Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me aburro inmensamente

Iniciado por Acidonitrix, 31 de Octubre de 2008, 15:59:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Acidonitrix

Para entrar a veros, ya tengo que estar aburrido.

¿Jugamos a algo? ¿Nos insultamos? ¿Nos contamos secretitos?

Hoy he tirado de la cadena tras cagar, como hacemos los humanos normales. He intentado no mirar la puta mierda desaparecer dando vueltas al ritmo impuesto por el remolino mágico, presta a volatilizarse fuera de nuestro mundo para sentarse junto al Dios de la inmundicia para siempre, desapareciendo de mi intestino y de mi vida.

Reconozco que no he podido resistir, y he mirado. La he visto luchar, aferrarse a la vida, retozar con el papel en un último intento antes de sucumbir, rendirse.

¿Os pasa lo mismo?
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Ichigo ja

No, llevo ya dos dias que algo me ha sentado mal, y cago aguachirri de este que es entre amarillo y verde, con ligeros tropezones, lo cual ocasiona unos molestos salpicones que me manchan el culo. Ademas los hijo putas tarzanitos(bolitas de mierda colgadas de los pelos del culo) me resultan harto dificil de limpiar, esperaré a que mi perra se acabe la comida para darle a lamer, a ver si me ayuda.

P.D. Si quieres nos damos el msn y te meto en mi chupi  :cejas1:
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Cita de: Ichigo ja en 31 de Octubre de 2008, 16:04:41 PM
No, llevo ya dos dias que algo me ha sentado mal, y cago aguachirri de este que es entre amarillo y verde, con ligeros tropezones, lo cual ocasiona unos molestos salpicones que me manchan el culo. Ademas los hijo putas tarzanitos(bolitas de mierda colgadas de los pelos del culo) me resultan harto dificil de limpiar, esperaré a que mi perra se acabe la comida para darle a lamer, a ver si me ayuda.

Qué grande... X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Acidonitrix

Cita de: Ichigo ja en 31 de Octubre de 2008, 16:04:41 PM

Es que tú no has descubierto, a los 4 ó 5 añitos de edad, el maravilloso mundo de la hoja de papel higiénico previa a la descarga.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Ichigo ja

Previa?  :o

Para que sirve eso? Estoy realmente interesado.

Acidonitrix

Cita de: Ichigo ja en 31 de Octubre de 2008, 16:18:30 PM
Previa?  :o

Para que sirve eso? Estoy realmente interesado.

Hombre, de ser uno de los millones de alelados que aún se mojan el santo culete al cagar, yo también lo estaría.

Ichigo ja

A ver, es que no lo pillo  :), insinuas que pones un trozo de papel debajo del culo, para que no te salpique? Y si como en mi caso es agüilla líquida? Te empaparia el papel y luego la mano, no lo veo claro tio.

Acidonitrix

Cita de: Ichigo ja en 31 de Octubre de 2008, 16:30:18 PM
A ver, es que no lo pillo  :), insinuas que pones un trozo de papel debajo del culo, para que no te salpique? Y si como en mi caso es agüilla líquida? Te empaparia el papel y luego la mano, no lo veo claro tio.

Puedes hacer dos cosas.

La primera, es la cercana a la que propones, que es ir deponiendo amablemente en tu propia mano, y de ésta al agüita ya no tan fresca con cuidado, para que no te salpique.

La segunda, es depositar una capa de papel de combate, también llamado higiénico en el agua. De esta forma, toda precipitación contraproducente, es decir, agua-culo será convenientemente mitigada.

Requiem

Acidonitrix, eres o has sido de Madrid, por un casual?

Ichigo ja

Pues es una buena idea, lo malo el gasto excesivo de papel...pero me lo pensaré, sobre todo cuando tenga cagalera trastornos intestinales como ahora. :)

Acidonitrix

Cita de: Requiem en 31 de Octubre de 2008, 16:34:36 PM
Acidonitrix, eres o has sido de Madrid, por un casual?

Describa amablemente el fin último de su pregunta y será contestado sin dilación.

CitarPues es una buena idea, lo malo el gasto excesivo de papel...pero me lo pensaré, sobre todo cuando tenga cagalera trastornos intestinales como ahora

¿Excesivo? Joder, dime tu cuenta y te mando cinco lerus.

Requiem

Me recuerdas, por ciertos dejes de tu manera de ordenar las argumentaciones (y varios modismos a la hora de hilvanar ideas) a cierta persona que conocí hace años en el Irc y que era de Madrid.

Si no eres tú, entonces o bien

A) Se ha dado el raro caso de que dos personas diferentes reproduzcan una misma serie de comodines verbales (a lo mejor absorbidos en ambos casos de una misma fuente escrita, serie de tv, peliculas, novelas o de cualquier otro lado, con lo cual tendría siquiera un poco más de lógica)

B) La memoria engaña. Ësta suele ser la más común, pero por informarme que no quede.

Requiem

No hay contestacion para esto o que cojones?

why

We're higher, we're reaching for divinity

Acidonitrix

Cita de: Requiem en 31 de Octubre de 2008, 21:16:40 PM
No hay contestacion para esto o que cojones?

¿Estás buena y tienes relleno sólido entre las orejas?

En caso negativo a cualquiera o a ambas, qué cojones.