor de mis respuestas?

Pues ya sabes, a picártela con piedras.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.