Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os cae bien Carlos Sobera?

Iniciado por Tanis, 08 de Mayo de 2007, 19:56:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

A mí me parece bastante tonto y yo levanto la ceja más que él. Aún así, a veces en el programa salen algunas preguntas que "pa qué".

No me extrañaría nada que fuese timeline. Si lo es, podéis cerrarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=fOQVbiIpQ3s

El vídeo es simplemente curioso.
:gay:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

A mi me cae de puta madre,y el video está bien :D
Gñe

urban

intenta ser gracioso, y la gracia la tiene en el ojal

Travis

Cita de: urban_artintenta ser gracioso, y la gracia la tiene en el ojal

opino lo mismo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Cita de: Travis
Cita de: urban_artintenta ser gracioso, y la gracia la tiene en el ojal

opino lo mismo

Claro, es que esa es la sensación que me da a mí. Es un tío muy cargante siempre con los mismos gestos...

le_banner

A mi lo que más me jode es que siempre ayuda a los que le caen bien, que en el 99% de los casos son tias buenas y a los que son introvertidos y no dan juego no les ayuda una mierda para que se piren rápido. En resumen, es un hijo puta y además no tiene gracia.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

elpastor

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Tanis

Cita de: le_bannerA mi lo que más me jode es que siempre ayuda a los que les caen bien, que en el 99% de los casos son tias buenas y a los que son introvertidos y no dan juego no les ayuda una mierda para que se piren rápido. En resumen, es un hijo puta y además no tiene gracia.

Ese análisis está producido por horas y horas con él, viendo sus programas... :D  

Parece que alguien le ha visto demasiado... :gay:

le_banner

Cita de: tanis79
Cita de: le_bannerA mi lo que más me jode es que siempre ayuda a los que les caen bien, que en el 99% de los casos son tias buenas y a los que son introvertidos y no dan juego no les ayuda una mierda para que se piren rápido. En resumen, es un hijo puta y además no tiene gracia.

Ese análisis está producido por horas y horas con él, viendo sus programas... :D  

Parece que alguien le ha visto demasiado... :gay:

Pues la verdad es que si :$

Black Swan

Me crea indiferencia.

Hace como los nenes pequeños, reirse con las cositas del sexo. :gay:

Shaka de Virgo

Recuerdo cuando era actor de "al salir de clase" y era igual de monotono que ahora.

Vendetta

Saludos

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

n()sf3r@tu

no suelo ver su programa pero no me cae mal :-|